Os sale la vena racista cuando os peleais?

SgtOpio

#30 El que te miren les convierte en gentuza?

Insisto, lo del súper sí, pero lo otro? wtf? xD

_

#31, depende de cómo lo hagan.

A mí se me quedó mirando cada engendro, más feos que pegarle a un padre con un calcetín sucio, con cara de asco/risita cuando llevaba el pelo rosa, que daban ganas de soltarles dos hostias.

Que yo no tengo la culpa de que sus padres estuviesen mejor dándose por el culo.

Amén de que el pelo rosa me queda divino (guiño, guiño).

VonRundstedt

#26 Pues si, hay que echar cojones porque si no te comen, pero al ser un tirillas no quiero llegar a las manos que me dan hasta en el carnet de identidad.
#31 tendrias que haberle visto la sonrisita de"mira que maricona" , tu habrias hecho lo mismo ekisde, estoy acostumbrado a que me mire mucha gente, pero este ya era muy descarao :/

mohikano

No se trta de racista o no,yo si estoy en una discusion suelto cualquier cosa q pueda ofender al otro,sera chino(puto chino),negro(puto negro),calvo(puto calvo),cojo(puto cojo),vieja (puta vieja),no se si me explico,lo que sea.. xDD

CaptHilts

A mi me sale la vena francesa.

Nubecillo

#34 solo sabe decir "puto + (nombre random)"
xD

siempre se va a lo que mas hiere,sea racista o no,pero vamos,la cosa es descalificar...

Slevin

como ya dije, cada moro que veo haciendose el malote con sus 6 morofriends, ya que no son hombres para pelearse uno contra uno, me cago en todos los conquistadores que vieron esas tierras y todos los putos marroquíes de bien o de mal que hay en la faz de la tierra.

he dicho.

alexw0w

pues yo si que soy bastante racista y creo que hiciste bien xd

M0E

#35 ¿Te rindes y suplicas compasión?

ungarense

a mi se me infla la vena_del_pene

M

A mi me sale la vena racista viendo F1, jugando al PES y cuando veo noticias de gitanos.

quitando eso no.

B

Que el negro te mire pues déjalo que lo haga. Seguramente le pondrías bastante, y sólo sabía ligar de esa forma. La segunda vez al ver que avanzaban interpones tu vigoroso brazo en posición horizontal y dices "NO PAS-SA-RÁS!!!!!!!".

Nah, a mí no me sale ninguna vena. Discuto pacificamente hasta que el otro se enerva, y gano en su terreno. Nunca me he peleado a ostias, y mejor; dado que creo que perdería. Perder los nervios y entrar en rabia lo veo un signo de pérdida de auto-control, aunque deben molestar muchas situaciones que te encuentras. Es la cruz de tener tu high-level.

TheV1ruSS

#1, hombre la pregunta es: te sientes mejor cuando te esta jodiendo un español? uno de la misma raza que tu? por lo menos a aquel morro le puedes encontrar razon para esa actitud pero cuando te lo hace uno de los tuyos.....peor de lo peor....

uNreLas99

#1 Hiciste bien.
Y yo no soy racista, soy realista, si es moro, pues le vas a llamar puto moro si te toca los cojones para joderle, esque vamos no se que se piensan luego salen que si eres racista y tal, vaya hipocritas.
Aunque a veces es mejor pasar y no rebajarte a su nivel, a no ser que te toquen mucho los cojones calro.

3eat1e

#41 Pero eso se entiende hombre, todo el mundo sabe que la FIA deberia haber puesto una norma que impidiese corres a negros que se llamasen Lewis Hamilton.

¿Y de las abuelas del autobus? ¿Nadie va a hablar de las abuelas del autobus?

GR33N

Hiciste cojonudamente, yo habría hecho lo mismo.

Lo mejor es el RPV

SpLaSh

Malditas subrazas, que por su culpa nos tachan de racistas y xenófobos...

M0E

#47 La culpa no es suya, es nuestra por dejarles andar de pie.

Ediem

Cuidado Von Runsted que cualquier dia te daras de ostias y sin pala pierdes mucho en el cuerpo a cuerpo.
La vena racista nos sale a todos cuando nos cabreamos. Es dificil no ser racista, yo creo que lo somos por defecto, algunos intentamos no serlo, otros lo son abiertamente, algunos diran que no lo son en absoluto...

3eat1e

#47 La culpa en realidad es suya, si no hubiesen nacido de un color diferente al normal no nos obligarian a las gentes de bien a ser racistas.

#48 deja de leerme la mente grrrr

SpLaSh

La culpa es de Eva, que le debió follar algun puto mono y creó estas barbaridades...

B

#48
A, que pueden?

MADAFACA

Ha llegado el nuevo RR Phantom jajaja

SpLaSh

edito que con estas cosas se me va la cabeza...

Lo dicho, me salta demasiado la vena

Fr34k3r

tocapelotas los hay en todos los lados xD

Homyu

En realidad todo el thread solo es para que #1 presuma de lo supermaloteh que es. Proximamente veremos el thread de "unos negros de mierda me han dado una paliza".

#35 y que vena es esa? si te vienen a robar unos moros en lugar de defenderte ¿colaboras con ellos? ¿o como va?

Nubecillo

#56 si le vieses,dirias que es de todo,menos supermaloteh

Homyu

#57 porque? es que va con flores enredadas en su melena, con pantalones anchos y con chaqueta multicolor?

B

#1: Pues no creo que sea racista, hace muuuchos años que no tengo una 'pelea de insultos' pero la última vez dejé a uno llorando (le dije una cosa muy bestia de la cual me avergüenzo y me arrepiento de haber dicho, pero tenía 12 años tampoco se me puede pedir mucho...).

En cualquier caso en esas discusiones dices lo que pueda joder, pues eso que si enano, que si negro, que si puto gitano de mierda por lo menos a mí me tratan como a una persona y el agua no me corroe de lo poco que me lavo...

Snuk

niñato .

Usuarios habituales

  • hDs92
  • M0E
  • SpLaSh
  • VonRundstedt
  • alblanesjr
  • _-SHeiK-_
  • SgtOpio