otro post de gimnasio

tgr_negro

Bueno pordonar por seguir rayando con el mismo tema de gimnasio pero mi duda no tiene que ver con las rutinas. Me ha dicho mi padre que me compra un banco de esto de pesas el tema es que yo tengo cifosis y por lo que tengo entendido lo de las pesas para la espalda van mal si no lo haces bien, pero ¿si lo haces bien es bueno para la espalda o por lo menos no perjudicial teniendo en cuenta que tengo cifosis? absteneros todos los que me recomendeis ir al medico o tengais pensado decir alguna lamerada sin fundamento

CisneVOLaDOR

Iría al médico, preparador físico o profesor de gimnasía.

LimS

La verdad esq no lo se... alomejor empezando con poco peso y ir tirando mas . No seas de esos flipaos q van y cogen aki na mas empezar 50 KG xq no . De todas maneras , preguntaselo al medico de cabecera no ?

PD : Eso pienso yo , lo del medico de cabecera .

Shock

Sinceramente consulta a un fisioterapeuta, aquí no sacarás nada en claro.

Y aparte de eso haz caso a #3, antes de empezar a hacer cualquier cosa calienta y muy bien. El mismísimo Bruce Lee tuvo una lesión grave por levantar peso en el press banca sin calentar.

R

fimosis?

c4r4p3n3 @_@

LaTHaNDeR

#5 tas visto la foto q tienes puesta en tu perfil? CARA DE PAYASO! xD (es coña no empezeis eh)

torino

#5 con 10 años era de esperar tu respuesta....
#1 antes de empezar a hacer nada informate y haz lo que dice #2

B

segun tengo entendido yo cunado tienes un problema de espalda no es bueno hacer pesas, lo que se a dicho siempre a sido que si tienes problemas de espalda es buneo nadar, pero como dicen , ves al medico y que el te lo diga

fenixbcn

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001240.htm

no creo que nadie de MV te pueda ayudar(a no ser que sea medico).

Shock

#10 Yo lo he tenido que buscar en google xD

Dorado

kedate sentao en el sillon xq estas echo una pena.

racCa

www.todoexpertos.com logueate y pregunta menos de 2 dias tienes tu respuesta

Usuarios habituales