Otra de Tiros en Asturias :S

Verslayer

Dos muertos y dos heridos graves en un tiroteo en el municipio de Mieres

Dos personas han fallecido en la tarde de este martes, otras dos se encuentran muy graves en estado crítico, y otras tres más están también heridas tras una disputa con armas de fuego y armas blancas ocurrida en las proximidades del polideportivo de Ujo, un pueblo del municipio asturiano de Mieres. Tres hombres han sido detenidos por la Guardia Civil, entre ellos uno de los heridos.

El suceso ha ocurrido en torno a las 19.30 horas y fuentes de la Guardia Civil han explicado que una de las personas ha muerto en el hospital Álvarez-Buylla, de Mieres, adonde fue trasladada.

El levantamiento del otro cadáver ha comenzado pasadas las 22.00 horas en un área recreativa situada entre el polideportivo y una barriada de pisos de cuatro alturas.

Según han comentado algunos vecinos del pueblo, se ha tratado de una disputa entre dos clanes. Al parecer, una familia celebraba una fiesta de cumpleaños en el área recreativa y se sintió molestada otra familia que guardaba luto por la reciente pérdida de uno de sus miembros, la mujer de uno ellos.

Ujo es un pueblo de unos 2.700 habitantes situado a catorce kilómetros al sur de la ciudad de Mieres y a unos 31 kilómetros al sur de Oviedo, por el que atraviesa la línea férrea León-Asturias.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/20/espana/1279651311.html

Ya iba a postearlo ayer de noche pero no me rulaba MV, pero weno, voy al grano.

Por lo que se ve los chachelos no se andan con chiquitas, y no se que pensaran los demas asturianos de MV, pero a mi ya me esta tocando bastante los cojones que para 4 gatos que somos en Asturias se nos recuerde siempre por cosas malas: Trashorras el cabeza de turco 11-M, el tiroteo en Aviles de hace un mes y ahora esto.

Parece que solo nos pasan cosas malas :S

oOL4sTOo

Lucky luke nació alli.

Si es algo que se está convirtiendo en algo normal, porque no se castiga duramente? tic tac

PeTu

#2 La culpa es de Zapatero?

josepginer

Un pueblo tan pequeño y hay clanes, pistolas y asesinatos. Joder como está el percal.

B

TU HIJO HA APAGADO LAS VELAS DE LA TARTA DE MI HIJO!!!! pam, pam, pam! tiros

oOL4sTOo

Pais de panderetas

-

Dios que pena.

spoiler
Ismelldrama

Puto Zp la madre que lo parió.

yukiHime

Por si alguien no lo sabía ya, eran dos clanes gitanos xD. Unos estaban de luto por la muerte de la mujer del Patriarca y otros celebrando un cumpleaños.

Una pena que aún queden más.

Homyu

vosotrois sois españa no? pues os toca lo peor del sitio.

Mall0rk1NNN

mientras se maten gitanos entre ellos a mi me la suda que haya tiroteos

Blacksep

Y la guardia civil a escoltar a los heridos en los hospitales , y mas guardiacivil escoltandoles en casas a los otros , y nosotros a pagar a pagar y a pagar pa ellos en fin...

D10X

Un tiroteo de solo 4 implicados ... menuda basura.

1
KONRA

en su cultura y debemos respetarla.

1
Tritio

Los gitanos son así

1
K

No es nuevo que hayan esas movidas por esa zona, casi todos los fines de semana salen en el periódico peleas que acaban en puñaladas por ahí, en su mayoría hay gitanos de por medio y movidas de drogas.
Vamos, nada que no exista en cualquier otro punto de la geografía española, drogas, gitanos, muertes, ley gitana y sus payasadas, por mí bien, que se maten entre ellos, así el resto no tiene que ensuciarse las manos.
Cuando iba a jugar por aquellos lugares teniendo de 12 a 16 años, no hubo un partido en el que no se me amenazase de muerte desde la grada, adultos de 40 años llamando hijo de puta a los que jugábamos por un agarrón en el centro del campo y todo así, luego nada más que se encaraba uno ya surgía la violencia entre jugadores y pocos partidos terminaban con 22 jugadores jaja.

Por cierto, yo estuve en el Carmín en Pola de Siero y ví a dos tíos empujarse en toda el día (desde las 15:00 que llegué hasta las 07:25 que llegué a casa), peleas ni una, y eso que habían bastantes borrachos por ahí.

-tarkens-

Esa zona tela marinera xD.

Masackre

Mientras se maten entre ellos....

ReYzell

x6 vs SK?¿

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • D10X
  • Homyu
  • yukiHime
  • -kNoX-
  • oOL4sTOo
  • PeTu