Ostiaputa que calor

ZaOSoMo

hara unos 22 grados y no hace sol haceun poquito de viento

kEweR

yo stoi en mi casa de campo dond la temperatura es de 20 grados mas o menos ;)

L

¿No teneis como ganas de vomitar?

¿Será la horchata...?

korko

lo malo de aki es q da iwal q estes al sol o a la sombra xq hace casi el mismo calor

dicon

yo aqui con 24º ya me muero, apartir de ahi y si no hay bastante viento los pajaros empiezan a caer al suelo.

ReibenN

en santander una puta mierda

CHiCoMaRTiNi

26 grados en canarias y de puta madre :D

B

Hace calor soportable hasta para un melenudo como yo. No llegaremos a los 30ºC ni de coña. 27.

cordobaRoolz

venirse para cordoba aver lo k awantais... ;)

brakeR

cierto es que hace calor pero tampoco es exagerado en la playita se estaba de pm.-

Netcore

34 grados, barcelona. xD

YoGuRiNa

#36 ahi las dao xD

BossmAN

Segun el Widget del tiempo hay 27ºC, y si, los hay en la calle xD.

En casa estoy a unos 25 con las ventanas abiertas, se esta bien, aunque en la habitacion hace un calor de la leche...

acho_tio

se me están asando los cataplines

_MAGO_

40º hacia aki en sevilla hoy al mediodia, es agobiante, como el sevilla fc, lo bueno está por llegar..... :S
Esta mañana, a eso de las 12 me disponia a entrar en mi cochera, saco mis llaves abro la cerradura, y cual es mi sorpresa, ke al empujar la puerta me he kemado la mano, no una kemadura de decir, ostia echame pomada ke duele.... sino ke estaba ardiendo y ma jodio al tocarla.

tr0nk0

Verdad tio, aqui en el sur hace una calorr..pffff. Estoy por freirme algo con la sartén en el capó de un coche.. xD

Kanoute

ahora mismo acabo d llegar d la calle y hacian 36ºC casi ná

B

El verano pasado fui a Sevilla y 42ºC "frescos". Allí, después de comer, sólo se hacía la siesta xddddddd.

Es que no podías respirar fuera >_<.

Intriga

venga de una terraza, estaba con camiseta de manga corta y cazadora de verano, y me vengo por que pasaba frio....y tmaos en julio en Miranda de Ebro asustamos al calor!!! se ve que nos va la nieve....

Carranco

yo no se la temperatura, solo se que tengo un charco debajo de mi silla, y no es de agua, em cago en sevilla y en toa suputa madre asco de calooor.

Kanoute

#48 pa la gente q no es d sevilla y no esta acostumbra a pasar muxisimo calor es normal....42º es calor pero aki hemos llegado hasta los 45 o 46º easy

J

Ni idea, pero la combinación de calor-humedad de Alicante es asesina.

Ch3ChusS

Granada inaguantable

K

aqui tambien hace bastante calor... gracias a dios tengo aire acondicionado en mi habitacion :D

Dod-Evers

#6

Cawen to cuando tengo que coger el coche... (menos por las mañanas... xD)...

chEf

ajajaj el sur da asco. aqui 20º lloviendo (Bilbao)

#52 estuve una vez en torrevieja y no vuelvo. Casi me muero del asco con el puto clima ese.

malillo

buf aqui se esta de puta madre, de echo cuando salgo por la noche aveces asta ai rakilla y todo xD.. vamos k no para salir en manga corta... de lujo

IvAnChU

Malaga = calor = playa... madrid no hay no ? xd "chiste " XD

OvKeS

#58 Más quisiera Málaga ser una novena parte de lo que es Madrid...

IvAnChU

estamos hablando de calor y tal no de tamaño de ciudad pero buen0 ya le gustaria a madrid tener la mitad de EXTRANGEROS ke tiene malaga pa disfrutar de la playa :)

Edit: #61 xDDDDDDDDDDDDDDDDD esa carmen jajaja

Usuarios habituales