Os quedaríais en el lugar donde vivis por amor?

azteca

#86 "que la distancia demuestra cuando hay una relación de verdad y todo eso".

Hay distancias y distancias, no es lo mismo estar a 100km que estar a 5000km. Es que teneis que entender la situación de #1. Tiene 19 años, así que como mucho llevará 2 años con su pareja dudo que mas. Con 19 añitos lo que quieres es que tu pareja esté ahi, no que se vaya 1 año a tomar por el culo.. otra cosa sería cuando ya llevais 10 años juntos y teneis veinti pico años los dos o treinta y se fuera 1 año, entonces estoy seguro de que si funcionaria pero con la edad que tiene ahora? Muy dificil.

2 respuestas
charlesmarri

Tengo que darle algo de razón a #85. Aquí muchos hablamos por hablar.

Yo, en mi caso, mi chica se quiere ir de Erasmus y la verdad es que es una jodienda. Porque el tema de crear curriculum y aprender idiomas me parece una maquillada a decir "me voy porque me apetece".

Pero 6 meses, si de verdad vuestro amor es puro, no deberían suponer nada. Conozco gente que ha sobrevivido a Erasmus. Si superáis eso, tenéis mucho hecho.

Digo yo.

B

#91

tiene 19 años
lo que quiere es que su pareja este ahi
Tonterias. Lo que quiere con 19 años es meterla en caliente.
Precisamente tener 19 años es un 'pro' a la hora de pirarse a EEUU.

1 respuesta
charlesmarri

Me a da mí que muy pocos de aquí se han enamorado bien enamorado y han follado bastante poco, porque de cada 5 post, 4 hablan de follar, follar y follar.

5 1 respuesta
azteca

#93 que tu con 19 años solo quisieras meterla en caliente es una cosa, pero no generalizes porfavor. Que 19 años es un pro a la hora de irse a EEUU? Sí, lo es. Yo si estuviera soltero me iría sin pensarlo pero si tienes una relación no solo puedes pensar en ti, y si no gusta pues no tengas novia y ale.. asi de sencillo.

#94 +1

1
NeV3rKilL

Depende de muchas cosas.
¿Cómo vas a pagar la estancia?
Si te están ofreciendo un curro de puta madre, que te va a dar para mantener a tu familia, es tan sencillo como mudarse la familia al nuevo país.

Si no te están ofreciendo ningun curro, sino que es como ir de "vacaciones", como un erasmus puedes hacer lo mismo aquí. Que al fin y al cabo vas a estar a la bartola todo el día.

Si es por el idioma te haces un intensivo en algún campus especializado en entrenarte con el idioma de 15 o 30 días y vas a acabar hablando lo mismo o más y más correcto.

Easy and fast.

Ald

#1 Si tienes 19 años yo no me lo pensaba, a los 19 años mañana a ella se la cruzan los cables y te deja y te quedas con una mano delante y otra detrás.

Por mucho que intentes convencerme de que ella es la mujer más maravillosa y que estáis superenamorados la posibilidad de que mañana dentro de un mes o dentro de 10 meses lo deje contigo es muy alta. Las mujeres de un día para otro cambian de opinión, si encima dices que las cosas no van muy bien, yo ni me lo pensaba.

Si de verdad es un amor verdadero no tendría porque acabarse.

varuk

#89 Primero dices que no hemos convertido las relaciones en nada y luego dices que la sociedad ha cambiado. En este caso nadie te pone una pistola en la cabeza como cuando la mili, pero a estas alturas para alguien de 18 años es casi obligatorio, o debería serlo, aprender Inglés.

La sociedad ahora es una mierda por lo que dices, porque una pareja se separa 6 meses y lo mandan todo al traste... Se quedan antes con el gusano en la manzana que con la manzana. Ya podéis tener 3 años buenísimos y estar bien que como te separes un tiempo llegan las tonterías... y esto es, como dices, porque la gente ha idealizado (porque en verdad luego no es así) el irse de Erasmus con orgías, el irse a tal sitio con desenfreno, fiestas... Decís que cuántas películas hemos visto los que decimos que si es amor durará... ahora yo pregunto ¿Cuántas películas tipo "American Pie" habéis visto los que decís que eso es poner en peligro la relación? Claro que sí, que si te quedas y estás todo el día con ella pues será mejor, no lo dudo, pero una cosa no quita la otra.

Y la gente esa que dices de pillarse alquiler con 25 años con la pareja será en tu entorno... será gente que no tiene inquietudes en la vida y aspira a llevar una vida simple sin más... porque yo en mi entorno no conozco a nadie que viva con la novia aun ni esté pensando en casarse, y ya hemos pasado los 25 años. Y no por ello quieren menos a la novia. Cada cual hace su vida, se forman, aprenden, viajan con los amigos, disfrutan de otras cosas. Tengo una amiga que lleva 4 años con el novio, y este año se fue de Erasmus a Edimburgo. Te digo yo que es de las mejores personas que he visto en mi vida y la chica se fue allí a vivir eso y punto... y nadie está con una botella de alcohol todo el día echándoselo a las tías por las tetas y lamiéndoselas.

Y no pasa nada joder, que sois unos dramáticos. Que sí, que da pena, pero que las cosas llegan y se pasan. Que las relaciones son para que sean estables pero para hacer cosas separados también hasta X edad donde ya ambos dan un paso más. Y la gente que se va a vivir con 25 años junta, o con menos edad, que yo haya conocido (repito, que haya conocido) han sido las personas que en su vida les ha interesado salir de viaje o hacer cosas que, según pienso yo (esto es mi opinión, respeto cada estilo de vida), te forman como persona. Para mi una vida es más que emparejarte, tener trabajo y pasear los domingos por el parque con la novia.

Así que no me extraña que luego haya parejas que corten y se tiren las manos a la cabeza porque se ven más solos que la una... porque con 24 años vivir con la novia ya es limitarse demasiado... Porque por mucho que se diga uno no tiene la misma predisposición a coger un sábado por la noche a quedar con los amigos dejando a la novia sola en el brasero viendo la TV (no lo digo porque se quede para tener sexo, lo digo porque te retraes más por darte pena dejarla ahí en casa sola).

Y sí, yo soy un tío tradicional, valoro mucho la estabilidad de la pareja, confianza, etc... pero por suerte en estos tiempos no es necesario casarse para tener novia y algunos que van de liberales y dicen que ellos hacen sexo anal luego no aprovechan eso y nada más que pasan la juventud debajo de las faldas de una tía, y viceversa. Creo que se puede tener novia y no encerrarse en el noviazgo... y esto no quiere decir eso de ser liberales y acostarse con cualquiera.

Y luego están los tontos que su única meta en la vida es follar. Viajar = Follar, Fiestas = Follar, Conocer gente = Follar, Sociabilizarse = Follar... dios, que mediocridad... todo el santo día con la palabra Follar en la boca.

1 1 respuesta
GTFO

Llevo un año ya en Dublin.

Me vine por trabajo porque la industria de los videojuegos en España.... ( creo que los puntos suspensivos lo dicen todo ) y aquí me he quedado , Bioware paga bien.

Dejé a mi novia allí y, gracias a las reservas con tiempo de antelación que hacen algunas compañías aereas y sus respectivos descuentos, me planto cada dos meses en casa a pasar unos días.

¿Es duro? Si, tanto para ti como para ella ( más para ti que vas a estar solo todo el tiempo que estés fuera, sin novia, amigos ni familia ) pero la experiencia que puedes coger en otros países no puede ser desaprovechada ni subestimada.

Mi opinión? Si puedes salir ( a currar, erasmus o lo que sea ) no lo dudes, si tu pareja es la definitiva ( raro es eso hoy día ) lo tuyo con ella aguantará. Si no.... bueno, siempre te quedará USA o Alemania.. o Irlanda.... etc.

1
DyabloRosa

Vete y disfruta de la experiencia.. si realmente hay amor por las dos partes, esperareis para volveros a encontrar! No tires esta oportunidad a la basura y aprovechala..

La vida solo se vive una vez y amores los encuentras en todos los lados..

Si ella te quiere de verdad, (cosa que no dudo), te esperará! Además, si te quiere de verdad no dejará que te quedes aquí, querrá lo mejor para ti, que en este caso es vivir esa experiencia de salir del país y vivir otro rollo del que tienes actualmente..

'' Carpe Diem''

B

Lo que tu digas.
Confirmale que te piras y punto #1

¿Si te pone pegas? No se fia de ti por lo tanto tu relacion es una mierda asi que si te piras la relacion terminara y ella se buscara a otro maromo.
¿Si no te pone pegas? Creera que todo va a salir 'wapens' pero al tiempo se dara cuenta de que no va tan 'wapens'. Conocera a otro maromo y se acabo lo vuestro.

1 respuesta
marakaid

#1

Depende de las circunstancias, pero viendo las tuyas (19 años, 6-12 meses de estancia, por estudios y demás) no me lo pensaba.

Tienes que irte si de verdad puedes. No sabes lo bien que te va a venir para el CV esa experiencia en el extranjero y para tu nivel de inglés. Además te desarrollas como persona conociendo otra cultura desde dentro.

Ya sé que estás coladito por la chica, pero oye, como bien te han dicho, si tanto os queréis no debería ser un problema estar separados una temporada en la que te juegas una pieza importante de tu futuro profesional.

Mira el lado positivo, cuando podáis visitaros, sea en España o en Estados Unidos, os cogeréis con más ganas.

Valor y al toro, todo saldrá bien.

Sombrita

#91 Yo tengo 20 años, llevo 1 con mi pareja y vivimos a 1000 Km de distancia ( nos va todo perfecto y no tenemos problema ninguno, tengo pensado irme allí a vivir ), eso que dices es una completa chorrada, lo de la edad y lo de la distancia, qué quieres que te diga, si amas de verdad da igual la edad que tengas y la distancia que haya, si mueves el culo os veréis, menos, pero os veréis, no es plan de estar 1 año sin veros, si no se ven es porque no les sale de la punta de la nariz, porque poderse, se puede.

1 2 respuestas
liz91

#101 Y por qué tiene ella que conocer a otro maromo?, estoy un poco harta ya de que se subestime tanto a las tías en las relaciones, joder. Que sí, que vale, que ya nos hemos enterado todos de que a muchos le han jodido bastantes zorras que le han puesto los cuernos con un petado pero joder no todo el mundo es así. No sabemos nada de la chica, quizás ahora no están pasando por un buen momento por otros motivos y no somos nadie para juzgar si es cosa de que ella es un zorrón compulsivo o él un capullo.

Hay gente que se quiere y que aguanta la distancia, joder es que estáis con el dramatismo ahí dale que te pego y me estoy quedando flipada.

Que no se vaya?
Que ella se irá con otro?
Que fiestas=follar?
Que si la quiere de verdad no se vaya?

Estamos locos o qué?, evidentemente puede pasar cualquier cosa pero habláis como si no existiera parejas que han sobrevivido a ello. Además, 6 meses, 1 año...es relativamente poco tiempo, nada de echarse las manos a la cabeza, y él se está yendo a ESTUDIAR, si me dijeras que se va por tiempo indefinido a currar ya sería otra cosa pero a estudiar?, claro que debe irse.

Estoy completamente con #98, mucho amor mucho amor pero luego a la hora de la verdad la gente tiene pareja por tenerla simplemente y no se demuestran ni un poquito. Decidme, por ejemplo, si se queda y no va a EE.UU, sigue con ella y dentro de 10 años lo mandan a currar 9 meses fuera...tienen que dejar la relación porque estén viviendo juntos o por lo que sea?, alucino.

1 respuesta
davidgsanpab

Vete sin pensarlo mas.

azteca

#103 Una preguntilla, desde que os conoceis habeis estado siempre a 1000km de distancia? O él se fue de tu ciudad/pueblo a tomar por culo? Cuando me cnt esto te digo lo que pienso ;)

2 respuestas
B

#104 No quiero entrar en un debate. No criticaba a las mujeres y por supuesto que el también podría conocer a alguien en EEUU.

Si de verdad no veis que irse a EEUU es lo mejor que puede hacer es que sois unos lelos.
Si tanto se quieren no tendrán ningún problema con la distancia. ¿Cual es el sentido del thread? Dile que te marchas y ya esta. Si ella no lo entiende te remito a mi post anterior. O no se fía de ti o no te quiere tanto como para aguantar 1 año sin ti.

FIN.

1 respuesta
larala93

Te diré lo que te dice la mayoría: vete. Aprovecha lo que se te ofrece, sino te arrepentirás.

_

Lárgate.

liz91

#106 Me parece poco relevante lo que le estás preguntando a #103 . De acuerdo, hay gente que no sabe vivir con una distancia pero hay otra que SI y qué más da si lo conoció y él tuvo que irse a 1000km de distancia o si cuando lo conoció ya estaban separados?. El caso es que les va bien así y punto, les funciona y son felices, que parecéis a veces algunos unos pesados con intentar joder a la gente con relaciones a distancia con vuestros comentarios, cada uno es feliz con lo que escoge y lo que quiere.

#107

Si de verdad no veis que irse a EEUU es lo mejor que puede hacer es que sois unos lelos.
Si tanto se quieren no tendrán ningún problema con la distancia. ¿Cual es el sentido del thread? Dile que te marchas y ya esta. Si ella no lo entiende te remito a mi post anterior. O no se fía de ti o no te quiere tanto como para aguantar 1 año sin ti.

En eso si estoy completamente de acuerdo.

2
HeXaN

Si te vas, la pierdes. Dalo por hecho.

Fastuquet

Corre, insensato.

f4sticio

Depende de la relación.

Yo con la chica que estuve me quedaría. Ahora o se vendría ella o se acabaría.

Lo peor que se puede hacer es no hacer algo en tu vida que sabes que es lo mejor por una persona.

Eso sí, mucha gente te lo dirá, pero esta es una de esas cosas que tienes que aprender tú mismo.

Y si es antes mejor que después, que sino luego te vas a arrepentir más.

Con el primer gran palo lo aprenderás y no se te olvidará jamás.

P.D. Resentimiento 100%

calico

#1 vete a donde sea, si te quiere y la quieres funcionará.

Zerokkk

Si siempre mirásemos por el futuro, jamás llegaremos a tener un presente en el que vivir.

Es sencillo, si la relación la ves muy importante, lleva tiempo y va bien, pues será mejor que te quedes con ella, ya sea aquí, o yendo con ella allá (¿Se lo has comentado?). Pero si es algo de hace poco, digamos unos meses, y no estás 100% seguro, te recomiendo que NO desaproveches la oportunidad, no dejes que una tía te joda esa experiencia.

Porque no es nada demasiado importante. Si habláramos de un trabajo bien remunerado o algo así, sería otra cosa, pero solo vas a pasar seis meses a otro país para aprender el idioma, cosa que puedes hacer aquí perfectamente (aunque no tan bien). Al fin y al cabo no se es más que una experiencia que puedes hacer en otro momento de tu vida.

Así que, prioriza y tú mismo sacarás la respuesta. Depende de qué es lo que más quieras, y de cuán productivos te puedan sentar esos 6 meses ahí fuera.

1
Sombrita

#106 Siempre hemos estado lejos, él es de Galicia y yo de Alicante, PERO, no me vengas a decir que: '' Es que ya os conocisteis así y estáis acostumbrados, no es lo mismo estar siempre juntos y luego estar separados '' porque anteriormente tuve una relación de 4 años en la cual vivíamos a 30 kilómetros, nos veíamos muy a menudo y luego él se fue a 1000 y pico kilómetros por estudios y seguimos así mucho más tiempo ( nuestra relación no terminó por la distancia precisamente xD ).

rockfuck666

Yo no lo dejaría todo por una persona, se puede ir todo a la mierda. Cada uno tiene que tener su vida, y sobre todo, si eres joven. Ya habrá tiempo para atarse y echar raíces.

Encima 19 años, con esa edad algunos piensas que su pareja actual va a ser para toda la vida, pero nada más lejos de la realidad XDD.

IvErSoN-

Yo no me iria, prefiero quedarme con mi novia follando dia si y dia tambien en vez de aprendar ingles.

JonaN

Vienes a preguntar a un foro donde una gran mayoría guarda rencor a las mujeres y da por hecho que siempre son infieles y que el amor no existe. Buena elección xddd

De todas formas estoy de acuerdo con los que dicen que puede ser una buena experiencia y estás en una edad óptima, si vuestra relación tiene futuro 1 año no lo estropeará.

3
varuk

Usuarios habituales

Tags