¿De qué os vais a vestir en carnavales?

Jotauvece

#30 Qué original.

7
STAN

Yo de pápulas perladas

Ana90

De abejonejo :D

1
D

Survivors del DayZ. Cascos, palas, hachas, pantacas militares, latas de judías, etc.

1
Damnedlove

De cubata, me pongo una bata y un cubo en la cabeza

1 respuesta
smarquezp

#35 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Nunca pensé que ibais a dar algunas ideas aunque sean ridículas la mayoría.

Damnedlove

Chico en Cadiz triunfan los disfraces mas estupidos, y hacer el parguela

Si ese te hizo gracia, años anteriores hemos ido disfrazado de "leche derramá", "colacao derramao" etc etc... formamos un desayuno, haciamos lo siguiente haciamos una aureola con el tamaño de nuestra cabeza con un alambre, pinchabas en el un brik de leche boca abajo, y luego te ponias una sabana muy larga dando el cante, lo mismo para el resto de cosas de un desayuno, solo tienes que cambiar lo que te pones en la cabeza y el color de la sabana.

Lo sé , vamos cagandola en carnaval,pero lo que cuenta es pasarselo bien con los amigos, y nosotros nos partimos jaja. Creo que los disfraces mas normales que hemos tenido fue el año que fuimos de los fruittys xD (no tenemos verguenza xdxd)

T

De facha, con cinturón y pulseritas de España y patillas rocieras que no pueden faltar.

Damnedlove

Esto es del año pasado, no conozco a ninguno de ellos personalmente, pero era buenisimo ver como se paraba alguna gente para hacer la coña del pit stop xD

http://www.youtube.com/watch?v=CADelMpgAyw

7
Vixol

De borracho como los útlimos 5 o 6 años

1
samper

De Boteiro

1
V3N0MPET

yo nunca me disfrazo pero este pijama-disfraz me tienta

http://www.milanoo.com/es/Kigurumi-pijama-para-disfraz-de-Tony-Tony-Chopper-p38624.html#S_jQqnbLm1379411468119

Othax

Yo, definitivamente de esto: http://www.adventuresinpoortaste.com/wp-content/uploads/2013/10/fiddlesticks_cosplay.jpg

2
XarevoK

De Teemo AD

Camp1

pues vamos un grupo de amigos y en principio creemos que iremos asi:

-jack69-

De nada

B

O me pondré el kimono tradicional, o kebaya y peci. Asumiendo que habrá unos 40º de temperatura quizá opte por el kebaya y el peci.

G

Si por casualidad alguien consigue "hacer que me disfrace" cogeré una toalla, me la echaré al hombro y diré que voy de autoestopista galáctico.

1
Meiju

si salgo, que para disfrazarme lo dudo, de troll azul (wow) xD

Inver

De Jules.

oRxt

De calabaza putilla

A

de original

flipas23

Posiblemente me pinte la cara en plan "joker", me pondré algún tipo de sombrero/gorro... Y fuera.

TrUsT

Papadopoulos Mcmenu.

Kirsoth

De policía de paisano

Yllek

Mis amigas quieren ir de chica pop art, pero yo no lo tengo tan claro...

hjesush

Eduardo Manospollas, lo dejo como idea:

3
Strangelove

No sé si saldré por ahí disfrazado, pero si lo hago, repetiré con el Dr. Zed, para amortizar las dos semanas que le dediqué por Halloween.

mikail

yo si fuera un manitas me disfrazaria de montaña rusa cual:

3
raulmevi2

o si no, de urinario, como Lenny en un capitulo de los Simpson

2

Usuarios habituales