Otro juego scapar de la habitacion

ZeroS05

ke ago con la clave de la tv?

C

porfa ayudarme, que hago aora? solo tengo la miel y el mando sin pilas :S

Sh1n0d4

#89 Yo como 89 xd

McVeigh

si tienes la cuerda atada, simplemente abre la puerta

Yzerman

Pero no hablabais de una pistola? Porque yo no la tengo... Y se puede abrir la caja?

Sh1n0d4

Cuerda atada ... abro la puerta y nada ... se keda kieto el pavo xd Como esssssssssssssssssss

McVeigh

la pistola sera necesaria para poder acabar y salir protegido contra los malebolos zombis.

La miel dasela al oso, y te dara otra llave, la combinacion de la tele metela en la caja que de madera que se abre creo con la palanca, no recuerdo, y ahi encuentras la pistola.

Ale, piro a jalar que esto me ha dejao mu cansao

Q

donde coño esta la palanca?

ZeroS05

Tengo la cuerda, pero y la pistola??

Sh1n0d4

la palanKa donde coño esta xd

CroNosS

y la cuerda atada esa?

Q

donde coño esta eso de los colores?

Sh1n0d4

La palanca en el lado derecho del mueble o armario como lo kereais llamar xd

Q

#103

Como coño se hace lo de los colores y donde coño estaaaaaa

Sh1n0d4

YA ESTA PASADO POR FIN XDDDDDDDDDDD

Esta wapo el juego, alguno de este palo tb? xd

Sh1n0d4

#104 lo de los colores esta en la pared derecha del aire condicionado y le orden de los colores es el de los libros de los de arriba, de izquiera pa derecha y luego de los de abajo de izquierda a derecha

DeUsIN

ey,cómo cojo las pilas? es que la de la papelera no me deja así a pelo... y la otra donde está? y qué hago para pillarla?

y cómo abro lo del aire acondicionado?

Q

que hago con la cuerda esta queu consigo dsepues de meter la combinacion de colores?

PD: La llave negra sirve de algo? esque la he metido y no me ha hecho nada

ZeroS05

soys unos lamers DECID COMO SE CONSIGUE LA PISTOLA!!

Sh1n0d4

tienes k conseguir una llave gris ke sta detras de algun mueble creo y luego meter esa llave a la izquierda del pc, y luego meter la cuerda

Q

meter la cuerda donde

xhiroz

Cual es la combinacion de TO DO LIST? llevo aqui 10 mins cambiando numeros y no sale xd

edit: ALFIN JODER 20 mins jaj

xesTer

Este fue el que más tiempo me ha llevado de los de escapar de habitaciones en flash xD Es complicadillo eh...

CroNosS

k tengo k acer con la cuerda? es lo ultimo k me keda x acer :(

L

bueno os lo pongo en orden

a ver

1º coge el mando de debajo de la almohada, coge el tarro de miel y una pila de debajo de la cama, le das la miel al oso y le coges la llave
2ºabres el 1º cajon donde hay un cd, enciendes el ordenador metes el cd, y coges el codigo que te dan
3ºte vas al corcho y donde pone list, le das ahi, te saldra una caja fuerte, metes el codigo del pc en el orden correcto y tienes otra llave
4º abres el 2º cajon, coges el destornillador y abres la verja del aire acondicionado, coges la llave que no sirve para nada
5º en el hueco del aire, a la derecha hay otra caja fuerte (vete dandole con el raton hasta que la encuentres) y tienes que convinar los colores (son los colores de los libros, de izquierda a derecha y de arriba a abajo)
6ºse abre el compartimiento y coges la llave marron, con esa llave abres el cajon de la estanteria y coges la cuerda
7ºdetras de la estanteria hay una llave plateada, a la derecha de la estanteria hay una palanca, pones la llave de metal al lado del ordenador y pones la cuerda en la llave
8º coges la otra pila de la basura se la pones al mando y enciendes la tele, le das detras de la tele y le das al boton, la lucecita se vuelve verde
9º miras la tele y aparece un codigo, vas a la caja que hay en el suelo, la abres con la palanca y metes el codigo de la tele, coges la pistola y ya puedes salir por la puerta

espero que os sirva de ayuda

xhiroz

tio pues yo tengo la cuerda y al salir por la puerta se queda observando el paisaje...

CroNosS

#116 yo iwal :s lo tengo todo

E

a mi monitor le fallan los colores, asique dudo que consiga hacerlo y_y alguien puede poner una foto con los colores correctos?

es igual, no lo necesito, lo averigue y_Y

HeaD

q alguien le exe una puta foto a los colores q no se xq mierda no se me abre

Sh1n0d4

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Usuarios habituales