El otro día fui al "Valle de los caídos"

chanquete

Impresionante, hay que ir allí.

Yo fui, pero sin calzoncillos debajo, lo que viene siendo con el mango suelto. Pare venerar al caudillo.

Hay que ver la de frikis que corren por esos lugares, joder.

Nos encontramos a un tipo de la antigua usanza, el típico señor mayor canoso con su traje, su sombrero y su bastón. El tio parecía manejar pasta, cualquiera diría que fuese político o un mafioso de los años 60.

Después nos ibamos a hacer una fotillo y viene un hombre todo ilusionado "corred, corred, que yo os hago la foto delante de la cruz para que salgais todos". Increible, lo dijo con tal ilusión como cuándo recibías con 8 años los regalos de reyes.

Después nos encontramos con una gorda con el polo de la banderita de España. No sabeis como odio semejante polos.

A la salida nos encontramos con un tipo que al lado del escrito de Franco estaba todo ilusionado con el escrito al recordar el nombre de un monje o no se qué cojones.

Es increible que ante semejante monumento, uno salga de allí con úlcera de estomago.

¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA ESPAÑA!

#8 No te has enterado de que va el tema. Nos siguen gobernando los descendientes amigos de Franco y nadie hace nada.

#7 Es probable, ser amigo de Franco en los años de su vida debía de ser lo más.

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13EDITO: El debate prometía, lastima que haya sido cerrado por la censura franquista.

2
Sirko

¿Por qué las comillas?

1 1 respuesta
Dashh

Cuéntanos más. ¿Viste algo fuera de lo normal?

STAN

Noto cierta bipolaridad en tus comentarios.

Vivo en Madrid y aun no he ido, tengo por curiosidad por verlo, a ver que tal.

wiFlY

#2 Duda de que ese sea su nombre real XD

Kenderr

Por dios, por la patria y el rey!

1 respuesta
Alatriste

Eres un claro ejemplo de tolerancia y aceptación. No juzgas a la gente por su aspecto, que va.
PD: Franco estaría orgulloso de ti.

1
BirK

Porqué cojones posteas una experiencia personal sin NINGUNA trascendencia y de la que no se puede extraer NINGÚN debate serio en Offtopic?

3 2 respuestas
ferayear

#6 Eso es de requetés XD

PD: Lucharon nuestros padres, Por Dios, por la Patria y el Rey lucharemos nosotros también.

PD2: No

1 respuesta
Deoxys

Yo creo que es una especie de síndrome. Cuando vives en un sitio pierdes completamente el interés por los sitios turísticos. Yo llevo tres años en Madrid y sólo he visto el valle de los caídos tres veces: Una viniendo desde Vitoria en un ATR, otra viniendo desde londres en un 757 y otra el sábado pasado desde una Socata TB10. Vamos, que pasamos por ahí cerca y lo ví, pero poco más.

1 respuesta
Kenderr

#9 Ya xD, pero quedaba bien en el tono del hilo.

Tambien me hacia gracia la version contraria que si no recuerdo mal era "por dios y por la pata del buey"

paulvandyk

#8 Usan MV como si fuera un blog xD

SirPsycoSexy

¿Te encontraste a muchos orcos de mordor?

Este hilo huele a troleada para dar inicio a una falmewars xD

1
JuStY

#10 todo esto para decirnos que vuelas mucho :P

1 respuesta
Deoxys

#14 Casualmente, esas tres veces son prácticamente todas las que me he montado en un avión por desgracia.

MaikelNait

#1 Bien por ti

sacnoth

Iba a poner algo original pero creo que #8 lo ha expresado perfectamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • JuStY
  • Kenderr
  • ferayear
  • wiFlY
  • Dashh
  • chanquete