Otra conductora ebria arrolla a seis ciclistas en Tarragona

javipondio

Hace una semana abría un hilo con la desgraciada noticia del accidente en Oliva (http://www.mediavida.com/foro/off-topic/dos-ciclistas-muertos-3-heridos-arrollados-conductora-ebria-583836/14#419).

Apenas una semana después, amanecemos con otra noticia similar:
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170513/422544527392/conductora-atropella-ciclistas-riudoms.html

Gracias a Dios, no ha habido víctimas fatales esta vez, pero yo me pregunto si es ta segunda conductora no había escuchado si quiera la noticia de la semana pasada...

IvErSoN-

Pocas cosas pasan para como va la gente en la carretera.

3
vuvefox

El otro día con la moto tuve que pedir a un ciclista que se apartara porque iba por la línea discontinua de un doble carril. Estaba parando a todos los coches.

1
dranreb

Cuadruplicaba la tasa de alcoholemia, ojito a la peonza que debía llevar

B

¿Se trata de algún tipo de ataque coordinado? No puede ser casualidad

1
mecmec

Vaya rachita de las mujeres al volante.

Krakken

En realidad viene pasando desde hace tiemp, pero ahora la prensa hace más eco de este tipo de infracciones con resultado de muerte

Iree7

El problema está en que las penas son irrisorias (en caso de que las haya). Una persona que supere la tasa de alcohol debería perder el carnet de conducir, al menos durante unos cuantos años, y considerar algún tipo de pena mayor por las consecuencias que podría tenre eso en la carretera. Y si además se ha llevado por delante a un grupo de ciclistas debería ir a la cárcel directamente. Pero claro...

1 respuesta
Eyvindur

Las mujeres son borrachas-atropella-ciclistas en potencia.

Lova

últimamente el ciclismo podría ser catalogado como deporte de riesgo la virgen

Silvio_Dante

Putos biciclistas

1
Li0nheart

Los ciclistas son patriarcado.

jonhy_walker

a la puta cárcel

danyWTF

Violencia ciclista. Deberíamos formar un grupo en Twitter. Las mataciclistas a la licuadora.

1 respuesta
B

#14 Cuenta conmigo. No voy en bici ahora ni nunca pero seguro que sacamos paguita a Podemos en un futuro.

1 respuesta
Kalgator

Al final pensaré que la culpa es del grupo de 6 ciclistas :psyduck:

danyWTF

#15 Mejor pasamos, porque seguro que fue culpa de los ciclistas, que se propasaron, le gritaron cosas obscenas cuando pasó a su lado y claro..

frankeitor

Las mujeres son malas conductoras por naturaleza. Imagina encima que van con unas copas de más. El resultado ya lo conocemos.

1 comentario moderado
B

Apuesto a que alguna estaba con el móvil

E

Asegurar bicicletas/ciclistas es el negocio del año como sigan atropellandolos

B

#8 Perder el carnet no te impide conducir, ya que lo haces sin él. Salvo que haya un control o tengas un percance ni lo necesitas.

Pero la culpa de los borrachos en parte las tenemos nosotros. Es ver un puesto de control y estamos con el whatsapp indicando calle y posición exacta para que la gente lo evite, en vez de concienciar a la gente que no beba si va a conducir.

1 1 respuesta
R3VIENT4

#22 Social Drive. Juro que sacaba los ojos al iluminado que creo esta app.

Usuarios habituales