Os quereis cargar a alguien ¿?¿?

BLoocK

#29 welcome to off-topic.

B

#29 cuando aprendas a escribir vuelves, y tal vez entonces (sólo tal vez) quedes como algo mejor que como un subnormal.

"Eleguido", qué valor.

Y aprende a leer también, porque de la ley no has entendido una mierda.

spidygonsale

O una falta ortografica he tenido.

Pero bueno tu tienes:falta de juicios de moral respecto
a lo que dicen otras personas,desconsideracion,falta
de respecto,tendencia a menospreciar a otras
personas(sintoma de complejo de inferiodidad),falta de
compresion,no sabes oir las opiniones de otras
personas ..........................................

Ejem sabes que te digo

Que prefiero pasarme la ortografia por el orto y ser
mas sociable.

Pd este post era interesante y habia opiniones racionales
hasta que salio la cagada de la palomita.

PreDaz

#33 UP!

E

lol sin dureza del #32

misterroco

Mira que el Papa es feo de cojones eh xDDDD pero las palomas suelta mierdas tocan mucho los cojones :)

B

#33 has tenido varias, y encima empiezas tu nuevo post con otra ("O"?)

Soy bastante más sociable que tú, de ahí mi capacidad para expresarme. Suele venir de comunicarse con la gente en la vida y tal.

Puede que haya alguna opinión razonable, pero desde luego, no la tuya.

#36 vas para poeta. Supongo que tú, al escribir esa gilipollez, sueltas miel en vez de mierda.

==================

A ver, esta ley es una extensión lógica de algo que ya existía: el poder disparar como defensa propia. A mí no me gustan nada las armas, y me alegro de vivir en Europa, pero veo lógico que, desde la mentalidad de allá, se apruebe esta ley. ¿Por qué puedes disparar a alguien que te va a matar en tu casa, y no a alguien que te viene en la tienda o en el coche?

Realmente a España se puede trasladar toda la idea de defensa personal de allá, pero cambiando un arma de fuego por arma blanca. Si tu vida corre peligro en tu casa, debes intentar huir. Si no puedes, pues tienes que matarle. A que nadie ve esto una monstruosidad? Cuándo comienza a ser monstruosidad el hecho de defenderte? El cuchillo de cocina no es malo, pero la pipa sí?

Aquí no sé si se podrá matar en la calle si tu vida corre peligro. Desde luego, yo lo haría (antes caiga él que yo). Alguno podría decir: "claro, claro, esque si se aprueba el asesinato como defensa, entonces puedes matar a alguien por la calle solo porque te mire mal". Pues no, porque para eso están las leyes, para evitar que alguien pueda excusarse tras una ley para hacer lo que le da la gana. Y esto es lo que ocurrirá en E.E.U.U. tras esta ley. Ni que la gente vaya a poder campar a sus anchas matando, dios... Si alguien mata, y se demuestra que NO era en defensa propia, irá a la cámara de gas igual que todos.

misterroco

#37 si pero el tio ya e stara muerto, el otro a la ca mara pero tu muerto ya ves tu que gracia

T

#24

No me refiero al patriotismo.

Me refiero a que nuestra sociedad es una prolongacion de la suya, altamente influenciada. Desde el momento en que somos una sociedad capitalista empezamos a copiar patrones y formulas, tanto sociales como cultares, pues nos adelantan en decadas de desarrollo.

Los modelos de empresa los copiamos de EE.UU, la fiebre por el consumismo esta directamente heredada de la cultura yankie, sus productos estan altamente extendidos en nustra sociedad, productos de todo tipo, un gran numero de costumbres que probablemente poseas sean heredades de este pais, tales como ir al cine, cenar en un mcdonals o un boccatta, la musica, los bestsellers que todos leemos, la ropa que compras, las zapatillas deportivas, el fitness, los automoviles, las autopistas, la television ... e infinidad de otras cosas que tienes, haces o practicas asiduamente, heredadas directamente de los USA.

No es una teoria, es un hecho, seguimos sus patrones y estos nos influencian queramos o no.

PD: No soy Pro USA ni Anti USA, me considero neutral. Solo intento analizar los hechos, y creo que primero tenemos que mirarnos a nosotros antes de criticar a los demas paises.

B

#38 tú ahora mismo puedes matar al primero que pase por la calle, alegando defensa propia. No sé el qué va a cambiar esa ley.

Esa ley en teoría protege al que ha disparado en defensa propia, no al que ha atacado.

Imagina que te abren la puerta, te acercan una jeringuilla bajo amenaza (aquí se dan esos casos), le pegas un tiro, y te condenan a perpétua. Sería una gran injusticia. En España somos gilipollas, y el delincuente es el beneficiario de la ley (como te entre uno en casa, más te vale ni mirarlo), pero en otros países tratan que sea el delincuente el que tenga las de perder, y esa ley sólo sigue la línea de la mentalidad de allá. Y lo dicho, no es nada nuevo. Lo primero que hacía un comerciante es sacar la pipa si le atracaban.

ZL-Kamikaze

si me gustaria matar a mas de 1 :(

spidygonsale

No creo que hablar con muñecas de barbye como en la
pelicula de dibujos de muñecos de disney,sea
considerado sociabilidad( y menos cuando le dices a la
barbie que porque se rebajo las curvas).

Reafirmas siempre que hablas que las opiones de los
demas te la pelan(eres hijo de aznar o zp).

Y la verdad tu obsesion por la ortografia me hace
pensar que eres tambien pariente de cela.

Pd haznos un favor palomita y tumbate en una cama
de fakir con un colchon por encima relleno de mercurio.

B

Deja de hacer el ridículo, pringadín. La gente escribe tal cual habla, y quien no sabe hablar es quien no se relaciona.

Acuéstate anda, que te van a chillar.

spidygonsale

Aprende a escribir como tu predicas y luego hablas.

Palomita dice:

Ddeja de hacer el ridículo, pringadín.

Este palabro Ddeja no viene en el diccionario,xdddd
debe ser palabra made palomita.

B

Madre mía, tenemos nuevo tonto del foro.

golfomad

Jajajajja esto parece la lucha del papa contra el espiritu santo :P

E

esto es una lucha de besugos

B

Si es que no es capaz de aportar algo a un tema ni en su propio hilo.

Sólo ha repetido el titular (lo de la ley del lejano oeste), y ni se le ha entendido.

spidygonsale

Que rapido editas xdddddddddddd

Por cierto forma harto ingueniosa y intrepida en tu
ultimo post has tenido para desacretidar que yo diga
que tu tanta tiña con la ortografia tienes con los demas
pero tu tambien tienes las tuyas.

Posdata sigue con ese ingenio para las frases que
llegaras pronto al nivel de cronicas marcianas.

Este hilo estaba de puta madre hasta que llego alguien y dijo

Ozama os mata a todos
Y eso que rabanos aporta anda tio vete a www.buyafriend.com.

Ganas de meter mierdas,tienes si razonaras taba cayadito.
Pero no vienes a decir tu GILIPOYEZ y eso me revienta.

golfomad

#49 si te rimaran ya seria la polla jajaja

B

#49 perdón, esta vez ni te he entendido.

(Pero eres de España?)

E

me parece ke mordoreye va a poner en practica lo ke dice #1 con #49 xDDDD

misterroco

#50 ojo con el papa que no veas como se las gasta :)

P.D:Esto se arregla facilmente, se queda con cabeza como personas civilizadas,cada uno con su pipa y se resuelve el tema en un duelo de caballeros :P

B

#49 a ver inútil, lo de Ozama era irónico. Y no puse "ozama os mata a todos", puse "ozama ya se os habría cargado" (igual querías poner eso, y te has quedado en el intento, como con todo).

Supongo que no sabrás ni lo que es "ironía", así que te lo explico rápido: Es tal gilipollez el pensar que ahora la gente va a poder ir por la calle con una pistolita, matando y librándose de culpa, que lo he aplicado a lo que sería esa situación chorras aplicada a este foro. Entiendes?

Supongo también que no comentas nada más sobre el tema porque no tienes nada que objetar a lo que puse en #37; me alegro.

spidygonsale

No comento mas sobre el tema porque tu primero
soltastes tu frasesita y ya estoy harto de verte
jodiendo post con tus paridas.

Si hubieras puesto esto me hubiera centrando en oirte
pero como cuando alguien habre un post y pones tu
puta parida ya me encabrono.

La proxima vez pones esto 1,que tu parida y luego
razonamos.

A ver, esta ley es una extensión lógica de algo que ya existía: el poder disparar como defensa propia. A mí no me gustan nada las armas, y me alegro de vivir en Europa, pero veo lógico que, desde la mentalidad de allá, se apruebe esta ley. ¿Por qué puedes disparar a alguien que te va a matar en tu casa, y no a alguien que te viene en la tienda o en el coche?

Realmente a España se puede trasladar toda la idea de defensa personal de allá, pero cambiando un arma de fuego por arma blanca. Si tu vida corre peligro en tu casa, debes intentar huir. Si no puedes, pues tienes que matarle. A que nadie ve esto una monstruosidad? Cuándo comienza a ser monstruosidad el hecho de defenderte? El cuchillo de cocina no es malo, pero la pipa sí?

Aquí no sé si se podrá matar en la calle si tu vida corre peligro. Desde luego, yo lo haría (antes caiga él que yo). Alguno podría decir: "claro, claro, esque si se aprueba el asesinato como defensa, entonces puedes matar a alguien por la calle solo porque te mire mal". Pues no, porque para eso están las leyes, para evitar que alguien pueda excusarse tras una ley para hacer lo que le da la gana. Y esto es lo que ocurrirá en E.E.U.U. tras esta ley. Ni que la gente vaya a poder campar a sus anchas matando, dios... Si alguien mata, y se demuestra que NO era en defensa propia, irá a la cámara de gas igual que todos.

B

Mira, si un mono ha aprendido a fumar, tú puedes aprender a comunicarte con sentido.

Fin por mi parte v_v (ya contestaré encantado a quien me hable sobre el tema).

spidygonsale

Si no hicieras esto no me pondria asi pero mira te voy
a poner solo 2 ejemplos de tus valiosisimas
aportaciones a los foros,motivo por el cual me
encabrona que postees en mi post.

Post ¿Qué es ser un infil?

Pues eso, que en el canal #cs_reto oigo que mucha gente pone que es un infil y nadie me dice que es!

¿Qué es ser un infil? post 4
Respuesta mordoreye Pues alguien que pone los cuernos, pero en habla gitana.

OOOOOOOO grandiosa aportacion a ese post de la gaviota.

Mandar SMS reduce el coeficiente intelectual...

Bueno, según los experimentos y los descubrimientos chorras que hace el gobierno a costa de nuestros impuestos, se ha descubierto que mandar SMS y e-mail de forma reiterativa reduce el coeficiente intelectual. TAmbién dice que esto puede producir quedarse noches en vela y bla... bla... bla...

http://www.libertaddigital.com/noticias/žVŽ cia_1276249839.html

Post 6
He aquí una víctima del sms --> #4

Otro grandioso juicio de valor de 1 persona por 1 persona eso suele ser tu aportacion a media-vida por
eso me encabrono,la proxima vez argumenta tus ideas
y no sueltes paridas,para quedar de guay.
Posdata:Consultare si el psiquiatra para quitar el complejo de inferiodad te lo paga la SS,para que te manden uno.

B

#57 son hilos que no dan para más que para esas respuestas. Pareces nuevo aquí, porque deducir mis opiniones a partir de 2 flameos pues es un poquitín patético xD Me he tirado páginas y páginas con tochos de respuestas en hilos que merecían la pena (este podía haber sido uno, pero desgraciadamente lo has abierto tú en vez de alguien con sentido).

Además, en cada hilo en que se da un enlace a LD, sale alguno soltando esa gilipollez. Entonces, yo la respondo con otra.

Pero bueno, qué coño te tengo que andar explicando yo a ti? Y ahórrate el psiquiatra, que te va a hacer falta el dinerillo para el profesor de lengua española (en serio eres de aquí?).

spidygonsale

Pos eso que coño me explicas si aun siendo hilos
serios sueltas tus paridas no te excuses que los
post tan llenos de cagadas tuyas,xddddddddd.

B

Madre mía, yo le tengo que sacar partido económico a gente como tú de alguna manera...

Tema cerrado

Usuarios habituales