¿Os veis guapos o feos?

Miss_Jinx

NO, definitivamente no. me cambiaba hasta los ojos.

3eat1e

#241 No te voy a subir la autoestima, pero ya sabes lo que opino 8)

Miss_Jinx

#242 opinas ke soy un pakete... tu lo ke kieres es hundirme :(

B

#240
Nadie se ve feo, ni tan guapo para autodenominarse guapos a si mismos

3eat1e

#244 Te equivocas, yo me veo guapo porque soy guapo. Y no voy a decir feo porque no soy feo, si lo fuese lo diría sin problemas xDD Pero bueno ... para que engañarnos? es tonteria :P

#243 Eso era una simple broma :)

Gracias #246 lo añadiré a mi lista de parecidos:

  • Toni Alcantara (Cuentame como paso)

  • Leiva (Pereza)

  • Gay subnormal

C

ajaja chavalote eres muy creido tu eh
tienes una cara de gay subnormal..

D

el enigma a esta ekuacion de autoestima es la siguiente.

te tiran la kaña mucho o poko((KUIDADO no konfundir en si ligas mucho ya k todos podemos mentir para konseguir algo al igual k utilizar alkol para bajar la uardia de los demas.))

pd: SI

Xgp

#246

xDDDDD

B

#247
Nada.

Bueno miento, una vez una tía me tiró la caña, pero iba taja

3eat1e

#249 Literal o figuradamente x'D

D

#49 jajajaj ya sabs k so no kuenta xD

Miss_Jinx

#245 a mi en sevilla me dijeron otro parecido pekeño joven e inexperto bitel. tkm bss cnt

;************ no le exes cuenta al tio ese ke ta dixo gay subnormal ke ya le gustaria tener ni la mitad de tu atractivo.

E

Simplemente "me veo"

C

missjis aka cara de vitroceramica

gitano/a

aNuBiS_PoWa

Yo igual que #9 xDD

3eat1e

#253 Creo que fué quien fué y que parecido era xDDD comenta comenta, que me hacen bastante gracia xDDD

PD: Si es Luke Perry mueres ... ¬¬!
PD2: inexperto poco eh? :P

#255 por lo menos publica una foto suya. Es curioso como todos los que se rien de los demás se esconden y no muestran su rostro por motivos obvios, logicamente x'D

D

#9 kurioso yo solo me veo feo kuadno voy taja

B

#250
Figuradamente :S!
La primera y creo que la única será xd

Miss_Jinx

#255 no lo entiendo aun

#257 me lo dijo el utah... los demas detalles ya los sabes :P

pd: inexperiencia muy grande (no me exes cuenta, lo de inexperto te lo he dicho por decir algo, son las 8 de la tarde y no se lo que digo)

v0rTeX

Guapo.

B

Corroboro a #261, su foto del msn pondría a cualquier fémina, pero me dijo que es tímido (lástima chicas)

PD: Creo que les sería más fácil llevarme a la cama inconsciente que consciente. Consciente iría más rápido xd

3eat1e

#259 te lo digo porque yo te tiraria la caña a la cabeza para dejarte inconsciente y llevarte así a la cama x'D

A mi me las tiran de formas muy graciosas la verdad, pero weno ... lo atribuyo todo al efecto del alcohol xD

#260 Ya, que me parecía a el ¿no? x'D No se ... yo te doy un par más: uno que salia en Un paso adelante, otro que salia en Compañeros creo (by l3lian) ... y bueno, a Victor el jugador del RMadrid. He de decir que no comparto estas opiniones, claramente soy clavadito a Brad Pitt

C

xq esto esta lleno de despojos subnormales que ponen su foto con camisas rosas y con cara de oh yes me gusta que me peten el donete, putos sacos de mierda asco me dais no hay nadie normal aki

.

provoco

A vosotros no os pasa cuando vais borraxos y os veis en el espejo de la discoteca que os veis super feos? xD joder ske te kita toda esperanza de ligar en la disco.

Por eso cuando voi a mear paso directamente al inodoro sin verme en el espejo....

Miss_Jinx

#264 nadie te obliga a estar aqui. Mi vitrocerámica es negra.

3eat1e

#264 Yo no visto de rosa, me repele ese color.

#265 Cuando llego a cualquier sitio y me meto en el baño a orinar ya he perdido la capacidad de ver con claridad, seguidamente pierdo la capacidad de hablar y a partir de las 6 de la mañana el sistema locomotor me empieza a fallar.

Obi_Ram

Normal.

D

#265 me alegra saber k no soi el uniko

SiCk

Yo no me veo, soy un vampiro y mi imagen no es reflejada en los espejos, ¿como seré?

Usuarios habituales