Otra cuenta bancaria distinta en web de compras?

S

Buenas, por algun motivo que desconozco, en una pagina web de ropa en la que suelo comprar me han "baneado" la cuenta bancaria, asumo yo que es la cuenta bancaria, y nada, era una tienda en la que me gustaba comprar y demás y preguntaba si con otra cuenta bancaria (al registrarme para crear una nueva cuenta bancaria me piden que añada otra de la que sea titular, entonces he añadido la anterior, la que me banearon) darían conmigo...

Saludos.

B

Contactaste con el soporte para preguntar por qué te la bloquearon?

1 respuesta
S

#2 Aparentemente mi hermano (compro desde mi cuenta, a veces lo hace y me da igual porque luego me lo transfiere él) compró varias prendas en una misma vez y sólo le llegó una, entonces reclamó varias veces y tras muchas largas le devolvieron la pasta y le bloquearon la cuenta gg

edit: si contacte si, dicen que se reservan el derecho a bloquear la cuenta, y que hicimos una reclamación por un supuesto fraude xDDDDDDD obviamente la empresa transportista fue... tananan! exacto, CORREOS, así que imagínate, encima en mi comunidad tienen fama de chorizos.

1 respuesta
Alexa69

Hazte una a nombre de tu hermano

1 respuesta
S

#4 pero yo me pregunto, abriendome otra totalmente distinta en OTRA entidad bancaria.. colaria?

1 respuesta
Alexa69

#5 no lo se. Por PayPal no puedes probar nada?

1 respuesta
B

#3 Si hiciste la reclamación via banco para la devolución alegando fraude además de delito dudo mucho que puedas usar la misma cuenta bancaria en otra cuenta.

1 respuesta
S

#6 #7

es una opcion.. pero tambien queria saber esto..

Nono, es decir, a ver, no quiero usar la misma cuenta bancaria en otra cuenta, quiero usar OTRA cuenta bancaria en OTRA cuenta (pero la cuenta bancaria, a la hora de crearmela, me exigia que introdujese otra de la que fuera titular, ya sabeis, rollo cuando te das de alta en una nueva, Santander, BBVA, etc.. que si eres titular de otra y te creas otra con tus mismos datos pues mejor poner que eres titular de otra, por si las moscas)

edit: lo de fraude lo alegaron ellos.. el cartero nunca llego a mi casa lol es extraño como se lavan las manos de esta manera

S

bump!

Tukaram-Man

Será por sitios donde comprar ropa macho.

S

I know, pero es por curiosidad.. porque tecnicamente estaria usando otra cuenta bancaria distinta xD

Usuarios habituales