Ostiazo al coño

GR33N

No se si será fake, pero es curioso.

http://sfw.efukt.com/2006_Punched_In_The_Pussy.html

M

Me has decepcionado :( siempre poniendo cosas entretenidas y nos sacas esto viejo...

PD de donde sacas todos estos videos? acabas de postear 4 o asi xD

elfito

joder me imagine una ostiazo de una pava en patines contra una barra y dios me encuentro un falcon punch xDDDDDD

dios ke fuerte :/

z3r0

Yo no se, pero eso es de ser un tio mierdero y subnormal.

Yo creo que nadie seria capaz de hacer eso, por mucho que una tia te suelte una hostia o te diga lo que sea, antes de nada está la dignidad antes de hacer tal barbaridad.

_

yeste que?

http://sfw.efukt.com/405_Beach_Brawl.html

Makula_Jones

¿Soy el único que fijándose ve que le da en la pierna?

SaMu22

cabronazo

YaZzMaN

La música no transmite confianza

P3n3LoL

FALCON PUNCH!!!

galiamin

hay que ser un hijo de puta para pegarle a una mujer.

P.D: Ese lo és y el otro video decepcionante.

NocAB

#6 No lo eres.

Es un vídeo bastante viejo y siempre me ha parecido que es un fake de coña, no se como algunos os lo tomáis tan en serio y os escandalizáis... :S

elfito

#10 ola? Ya empezamos... Si ellas quieren ser IGUALES a nosotros ke luego no vengan con esas mierdas. Si quieren pegar a un tio ke pasa de brazos no? :/

En fin...

Fenix-1

Con comentarios como los de #10 no puedo... ¿No quieren igualdad? ¿No dicen que son iguales que los hombres? ¿Entonces que diferencia existe en pegarle a un hombre y a una mujer que se cree exactamente igual que al hombre?

La tía que me meta un guantazo o un puñetazo se lleva otro entre ojo y ojo que la dejo subnormal profunda, exactamente igual que haría con un hombre. ¿O tal vez pegar a un hombre si está bien visto y lo contrario no? Ésta es ni mas ni menos la sociedad en la que vivimos.

L4Ur1T4

Es bastante viejo el video.... Y aun asi no creo ke sea fake. Aunke le de en la pierna, tener en cuenta que un golpe en el chochete tb duele....

o ke os pensais? xD

M

#13 gracias por ahorrarme el parrafo

bekaerre

... pero tio, como pones esto? te mola que la peguen a una tia o k?? que te metan ati un rodillazo en los cojones haber como te sienta machote.

GR33N

no lo pongo porque me mole, lo pongo porque me da la gana

xCe

#10 despues d eun empujon asi, le rompo la boca de una ostia =)

PD: el video es viejo xD

Usuarios habituales

  • xCe
  • GR33N
  • marcano517
  • elfito
  • NocAB
  • YaZzMaN
  • _tos_