Que os trageron los reyes magos ?

dranreb

4
B

#1 Ohh, ¿Laura Gallego, stephen king y otaku? Tu eres de los míos. Eso sí, ¿una figurilla de Itachi? ¿Eres un friki un poco mainstream no?

1 respuesta
giovanella

#62 Para mi itachi es el mejor personage de todas las series. Lo es ahora, y siempre lo será.
Y Laura gallego me gusta, lo que pasa que sus libros son demasiados cortos, aparte que no son baratos. Quería pillarme el de las hadas, pero eran 15 euros 300 páginas creo. El que si que tengo ganas de pillarme de Laura gallego es la saga resistencia, que dicen que están muy bien.
Y no soy friki, soy otaku y gamer, un saludo.

3 respuestas
Shiko

#57 pues sera su pan nuestro de cada dia porque tiene unas cuantas...pobre parpado

1 respuesta
giovanella

#64 Por desgracia sí

1 respuesta
Agrael120

#63 Itachi es una mierda de personaje, de nada de hantevraso.

1 respuesta
giovanella

#66 Si ya, solo es el mejor personage de todos los tiempos,

spoiler
1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#65 Que van de 3 en 3 a por ti?

1 respuesta
Overwatch

Que personaje xD

giovanella

#68 A veces

B

#63 Si no es trolleito y va en serio, de Laura Gallego la saga de crónicas de la torre me dejó muy enganchado. Vamos que me encantó, y mira que nunca he sido muy de leer. Muy recomendable.

1 respuesta
giovanella

#71 A mí el primer libro me encantó. Me quedé sorprendido al final con el maestro. Y luego el principio del segundo libro también me está encantando.

1 respuesta
B

#72 Tienen mucha chicha y no se hacen para nada pesados, al contrario, enganchan muchísimo.

Yo el segundo me lo ventile en una tarde, menudo vicio.

Agrael120

#67 Ehhm no, hay personajes muchisimo mejor construidos que ese edgy lord para adolescentes.

nkrz

Mi madre me regaló un libro titulado "Historia de un canalla".

No sé muy bien que pensar, la verdad :(

1 respuesta
B

menudo att whore bro

B

#63 Da igual que sean caros, los libros de Laura merecen todos la pena. Yo me los he leído todos menos los de las goleadoras que esos como que no XD. Por cierto, Itachi mola pero pillar figuras suyas es mas bien de narutards. Y no se tu caso pero por que te gusten naruto y dragon ball no eres otaku ni por que juegues call of duty o minecraft eres gamer.

Un saludo xd

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
B

#78 totalmente, ahora ser gamer es una moda, por tener la pley 4 ya eres gamer. Yo por eso no me identifico con esa palabra. Prefiero viciado a los juegos de toda la vida.

2 1 respuesta
giovanella

#75 Buuf, yo le leí porque se lo compro mi novia hace unos meses, y la verdad aunque no me gustó me comí las casi 900 páginas que trae el libro. No me gustó porque el protagonista estaba contanto todo el rato flashbacks de lo que hubiera pasado si el fuera una mejor persona, pero luego el no se arrepentía de haber echo esas cosas malas, con lo que es un poco sin sentido. También puede que no me haya gustado porque ami solo me gustan los libros de fantasía o terror, y este es un libro de no ficción Eso sí, para mi tiene un final bastante decente
#77 No te voy a decir que no merecen la pena, pero por ejemplo el libro de las hadas del reino que vale 14 euros y solo tiene 300 páginas, pues como prefiero alquilarlo en la biblioteca porque en una semana y media ya lo tengo leído. El que seguro que me voy a comprar es el de donde los árboles cantan, que ese ya llega casi a las 500 páginas. Luego el libro de los portales me lo voy a pillar una vez acabe la saga de crónicas de la torre.
Y no solo coleciono figuras de Naruto, tengo figuras de varios animes diferentes ,de videojuegos y de marvel. Y no solo veo Naruto, veo Naruto, One Piece,Dragon ball, Bleach,Detective conan,Fairy Tail,FullMetal Alchemist, Digimon,Death note, One Punch man, Elfen lied, Berserk etc ...... Por lo que si me puedo consideran otaku.
Y quien dijo que jugaba al Call of duty ? No me gusta jugar online, y soy trophy hunter, con lo que juego a todos los juegos que hay, sin importar el género, a lo único que no juego es a los simuladores deportivos, con lo que si me puedo considerar gamer.
#78 #79 Sí, pero como toda moda desaparecerá, y al final solo quedaremos los verdaderos gamers de verdad

1
hP

Me traheron un móvil s7 pedge.

1 respuesta
challenger

Me han traído una colonia Paris Hilton for Machos que no me la experava

giovanella

#81 Me alegro, pero yo no le veo la gracia a tener un móvil potente. Para hacer llamadas y entrar en internet te vale cualquier móvil barato, pero un móvil potente se pilla para jugar, y para jugar mejor les hubieras pedido una ps vita o nintendo 3ds.

1 respuesta
hP

#83 Quien te ha dicho a ti que lo quiera para jugar? me lo he comprado por mi trabajo... es más no tengo ni 1 juego instalado.

1 respuesta
giovanella

#84 Y en que te ayuda un movil de casi euros 600 a otro que puedes coger por 90 euros para tu trabajo ? Que yo sepa para navegar por internet te vale tanto el de 600 euros como el de 90 euros.

1 respuesta
K

...

hP

#85 Necesito un procesador potente, bastante ram y disco duro, ya que me muevo por mis tiendas por España y tengo que hacer fotos, necesito con buena calidad las imagenes y necesito también recibir bien las imagenes y verlas correctamente con buen tamaño para poder guiarme a la perfección, y muchas más cosas, pero no voy a entrar en detalles.

y que tenga una buena batería con bastante durabilidad, en este caso tiene 3600, me viene a la perfección.

y 2º hago lo que me de la gana con mi dinero no? xD

1 respuesta
YokeseS

zas en toda la boca

giovanella

#87 Ah, entonces si que era un objeto que necesitabas realmente. Por cierto, como que haces con tu dinero lo que quieras, no había sido un regalo por reyes ?

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#89 creo que es hora de que sepas que los Reyes no existen

5 1 respuesta

Usuarios habituales