Otra estelada que cae.

auriga

#60 Yo tampoco

1 comentario moderado
B

#60 Pues salid por la tele, que el resto de España lo sabemos, pero hay gente que os coge odio sin razón porque lo que sale por la tele no es la realidad de Cataluña.

1
1 comentario moderado
B

#60 son muchos como tu que no se enteran. pero son muchos mas los que saben por donde les caen.

1 respuesta
STAN

Menos mal que aun queda una gran cantidad de gente por el norte con dos dedos de frente, que alegría.

#64 Votar la independencia es como ponerse una pistola en la cabeza, pero bueno, suerte. Menos mal que nunca vamos a tener que ver que ocurriría.

2 2 respuestas
B

#66 dos dedos de frente para aguantar tantos años los desprecios de Españoles que me han convertido en un ferviente catalanista. Por no decir del asco de pais que solo me motiva por el futbol, el único vinculo de unión que queda.

1 respuesta
MarioTubos

#66 U, el discurso del miedo.

De que me suena. A si, no votaras al PP?

1 respuesta
auriga

#65 España nos roba.

1 respuesta
W

Es una puta vergüenza. Fui hace un mes después de 5 años y la verdad que el lavado colectivo ha hecho un efecto tremendo. Ya hasta se creen sus propias mentiras.

1 2 respuestas
B

#69 Nos roban y nos violan desde hace 300 años, traidor de tu tierra.

#70 nosotros no tenemos telemadrid, canal 9, intereconomia... pero si tenemos 13tv, buen canal para seguir creando independentistas.

1 respuesta
auriga

#70 Tienes razón, pero aún hay mucha gente como yo sin lavado de cerebro.

1
jackvendetta

Lo que más le jode a un independentista es oir a otro catalán decir que él no lo es. Les hierve la sangre xDDD

4
STAN

#67 Lo mismo te digo; con la cantidad de buena gente que hay en Cataluña, muchos os empeñais en hundir vuestra imagen de cara al resto de España... menos mal que a diferencia de los demás, aqui no generalizamos ni nos creemos con derecho para decidir cosas que afectan a mas de 50 millones de personas.

#68 Sí, le vote, y no hay día que no me arrepienta; lo bueno es que yo aprendo de mis errores, vosotros no.

#71 Con meter mierda en la cabeza a niños pequeños sin uso de razón normalmente me suele bastar, pero si quieres nos ponemos a discutir cualquier tema, no hay problema.

1 respuesta
B

No entiendo por que debo renunciar a ser español en Cataluña , y no entiendo que con todos los problemas que tenemos , tenemos que estar dando por culo con este tema.

1
auriga

Cuando digáis algo de los catalanes no digáis catalanes decid separatistas, porque los catalanes somos todos.

Gracias.

1 1 respuesta
B

#74 ¿meter mierda es enseñarles el catalán y un juicio propio? o tenemos que decirles "una grande y libre"?

2 respuestas
W

A mí cuando una catalana de familia andaluza y empleada de un supermercado claramente independentista (corvis o condis, no recuerdo el nombre) se me negó a hablarme en español comprando allí se me cayeron los cojones al suelo.

3 4 respuestas
auriga

#77 Todo lo que se sale del catalán no es una grande y libre, te prometo que hay más cosas.

El mundo es muy grande, aunque no te lo creas.

STAN

#76 Esa es la actitud.

#77 Extremista, nada nuevo. Si no es blanco, es negro. Quiere decir que si no soy independentista, soy nazi o facha. Good job, luego preguntate porque la gente no quiere mierdaindependencias, solo viendo como piensan sus defensores.

#78 Esa persona tiene que estar muy podrida por dentro, no te preocupes.

1 1 respuesta
B

Por mi estaría por una España Federal, pero como no va a ser posible porque eso es de rojos para los ojos de muchos españoles, solo hay una salida.

#78 eso es falta de respeto, no separatismo.

Gongorilla

#78 Cuando visitas un pais extranjero puede pasar que no te hablen en tu lengua, haber estudiado(catalán). De todos modos dudo mucho lo que dices en un condis lel.

3 respuestas
auriga

#78 Les lavan el cerebro desde los 3 años en contra de España en el colegio y de esos barros estos lodos.

Adoctrinamiento.

2 respuestas
STAN

#82 Deberías repasar la definición de pais, y ya de paso, la de comunidad autónoma también, ánimo.

W

#80 Normas de la empresa.Hablar siempre en catalán.

Cuando vi la marca de leche que traían también me hizo gracia. En el cartón se leía en bien grande algo así como "Leche 100% natural, limpia y CATALANA". Por supuesto el etiquetado en catalán.

Lo de que los letreros de las calles y tiendas que estén sólo en español sean multados también es de traca. Roza lo anticonstitucional. Que en mi propio país (porque cataluña es ESPAÑA) no pueda expresarme en mi idioma y encima haya represalias es cuanto menos TRISTE. Propaganda al nivel de Goebbles.

A mí lo que me da es pena. No me gustaría que a mí me bombardeasen así durante años. Porque probablemente acabaría pensando como todos los separatistas. Es difícil que no te afecte eso al coco.

1 1 respuesta
B

#82 El caso es que Cataluña no es un país extranjero , esta claro que de un inicio te hablen en catalán pero eso a negarse a atenderte en castellano ..... Y esto a mi me ha pasado muchas veces , hasta con profesores.

B

#83 y tu eres catalan? de que parte? de la marciana?

2 respuestas
Whiteness

Igual de tontos son los que no respetan la postura de unos que la de otros.

W

#82 Jurado por el niño Jesús.

Espero que lo de "haber estudiado idiomas" sea coña.

1
auriga

#87 Barcelona ciudad cosmopolita, no soy pueblerino. Y tú?

Tema cerrado

Usuarios habituales