Y otra vez, desmontando el heteropatriarcado

Full_Royox

Han muerto este año mas niños a manos de sus madres que mujeres a manos de sus parejas masculinas...podemos hablar ya de genocidio de las mujeres contra los niños?

1 4 respuestas
3D2Y

#271 Los niños no pueden votar.

3
Huk

Ese mod en offtopic por nada buen foro un saludo a los webmaster de la peña del NetKombat. Todavía os estamos esperando.

B

#271 es la guerra,
ni un niño menos
no quiero que mi hijo tenga que ir con miedo al parque porque su madre lo vaya a matar

5 1 respuesta
B

#274 El humor es lo único bueno que nos queda para 2019...

DiosUniverso

https://www.lavanguardia.com/vida/20181229/453794700141/ley-proteccion-menores-gobierno-aprobacion-anteproyecto-violencia-infantil.html

Ahora tenemos una ley discriminatoria por edad. Y denuncias falsas de todos los niños de nuestro entorno. Ojala no deis nuca con un niño que os ponga una denuncia falsa.

Por qué se ha tardado tanto en poner en marcha una ley que proteja a los menores? Las asociaciones que trabajan por los derechos de los niños y adolescentes creen que es porque vivimos en una sociedad en la que creemos que protegemos a los menores, que los cuidamos y los queremos, sin ser conscientes que los menores son, sin lugar a dudas, los que más sufren la violencia en esta país.

Por encima, incluso, de las mujeres.

Entre los aspectos polémicos, por ejemplo, está el de que el testimonio de un menor de 14 años servirá para una condena sin tener siquiera que comparecer en el juicio, ya que queda eximido de ratificarse, con el consecuente riesgo de que su declaración no responda fielmente a los hechos e incluso pueda haber sido inducida. De esa forma, además, desaparece el mecanismo para someter ese testimonio al principio de contradicción.

1 respuesta
SeYc

#271 El dato de los niños muertos es de 5 años, no de este año.

Este año han muerto unos 16 niños a manos de sus madres/madrastras, frente a ¿47? mujeres a manos de sus parejas.

Que luego llega gente al hilo a decir la frase como el de abajo y se quedan tan anchos.

4 respuestas
Yurii

nah

1 respuesta
B

#278 que hombres a sus exparejas mujeres.

por favor, no os saquéis las cosas del cimbrel cuando los datos están ahí...

1 respuesta
Yurii

#279 se me fue, ya esta editado

Mikuu

#277 pero de donde sacas eso? tio que lo a dicho el presidente de ciminologos de españa , será porque lo sabe, vale que haya podido decir un numero aproximado y se haya ido por encima pero de 16 a 67 hay un trecho eh.

2 respuestas
Nerviosillo

#277 Primero, falta la fuente de los datos, y segundo, hay que ver como se han tratado esos datos.
Recuerdo que el que una madre se suicide matando a sus hijos no cuenta como asesinato, si no como "suicidio ampliado", por poner un ejemplo.

1 respuesta
Komachi

vaya espectaculo mas lamentable

B

#277 en 5 a;os 56 mujeres matan a ni;os, este a;o 57 mujeres, no se rick, me da que algo falla en ese grafico sin fuente y sin especificaciones de que se considera asesinato y que suicidio ampliado

1 respuesta
Akiramaster

#244

los únicos videos que veo en Youtube son de frikadas o de peña afilando cuchillos.

Se te ve el plumero:

En febrero de 1933, Von Schirach decidió estandarizar el cuchillo de las HitlerJugend

1
SeYc

#281 ya de primeras se ha equivocado, no son 67. El tampoco presenta ninguna fuente

#282 El gráfico es del Mundo. Las estadísticas ya no las recoge el INE así que debe de ser una aproximación. Ninguna de las 2 estadísticas específica nada de suicido ampliado ni tiene una fuente demostrable.
Luego cada uno cree lo que quiere creer.

#284 No lo se Rick, quizas es exactamente la misma cifra sin fuentes en ambos casos, solo que tomada en diferentes momentos y no contabiliza el último caso hasta el día de hoy

1 2 respuestas
B

#286 no lo se rick, igual es que tu grafico es de fuentes del gobierno donde el suicidio ampliado no es contabilizado como asesinato, leete los estudios de tus argumentos antes de usarlos que luego te dan un reves en toda la cara y tienes que seguir con tu huida palante

2 respuestas
SeYc

#287 pues nada, citame tu las fuentes verificables de eso que dices y seguiré mi huida hacia delante.

Ibrahimovic9
5
B

No somos monstruos, solo tenemos la mentalidad animal que llevamos arrastrando millones de años. Dominar al siguiente más débil de la cadena. El hombre a la mujer, la mujer al niño. Antes se cometían todo tipo de animaladas a la mujer, ahora con todo lo que nos han metido a la cabeza son ellas las que nos dominan a nosotros, y eso se esconde o justifica con que nosotros siempre hemos sido los malos. Pero se ve que poco se ha hablado sobre los hijos. Las mujeres no son vida, como dice Carmena, son personas también, no tan diferentes de nosotros los hombres. ¿Podría esto tener sentido?

EdiiD

Libre domingos y domingas!!

redion

Propongo una ley de custodia automatica para el padre para que dejen de morir los pobres infantes a manos de mujeres infanticidas. Las mujeres tienen infanticidas en sus adentros despertando, ni un infante mas que muera a manos de mujeres.

1mP

#277 Cosa muy normal que 70 mujeres hayan asesinado a sus hijos en 5 años. ¿Aquí ya no vale el #NiUnaMenos ? xD Frente a los 32 hombres que conforman la estadística total.

Cuándo se habla de que el ratio de asesinato de mujeres por sus parejas sentimentales es ínfimo, y ya comparado con el resto del mundo ni te cuento, se echan las manos a la cabeza las feministas de que aún siguen siendo muchísimas, pero cuándo son 70 mujeres las que matan a niños ya como que no son tantos, no? Ojo, que son 70 mujeres asesinas, no te está hablando de los niños en esa estadística. Que seguramente hayan 2 niños que han sido victima de la misma mujer.

Ya hay que tener la cara como un zapato xD

1 respuesta
tremens55
#286SeYc:

El gráfico es del Mundo

No es del mundo, es de confilegal, aquí el articulo de donde se extrajo
https://confilegal.com/20180430-sobre-los-102-ninos-asesinados-en-espana-en-los-ultimos-cinco-anos/

muy interesante por cierto

SeYc

#293 pero tú sabes por dónde te da el aire? He dicho yo algo de que sea normal?

Todo para luego soltar que el dato de violencia de género es ínfimo. Así todo el hilo igual.

challenger

#276 ¿qué pasa entonces si un menor denuncia a una mujer?

2
Ederall

Y está señores, es la sociedad de mierda que nos hemos buscado...

dov3rman

Prava

#271 Las cifras de niños muertos no la tengo yo tan clara. Me va a tocar buscar fuentes de cada uno de ellos. ¿O están publicados todos esos asesinatos?

#281 Yo llevo siguiendo datos del feminazismo desde hace varios años y no me suena que el número de parricidios fuera parejo al de muertes de mujeres a manos de sus parejas o ex-parejas.

Sí recordaba que las mujeres matan más a sus hijos que los hombres. Pero tantísimos niños muertos... nope.

Me va a tocar investigar.

#287 Hombre, leí un estudio en el que indicaba los casos de parricidio a menos de mujeres y sí incluía casos de suicidio ampliado. Pero seguía muy lejos de esos 67 niños muertos en un año. Muy, muy lejos.

Prava
#252SeYc:

En política nunca llegan a la cima los mejores y mas aptos

Sí llegan: llegan los mejores que entienden el funcionamiento del "juego". Que no significa que sean los mejores a niveles absolutos, ojo. Pero si el juego consiste en vender la moto, no esperes que el vendedor honrado llegue a ningún sitio.

#254 Hombre, tiene todo que ver. Cuando el hombre mata a sus hijos, esos hijos entran dentro de "violencia de género". Cuando la madre los mata, mutis. Esa asimetría es lo que a muchos nos escama. Mismos hechos, diferente tratamiento y sanciones.

1 2 respuestas

Usuarios habituales