Otitis ? ¬¬

darkblade60

Sufro otitis en un oido, y mañana empieza el Viñarock (3 dias de conciertos), no me duele ni supura... el medico me ha mandado antibioticos, pero claro, con antibioticos no pruebo probar nada de alcohol... aparte no me hace ni puta gracia tomar antibioticos.

Algun remedio casero funcional ?

thx

W2Paradise

Tenemos que abrir un aprtado que se llame
SOCIDEM que es MEDICOS al reves.

Nose, yo casi todos los años sufro otitis y son 3 dias sin poder dormir.

Suerte

LaChilvy

Google

Otitis
Trate de mantener sus oídos secos, puede colocarse un tapón de cera o siliconas al bañarse para evitar que le entre agua. En caso de tener agua acumulada en los oídos, séquelos usando un secador de pelo evitando quemarse. Limpie los oídos con un pequeño hisopo embebido con un poquito de alcohol y vinagre, esto evitará la formación de bacterias. La leche materna es el mejor remedio,aplicar dos o tres gotitas dentro del oido las veces que sean necesarias y santo remedio.Para la bronquitis o problemas de tos o asma: tomar cocimientos de una planta llamada poleo, se mezcla un manojito en una taza de leche y se pone a hervir, se le agrega un poco de miel de abejas y se toma caliente en las noches antes de ir a dormir.

M

Cuidate la otitis o vas a sufrir lo insufrible... fua me has recordao los dolores de oido q tenia de pequeño.. AAAAAAAAAA dolor :(

Merkury

#3 Eso esta muy bien pero si tiene una infeccion bacteriana va a necesitar antibioticos, dudo que la leche materna pueda con las bacterias que causan la otitis.

Aqui te dejo un extracto de la wiki que te he buscado:

La mala evolución de una otitis media puede producir progresión de la inflamación/infección hacia otros cuadros clínicos severos: Laberintitis, mastoiditis, parálisis facial, abscesos cerebrales y meningitis.

No tiene porque pasar pero bueno, siempre es mejor prevenir que curar ;)

Dunae88

No agas l tonto o despues te vas a arrepentir. Si no t tomas l antibiotico no se t va a pasar, per si te pasas l rest por l forro tampok. tu veras......

Letto

¿Pero son gotas con antibiótico o es antibiótico en pastillas?

klero

suerte

darkblade60

en pastillas -.-!

¿me pasaré todo el viña sin probar alcohol? ¿me cagaré en dios?

Ak3larr3

El dolor de oidos es de lo mas terrible que he sufrido. Unas vacaciones en Girona con el calor que hacia y con aquel dolor de oido, la fiebre...

Cuida mucho la otitis que no es una tonteria.

contris

pfffffff yo soy tu y me dejo de viña rock y cuido mi oido, la otitis es una cosa bastante seria, para todos los que la hayamos tenido oimos la palabra y nos entra un esca<lofrio que flipas (por lo menos a mi), es uno de los dolores mas insoportables que hay junto con el de muelas y testiculos, ademas con la tontería puedes perder mucha capacidad en el oido (para oir claramente) xD.

O tomas antibioticos y vas al viñarock de sereno, tienes otras drogas que no importa que vayas de antibioticos jajaja o vas sin antibioticos te lo pasas bien 1 dia y al segundo estas jodido y arrepintiendote de no haberlos tomado. tuya es la eleccion. suerte

darkblade60

ir voy 100%, no probaré el alcohol :(:(

Bau

El aceite caliente también es bueno, te echas un chorrito por la oreja y te quedas con la cabeza de lado para que penetre bien.

Aunque ya puestos, yo me echaría Otogen que son unas gotitas que se echan por el oido (se suele emplear en bebes). He estado mirando sobre posibles efectos secundarios en internet y no he visto nada así que lo mejor es que te levantes de la silla del pc y vayas a una farmacia a preguntar directamente si con estas gotas puedes beber.

A parte de esto, no estaría de mal que (aunque pueda parecer ridiculo xD) llevases orejeras al viñarock. Primero es la salud, y que por infección se te llegue a joder algo de dentro del oido NO MOLA.

minguez31

#1 Vas al viña? Yo te doy el remedio pasa por donde estemos nosotros que tenemos 20 litros de calimoxo para 2 tios xD

slaanesh

yo he mezclado alcohol y antibióticos y sigo vivo...

bATUSORZ

q recuerdos...la cara hinchada,sin poder comer y apenas poder hablar...

tomate los antibioticos,sino sufriras un dolor riquisimo.

banga

no te preocupes que hay más drogas, y allí seguro que encuentras de todo.

CRoS

otitis ese pito que te taladra el oido y cabeza diosssss q dolorrrrrrrrrrrrrr

Ifz44

Eso te pasa por bañarte donde no debes

chisco34

Pues pastilla y cubata, no te hará falta nada mas para el viña jajaj y encima es legal jejeje, pero no se si te dolerá nunca he tenido otitis y por las repuestas de los demas veo que he tenido suerte.

P.D: A cuidarse esa otitis

KitKat

#1 Yo también voy al viña :P

Ahora ya lo sé, si veo a una persona que sólo escucha yno bebe jejeje seguramente seas tu xDD

Saludos!

soxio_sx

Lo mejor es tomarte la medicación porque si no lo haces, ahora a lo mejor pasa un tiempo sin dolerte pero cuando llegue el verano ya te acordaras de esos 3 dias.

werty

oh dios mio no voy a poder beber y hacer el guay delante de mis amigos, prefiero arriesgarme a que me de un no se que que me deje media cara paralítica.

darkblade60

#23 ok

Bueno, voy a ir a comprarlos, paso de arriesgarme.

D0n_G4T0

A mi profesora de matemáticas le llamábamos la otitis, con eso te lo digo todo.

Zihd

#24 ya sabes lo que me paso a mi hace unas semanas :(

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • CRoS
  • banga
  • Letto
  • Merkury
  • mik221
  • LaChilvy