Otra cadena: "soy leonés, no gilipollas"

B

SOY LEONÉS/SA, NO GILIPOLLAS

Si pasamos estos tres mensajes, cada uno de nosotros, a ocho personas, puede dar la Vuelta a España en menos de ocho días y todo el mundo conocerá el modo de actuar de la Junta de Castilla contra León.
Veremos como sigue hablando de solidaridad después.

  1. LOS LEONESES Financiamos con nuestros impuestos la Fundación Villalar cuyas exposiciones, libros, página web, etc. se dedican a tergiversar la historia ocultando sistemáticamente todo lo leonés.
  2. Financiamos las infraestructuras para que trasvasen las aguas de nuestros pantanos (para cuya construcción se destruyeron muchos pueblos leoneses y desaparecieron gran parte de nuestros fértiles valles, hacia el río Carrión para los regadíos de Palencia y Valladolid. Mientras siguen sin desarrollarse los prometidos regadíos de León y Zamora.
  3. Permitimos la centralización de multitud de servicios que anteriormente estaban descentralizados.
  4. Cofinanciamos el Parque de Boecillo (Valladolid), único suelo industrial que ofrecen en la Comunidad, mientras ralentizan todos los trámites la puesta en marcha de los parques tecnológicos de León.
  5. Los fondos comunitarios recibidos por ser Objetivo 1 se emplearon de tal modo que ampliaron las diferencias de renta entre las distintas provincias, beneficiando descaradamente a Valladolid y Burgos en detrimento de las provincias de Salamanca, Zamora y León. (La diferencia entre Zamora y Burgos supera los 30 puntos porcentuales).
  6. Cofinanciamos con nuestros impuestos una exposición que titulan "Castilla y León, nuestras señas de identidad" en la que llaman "primeras Cortes de Castilla y León" a las de 1.188, convocadas en León por el Rey Alfonso IX de León mientras en Castilla reinaba Alfonso VIII
  7. Y MAS Y MAS....
    La Junta:
  8. Quitaron de León la sede de la Comandancia de la Guardia el Noroeste de España.
  9. Gastan un millón de euros de nuestros impuestos en editar un libro que, entre otras "lindezas" dice que "León es un invento erudito del Siglo XVIII"
  10. Aconsejan a nuestros empresarios que trasladen sus empresas a Boecillo (Valladolid).
  11. Desmantelan, entierran y abandonan nuestro patrimonio cultural.
  12. Llevan años impidiendo la construcción del circuito de velocidad de La Bañeza.
  13. Inventaron una Comunidad con los restos de Castilla La Vieja y las provincias leonesas de Salamanca, Zamora y León. Prevén en el Estatuto la anexión de otros territorios pero no tienen prevista la separación de ningún territorio.
  14. Y, lo más importante ¡¡Están haciendo desaparecer las mejores empresas: Azucareras, Cuarteles, Centro de Telefónica, Antibióticos, Elosua......
  15. Prometieron la capital financiera de la Comunidad para León y cerraron el Banco de España de León mientras tratan por todos los medios que la Central de Caja España (antigua Caja de Ahorros y Monte de Piedad de León) se traslade a Valladolid.

La concienciación de los leoneses y el aumento de su participación en las justas reivindicaciones autonomistas haría recapacitar a los políticos, delegados de Valladolid y Madrid, con respecto a la autonomía Leonesa.
INICIO DE CAMPAÑA 1 DE DICIEMBRE ENTRE TODOS, PODEMOS ACABAR CON ESTA LOCURA.
NADA CASTELLANO COMPRARÁS:
Si se tratara de Vino, de los Oteros o Bierzo te avituallarás,
Mantecadas son muy buenas en Astorga y el Botillo si es del Bierzo, ni te cuento,
de Fresno será el Pimiento, Cecina de Vegarada y aún de madrugada,
si es picón, es queso de Valdeón.
Esto cumplirás y BUEN LEONÉS SERAS y a los pancastellanistas fastidiarás, porque donde más les duele......les darás

P Á S A L A

MARISHI

Os copio esto aquí no para que sigáis la cadena ni nada por el estilo... sino porque me parece estúpido ya esta moda de mandar cualquier tipo de manifiesto (sea verdad o no) por Internet.

Sé que hay varios post sobre esto... pero e-mails como el que aquí he copiado me parecen los peores (sin duda) de todos... (lo de los macro-botellones / macro-orgías todavía me parecen más o menos aceptables o graciosos...)

En fin...

Esto es España, señores.

O

1º Lo que pone en esa cadena no le interesa una mierda a nadie, no lo digo para desprestigiarte a ti #1, ni mucho menos, sino al que la escribio, me refiero que a mi me llega eso al correo y tras la primera linea la borro por que no me interesa, simplemente.

2º Si esa carta se enviase en esa proporcion que tu indicas tendría que hacerse enviando la carta siempre a gente que no la ha recibido, pero en estos casos lo normal es que 5 o 6 personas te envien la misma cadena por tanto no llegaria a propagarse ni a media españa creo yo...

3º Valiente chuminada la de ese texto ¿a que se debe?

SgtOpio

será una chuminada y todo lo que quieras #1, pero casi todo lo que dice ahí es real, y es una puta vergüenza...

NuT

Panfleeeeeetos y más panfleeeeetos.
Yo pertenezco al cantón independiente de Pinilla U_U

O

#1 "Sé que hay varios post sobre esto... pero e-mails como el que aquí he copiado me parecen los peores (sin duda) de todos... (lo de los macro-botellones / macro-orgías todav..."
Y aqui pienso yo... ¿Macro-Orgias? por que nunca me llega a mi uno de esos? :P

Parabolt

todo lo que dice aqui es cierto... y es muy facil criticarlo sin saber nada de la situacion leonesa actual.

B

Lo que quería expresar era mi disconformidad en mandar este tipo de manifiestos por e-mail... creo que sería mucho más útil que aparecieran en periódicos online o similares, nada más.

#6 Soy palentino y conozco bastante bien la situación en que estamos los castellanoleoneses...

sharker

Los de leon se lo flipan un pokitin eh.... Ahora sera q burgos es la ciudad mas beneficiada de castilla.... IRONIA

sataNIN

gozan.

_Melk0r_

Soy leonés, y aunque he recibido millones de cadenas de esas jamás las he pasado. Solo generan más odio y eso es precisamente lo que sobra en España. Esto no quita para que ese manifiesto diga verdades como puños. Aun así, insisto en que esa no es la forma de mostrar tu inconformidad con algo.

M

yo sigo diciendo q una pequeña guerra civil no vendria mal. Se depuraria ciertos sectores de españa y se demostraria q podemos seguir adelante sin ellos.

zas! un par de comunidades fuera

B

Leon existe xD

c0ng0

la mayoria de las cosas qe dicen son totalmente ciertas, pero aun se dejan algunas cosillas.

lo qe me parece una gilipollez es mandar eso en cadena (odio las cadenas) y la estupidez del boicot a los productos castellanos.

todo esto tendriamos qe organizarlo bien los leones,y buscar apoyos en alguna de las pocas organizaciones qe nos lo presten y empezar a protestar un poko en condiciones... no mediante estupidas cadenas.

por cierto #8 no se lo beneficiada qe estara burgos pero lo de valladolid es demasiado.

sharker

en lo de valladolid no entro XD, a mi el gobierno actual de castilla y leon me parece una casa de putas asi que...

minipelos

POR LA INDEPENDENCIA DE PARLA!

jarl!! Parla republica independiente!!

y dentro de poco.... Estatut de mi habitacion! quiero autonomia! xD

ReyDeReyes

todo verdad, si no eres de León te la traera floja lo admito, pero como yo lo soy.......

DJGonzo

1º Leon tiene aeropuerto, solo tiene algunos servicios pero tiene aeropuerto, porque Burgos esta en fase de adaptar un viejo aeropuerto militar en algo que se parezca a un aeropuerto....

2º Todo el presupuesto.... si claro... si tu lo dices... pasate y veras unas obras de la circunvalación sin acabar... y llevan paradas ni se sabe..... Bueno del hospital ni hablamos no.... la UVI.... ejem... llena, tienen que desviar enfermos de UVI a planta porque no hay donde meterlo... el nuevo hospital.... esto.... claro la junta como nos da tanto dinero para construir cosas de primera necesidad....

En definitiva.... los burgaleses nos llevamos todo el diner de la Junta de Castilla y Leon.... claramente...

Kenderr

Sur de Madrid independiente!

c0ng0

17

sip tenemos un aeropuerto de lomejorcito de españa:
Infraestructuras
1 pista de aterrizaje de 2100 metros
1 terminal de pasajeros
1 aparcamiento con 131 plazas
1 sistema ILS/ cat I

Compañías aéreas
Iberia
Air Nostrum
Lagun Air

mira qe de detinos tenmos:
ALICANTE ALICANTE ESPAÑA

BARCELONA BARCELONA ESPAÑA

JEREZ DE LA FRONTERA JEREZ DE LA FRONTERA ESPAÑA

MADRID-BARAJAS MADRID ESPAÑA

MALAGA MALAGA ESPAÑA

PALMA DE MALLORCA PALMA DE MALLORCA ESPAÑA

VALENCIA VALENCIA ESPAÑA

En la actualidad, es un aeródromo utilizado conjuntamente como base militar y aeropuerto abierto al tráfico civil.
COÑO!!! qe tmb es una base militar OMG :(

y tu punto 2 :D la obra del hospital genial, eso si como llegaer a el??? pues nada mejor qe en ambulancia.. a NO qe solo tenemos 1 ambulancia de soporte vital avanzado... pues si, si 2 personas en leon tienen un infarto ala vez 1 se muere :D gl.

no me qejo de aeropuerto ni de hospital, pero si de muxas otras promesas incumplidas, fasa circuito bañeza, diqe seco... y un largo etc

tmb tiene delito estar pagando la electricidad mas cara en leon qe en muxos otros lugares de la comunidad, cuando seremos una de las mayores productoras de electricidad del pais

por lo demas contentisimo

EmiLioK

Una cosita, parecéis catalanes pero aún más subnormales.
Soy de Salamanca y estoy hasta la POLLA de ver carteles de "País Llionés" en un idioma en el que Salamanca no se habla ni se habló nunca. Si queréis hablar de León, cojonudo, hay muchas cosas que son ciertas y a mi tampoco me gustan, pero dejad el "País Llionés" para los libros de Historia de una vez.

c0ng0

#20 kien ha ablado de pais lliones??

yo personalmente estoy en contra...y la mayoria de los leoneses con 2 dedos de frent de verdad qe tambien... son 4 "tonto" qe se dedican a poner 4 cutrepintadas en las paredes nada mas

ChUsKeYtO

eso de llevar las empresas a boecillo se acabará en cuanto el parque industrial de cubillos del sil en ponferrada este acabado... y puf pa lo otro la verdad que esta jodida la cosa...

SgtOpio

además si sumamos el trazado del ave hasta león que nos hará llegar a madrid en 3 horas ... (lo mismo que se tarda en coche...) a todo lo que pone #1 ya nos asienta en la 1ª plaza de provincias cojonudas : D

Elot

Yo quiero un e-mail de macro-orgía :)

VSG

lo que pasa en Leon pasa en todos los sitios, menos en barcelona, que que caen muy mal, pero cuando se trata de pedir cosas son los mejores.

4rafa4

si, pidiendo somos los mejores, pero esk dando os superamos a todos graciosillo,,,,, siempre tiene k salir el tipico en kontra de catalunya por dios

PD: Por cierto #26 he gastado 30 segundos de mi vida para leerme el texto de tu perfil y joder... esta muy kurrado

Usuarios habituales