Otra mentira HISTÉRICA del nacionalismo.cat

Beethoven

Aquí la mayoría pensáis que los que salimos a defender estas chorradas por llamarlo de alguna manera somos nacionalistas.

Creo que el serio problema lo tenéis vosotros.

1 respuesta
KONRA

el ultimo hilo que abri fue hace una semana sobre el amigo RATO, no he vuelto a abrir otro hilo de tematica "VASCA" por llamarlo de alguna forma en muchos meses, asi que, haztelo mirar.

#60 objetiva xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

as

didn't read lol

Aeran

#43 No no, en un principio no habia nada, luego dios, que era Catalan creo cataluña y en un big bang cultural se creo el universo.

2 1 respuesta
raganock

¿Se pueden solicitar baneo por cansino?

2 3 respuestas
Saibatsu

El "Institut Nova Història" es el Tirant del catalanismo, por favor no lo tengáis en cuenta (al Institut) que se lo toman en coña hasta en el racocatalà...

1 respuesta
drin0x

#58 No creo que haga falta , ya todos los conocemos y por el avatar tienes razon , pero los he visto peores.

#65 Me pareceis mas cansinos los que veneis a meter mierda que el , asiq si , deberian de banearos.

2
Tirant

#58 Siempre habla el que más tiene que callar. Un vasco nazionalista acusando a inocentes de terrorismo, nada nuevo por el horizonte, vamos, como si la madame de Molin Rouge nos diera lecciones sobre las bondades de la castidad.

#59 #60 Es que para ellos solo vale la teoria Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como, así están los pobres, perdiditos.

1
Tirant

#61 Ese es el verdadero drama, que el nazionalismo ha conseguido que gente respetable vaya por la vida pregonando sus mentiras y cuando alguien dice la verdad se le tahca de nacionalista o mentiroso o facha o incluso en mi caso, de terrorista, así, sin más.

#64 jajajajajaja.... QUE BUENOO :D en un big bang cultural jajajaaj ME PARTO...

#65 Si ya lo haces porque preguntas. ¡Ah! Claro, para dar ideas y que no darte a conocer ¿E que si? pillin.

#66 ¿No hay que tomar en cuenta sus mentiras? Pues menuda diarrea mental tienes, schaval. :o_o:

1 respuesta
T

#49 Por fin admites que no eres muy espabilado. Ahora por favor deja discutir a la gente que tiene más de dos neuronas funcionando y no llenes de mierda el foro.

No comprendo como le dejan seguir abriendo post inutiles donde solo hace "copiar pegar" llenos de información más que manipulada. además nunca intenta debatirs solo repite sus consignas un ay otra vez aunque se haya demostrado que son falsas.
Ejemplo: la fras esacada de contexto de Jordi Pujol que la mete hasta en la sopa. Diría que antes de dormir debe de repertirla como una veintena de veces a modo de rezo.

#52 el tema es que la diocesis de Lleida contenia la parte de la Franja hasta hace poco. La tira de obras religiosas estaban expuestas en el museo diocesano de Lleida. Esto cambio y la parte de la Franja paso a depender de una diocesis aragonesa. Esta diocesis reclama estas obras y aquí se crea todo el follon.

1 respuesta
Saibatsu

#69 No hay que tener en cuenta sus mentiras porque son cuatro frikis que nadie se toma en serio. Pretender pasar sus doctrinas como un pensamiento general del catalanismo es una maniulación igual de gorda que lo de que Da Vinci era catalán.

1 respuesta
G

Lo peor es que se lo creerán.

Estoy hasta los cojones de estos temas, ¿por qué no se hace un subforo catalán?

2 respuestas
Tirant

#70 La gente ya es mayorcita para discutir lo que le de la gana no le hace falta ningún pepito grillo que los defienda.
Demostrar no has demostrado NADA, lo único que demostráis es vuestro sectarismo más rancio, sois unos lloricas que solo pedís que me baneen porque os dejo en bragas, copiando y pegando y sin copiar ni pegar nada.

Son ladrones, eso te lo aseguro:

#71 Si, pero ahí están, en la Generalidad Catalana, sin que nadie les diga nada, con licencia para MENTIR.
Serán todo lo frikis que sean pero estos piensan igual y están en el Parlament:
La CUP propone la independencia de todos los Países Catalanes http://www.dialogolibre.com/noticias/2013-01-14/La-CUP-propone-la-independencia-de-todos-los-Paises-Catalanes-946#.UPlD6B289kR
Otra HISTÉRIA naZionalista, los paiasos catalans.

#72 No deberían porque no son temas que solo les concierne ha ellos, sino también a sus vecinos que según ellos les pertenecemos y lo mínimo que podéis hacer el resto de españoles es apoyar un poco, aunque sea sentado en un ordenador.

2 1 respuesta
Aeran

#72 A mi me encantaria, luego dirian que en mediavida se les disrimina por ser catalanes.

Aeran

#65 Ban porq? es una noticia de hoy, no veo el problema. El la ha puesto y han venido a soltar mierda los catalanes , y descalificando la mayoria. Porque no les banean a ellos?

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Tirant

#76 Yo en cambio quiero que no te mueras nunca, toda la vida ENFERMO. :D

1 2 respuestas
Elvisbal

en .cat dejé de leer

B

#77 Porque te esfuerzas tanto? no te das cuenta que hablas con ovejas? deberias sentir lastima en vez de buscar el enfrentamiento, 30 años de manipulacion crea mucho ganado, Mira lo que consiguio Hitler en la sociedad mas avanzada de la epoca en menos tiempo, imaginate como esta gente, despues de 30 años, esta. Pues viendo aviones para la invasion española de Cataluña jajajajajajaj. Piensa que estas hablando con gente de este tipo:

1 2 respuestas
arChieSC2

Is this real life? >_>

_RUGBY_

Todo los palmeros criticando que penica, menuda aversión da leer manipulaciones históricas tan burdas. Hace removerse a Alfonso el batallador

1
RedskinOi

No puedo dejar de reírme cuando nacionalistas españoles llaman Nazionalistas a los catalanes y vascos.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
PiPePiTo

#75 Tio, yo soy Valenciano y he venido a echar mierda igualmente, estos temas me tocan muchísimo las narices porque encima cuanto más caso se les hace (para bien o para mal) más se lo creen.

#83 lo de la fuente es simplemente que el ABC se ha quedado sin noticias interesantes.

_RUGBY_

#82 Más pena da gente de izquierdas que deberían promover el internacionalismo y la solidaridad entre comunidades, apoyar movimientos nacionalistas racistas y que promueven las desigualdad entre comunidades autónomas.

4 2 respuestas
A

Es cierto que esta gente afirma que la corona de aragon tiene sus raices en catalunya?

1 respuesta
R

#77 Jojojo como las gastas xD

Dieter

#86 yo afirmo que los catalanes viajaron por un stargate en el actual valle de aran hace 10.000 años huyendo de los Xarnegos del la nebulosa del scamarlan, los xarnegos no los pillaron porque les tocaba un estado de semicoma llamado XIESXTA y pudieron escapar, y se asentaron en la Tierra, montaron la atlantida y toda esa parafernalia. Aun estoy esperando la subvencion de la Gene y mis 2 o 3 entrevistas en la Rac1 y Tv3.

1 respuesta
RedskinOi

#85

En racistas dejé de leer, por cierto, los que promovéis desigualdades sois el estado español, gracias a vuestro principio de solidaridad entre comunidades autónomas que solo genera unas CCAA que pasan a ser gérmenes y chupopteras del resto.

Ahora resulta que el ser de izquierdas te obliga moralmente a sustentar y mantener unas comunidades deficitarias que en 30 años de democracia todavía no pueden valerse por ellas mismas, pero eso si, dan 500 euros a sus ni-nis para sacarse la Eso.

Por cierto me encanta como utilizas el internacionalismo entre PUEBLOS para llevártelo a tu terreno y soltar lo de comunidades, así parece que por el hecho de ser de izquierdas o comunista no puedas desear la independencia de tu país. hahahahaha.

Lo que mucha gente de catalunya quiere es huir de esta basura de país, y dejaros a los españoles como tu, manteniendo vuestras queridas comunidades. Y aquí termino por hoy, no me apetece entrar en un bucle infinito.

4 respuestas
A

#88 Si, a ver, ridiculo es. Por eso me cuesta creer que hayan usado un canal oficial para afirmar eso. No me he leido la noticia porque me da pereza todo sea dicho.

#89 Sigue rabiando, porque mañana despertaras siendo ESPAÑOL.

Usuarios habituales

Tags