Otra mentira HISTÉRICA del nacionalismo.cat

B

Es decir.

Un valenciano que no soporta a la gente que no piensa como él viene a MV a abrir un hilo sobre Catalunya y su posible independencia después que chapen todos los posts adecuados para hablar sobre ello (con sus respectivos banes temporales a indepes debido a nuestras malas formas y faltas de respeto. cosa que aún espero algun chocopunto para unionistas que se han comportado igual o peor en el foro). Este mismo sujeto llama nazi (ojo eh, no es gratuito: nazi. gente que mató a millones de personas por su orígen o creencias) a la gente que lleva soñando toda una vida por un proyecto de país que ahora va cogiendo forma.

y aquí pasan las horas y los días y nadie dice nada.

me parece fantástico. MV empieza a dar muchísimo asco y sus moderadores dan mucho el cante. replantearos si valéis para hacer esta tarea, de verdad os lo digo.

3 respuestas
S

#180 Porque por suerte los moderadores captan la ironía y tienen sentido del humor

Espero haber resuelto tus dudas.

#181 El creador del tema solamente expone un artículo de información sacado de un diario...

Porque tu seas un catalán ofendido, no lo van a banear..

PD: entro al perfil de #181 y solo veo hablar catalán... en fin jajaja

Algún francés para ponerme a hablar en francés por perfiles y que nadie nos entienda? :)

1 2 respuestas
B

#182 Si el 11S no hubiese habido la manifestación en un sitio concreto con más gente de la historia de España este ni muchos otros posts no hubiesen salido a la luz.

Todo es un trolleo en estado máximo que en su esencia son panfletos antiindependentistas que solo intentan desprestigiar a la nación catalana y a su gente. Eres patético, #1, no pones ni el artículo en cuestión por miedo a quedar como un bobo.

1 respuesta
DiSoRDeR

#181 Ojalá pusieras el mismo interés en algo importante como las mentiras que os cuentan, que en algo tan nimio como q baneen o dejen de banear a un fulano en un foro.

#185 Me refería x ejemplo a las q comenta #1

2 1 respuesta
B

#184 Las mentiras, qué mentiras?

Los recortes siempre han estado en los programas de convergència, por poner un ejemplo. La consulta también. Y ahí está, el año que viene mientras el 2013 se está preprando el terreno. Esta semana que viene hay uno de los plenos más importanes de la historia de Catalunya pero mientras el ABC dirá cualquier tontería de una fuente anónima no contrastada para ocupar portadas xD

No es la Generalitat la institución que promete bacalao y luego reparte sardinas.

no voy a alimentar un troll como tú, #186 no hace falta que me quotees más

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#182 No se a quien quieres engañar, no haces ironia, solo sueltas bilis. Pero bueno, cada uno con sus manias.

1 respuesta
Grift

#180 Pues porque este foro empieza a apestar. A gente como saritta ya ni la cito, sería perder el tiempo con una persona así.

A

#186 Yo lo que haría sería prohibir el catalán dentro de España, quien hable catalán, cadena perpetua.. no hay más, es la única solución para que dejen de crecerse... a Andorra a hablar catalán y a imponer leyes..

Lo siento pero esto no es ironia, es odio. Si dices que es ironia imagino que sera para librarte del chocopunto o no se.

1. f. Burla fina y disimulada.

  1. f. Tono burlón con que se dice.
  2. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.[/i]

Evidentemente tu rabia hacia los catalanes no es ni fina ni disimulada, ni burlona -es mas bien hiriente y agresiva- y desde luego no es una figura retorica que da a entender lo contrario.

1 respuesta
S

#189 Osea que según tú y el diccionario de la RAE, he deseado cadena perpetua a todos los catalanes y de verdad, no?
#191 mi ex novio es catalán, solo por eso, es absurdo que desee cadena perpetua a todos los catalanes, es obvio que estaba haciendo una gran exageración, que no me gusta el catalán, es mi gusto y mi opinión, pero no quiero la muerte de nadie ._., y si alguno se ha sentido mal porque ha pensado que quiero su muerte, lo siento... me creía que había más cabeza por aquí..

Pues porque quizás para los moderadores sea igual de obvio que para mi que solo era una exageración y nada de verdad...

2 respuestas
A

#190 Es exactamente lo que has escrito y a no ser que quisieras decir lo contrario no es una ironia ni mucho menos, porque de fino y disimulado tiene bien poco...

Pero bueno, no le demos mas vueltas a esto, sigamos metiendo mierda.

#190 No es cuestion de cabeza, esto es un foro y no puedes ver la cara ni el tono de interlocutor y desde luego en tu post no se veia ningun atisbo de broma, de buen rollo o de complicidad, mas bien todo lo contrario. Yo no me he ofendido pero vamos no entiendo que se modere al chico que te contesto y tu post que es mucho mas hiriente y agresivo siguiera.

1 respuesta
personaje

discutiendo con una niña de 17 años?

OK

lysander

#190 das pena, y mucha.

Deja de humillarte a ti misma y de escupir falacias por esa boquita, que vas de imparcial en un tema que afecta a muchas personas y solo hay que leer cada respuesta tuya para ver las chorradas que sueltas para luego decir que son bromas.

#194 lo dicho, 17 años.

1 respuesta
2 comentarios moderados
GeO-Granada

Jesucristo era catalan

V

Hacia días que no veía tamaño gilipollas por el foro, yo creo que ya podéis ir baneando a Tirant que esta coge el relevo.

A por cierto, señores modereadores, espero que ha mi no se me oculte el comentario, pues lo mio es ironico, sisi, como #155.

markath

#176 #178 En vasallo del rey francés dejé de leer. Estudiad como funcionaba la política en una sociedad feudal, independencia de iure, de facto o como funcionaba la vasallaje serian útiles para enmendar vuestro error.

#178 El pacto es entre iguales, ambos son soberanos. ¿O me vas a decir que el dogo de Venecia o el príncipe de Florencia también eran inferiores al rey de Aragón? Eso es una cagada total.

Pero lo peor es decir que Petronila actuó de regente. :palm:

1 respuesta
S

Aburrís más que una clase de sociales..

1 comentario moderado
T-1000

#181 Es gracioso que nos vengas tú hablando de respeto , una persona que se ha dedicado a insultar y a infravalorar cualquier cosa que no fuese catalana para creerse más que el resto además tus amigos independistas habeis usado durante mucho tiempo palabras como fascista , colonista y franquista para referirse a aquellos que están en contra delindependismo.

Es decir

Un Catalán que no soporta a la gente que no piensa como él viene a MV a hablar de hilo sobre Cataluña y su posible independencia después que chapen todos los posts adecuados para hablar sobre ello . Este mismo sujeto llama fascista , colonista y franquista a la gente que quiere la unidad de España.

y aquí pasan las horas y los días y nadie dice nada.

#198 Entre iguales?

1 respuesta
luciacoptero

Deje de ver el post.

Hice mal porque se sueltan unas perlas que te dan para distraerte un ratito,

1 respuesta
GeO-Granada

#202 En internet se montan sus películas, para echarte unas risas con ellos está bien, yo ya entro para trolearles un poco

Saibatsu

#200 Otra vez con el tratado de Corbeil

B

#201 Busca algún post donde insulte a la gente que no piensa como un servidor o haya llamado fascista a cualquier unionista. Veo que esto de inventarse las cosas te gusta y te va.

Si lo único que podéis echar en contra de Catalunya y sus gentes son mentiras, estáis apañaos.

2 respuestas
lxn_

#205 "Si lo único que podéis echar en contra de Catalunya y sus gentes son mentiras, estáis apañaos."

¿Porque te crees que muchos no nos molestamos en debatir? XD

term1

ejpanya nus roba :palm:

1 respuesta
B

#207 por ahora nos debéis más de 8 mil millones de euros. Si esto no es robar hijo... háztelo mirar.

4 respuestas
Tirant

#208 MENTIRA PODRIDA. Ya cansáis, siempre llorando :yawn:

2 respuestas
alblanesjr

#209 Patria, Llibertat, Fidelitat i Orgull

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags