Otro barco es abordado por piratas en Somalia

M

#1 http://es.wikipedia.org/wiki/Deutsche_Marine

Yo no me las veria con un Deutsche Marine...

V

Joder a este paso me ago pirata .Alguien se apunta??

tadex

Quiza abordar el barco sea un suicidio, pero es que de ahi a darles dinero hay un trecho. Es facil:

1 - Se les da dinero y se saca a los rehenes.
2 - Se vuela el barco, aunque sea con el dinero dentro. Ya que te quedas sin dinero, por lo menos que sea con un buen fin.

B

#33 abordar el banco?

tadex

corregido... De todas formas... sin comentarios.

ferayear

Los somalies no les plantan cara a los gsg-9 ni por asomo...ya se han enfrentado a cosas peores y salir con un balance mas que positivo. Ademas ahora los objetivos estan bien diferenciados...atacar de dia y disparar a todo negro viviente. Otra opcion es pagar en euros que seguro que no los han visto en la vida y darselos falsos xD.

Dod-Evers

Aviso Sensibleros: Comentario Racista:

Si es negro, disparar,si no, no.

Fin del comentario.

Pues sintiéndolo mucho, la veda la abrió nuestro presidente. Si en vez de haber dado dinero, hubiese dado esos euros sin base en oro o lo que hagan ahora y hubiese reventado el barco, tendría el aplauso de gran parte de la comunidad internacional y a los piratuchos estos no se les ocurriría repetir, pero... hay que guiarse por la alianza de civilizaciones y esas cosas que quedan tan chupis y molonas...

Klytemnestra

.

A

Yo cuando cogieron el barco español hubiera mandado a la antigua legión, a los que antes eran presos, reos y malhechores a darle pal pelo a los somalíes.

mTh

#37

Pero que garrulos sois...

Ni que el abordaje de barcos en somalia no hubiera ocurrido nunca y nuestro "presidente" hubiera sido el primero.

-Punto uno: Estas cosas llevan pasando mucho tiempo.
-Punto dos: El que decide pagar es la compañia dueña del barquito, no el gobierno implicado.
-Punto tres: Siempre pagan
-Punto cuatro: Los que más se forran son los abogados cabrones que cobran comisión por las gestiones.
-Punto cinco: Por el culo te la hinco.

Y que quede claro que estoy completamente de acuerdo en darles el dinero y en cuanto liberen a los rehenes coserles a misilazos...

Koe

#39 que gran idea! los piratas somalies, acostumbrados ellos a una vida de facilidades, dirian oh dios estos son tipos duros de verdad y se rendirian

templari0

#17 ooooooooohohohohoh melofo :$

Camarada

#17 a mi (y seguramente a la mayoria) me vino tambien la imagen la cabeza.

En cuanto apegra tiros, si estan en aguas internacionales chachi, pero si estan en aguas somalies... son sus aguas territoriales (aunque teniendo en cuenta que es un pais en el que ni hay presidente de gobierno ni nada tampoco pasaria nada xD)

OhYeAh

1º Se les da el dinero
2º Se rescatan los rehenes
3º Se les da caza a los piratas para quitarles el dinero
4º Se festeja la gran actuacion
5º Resaca del dia despues

Gallagher_JC

#44
Si el buque esta asegurado a un gobierno no le interesa realizar una ofensiva por el dinero.

A

#41 oh, la legión está mejor preparada OH! somalíes muertos viva!

M0E

Fuerzas especiales al asalto y los piratas a tomar por culo. Espero que sea lo que hagan.

Cualquier otra cosa que acabe con los piratas de vacaciones en el Caribe me parecerá una cagada.

Espero que los alemas sean más serios de lo q lo somos nosotros.

Camarada

Edit: cagada no puedo borrar el mensaje xD

Korso

Lógico, ve que nuestro gobierno les da toda la pasta que piden, pues por qué no volver a hacerlo, si total...

Dieter

Yarrr... yerŽis the booty!!.

P

#38 con decirte que yo no salgo ni de la habitacion , con eso te lo Digo to.

tadex

#43... te vinió? Encima te reafirmas y pones un acento xDDDDDD

A misilazos les cosía yo!

(pd, para el que dice que decide el armador... Eso es relativo, el armador no tiene los 1,2millones que pago España, por ejemplo...... )

Arctrax

Pffff tiene cojones, lo que deberian hacer es mandar un comando y cargarselos de una puta vez. Que dejen de asustar a pobres faeneros/lokeseanlosotros ! XD

pakutz

A saber si el gobierno de Somalia no está de por medio..

oFF-sIDE

#4 LOL enorme xD

Camarada

#52 xDDDD Vale no me habia dado cuenta. FAIL por mi parte jajaja

ferayear

#54 somalia no tiene gobierno ni ejercito ni nada.
esta bajo administracion de la ONU

Volantazos

gomu gomu nooooo!

Peter_G

#32 Vamonos a Mexico. Vendo la casa de mis viejos, nos compramos un barco, y con la maria que tengo en la mochila nos recorremos el Caribe entero abordando jajajaja.

Kajemaru

Si Alemania ha tenido la mala suerte de caer bajo las insaciables zarpas de los usureros piratas, no hay problema, allá van los de ALERTA COBRA. Ellos están acostumbrados a enfrentarse a lo peor de lo peor de lo peor, con un coche consiguen volar el barco.

Maldecid vuestra suerte piratas.

P.D: Hacía la de Cristo que no entraba ni escribía aquí...

Usuarios habituales

  • mTh
  • ferayear
  • Camarada
  • tadex
  • adefesio
  • cabron
  • Snapper