Otro post sobre amores...

iAtlas

#73 hey! me alegro de que te guste xD

tissot

#1
dejatelo

Z

#1 Bien, veamos... analicemos la situación.

  1. Tiene una chica con la que se acuesta y super acaramelados se dicen lo mucho que se aman. Enternecedor.

  2. La chica es bastante infantil porque tienen una discusión, en teoría, por un tema absurdo. Y se va a su casa en vez de tratar de arreglarlo como personas adultas.

  3. La chica demuestra lo infantil que es diciendo que hasta que USTED no le pregunte si quiere salir con ella no serán pareja. Muy pero que muy maduro por su parte.

  4. La chica en cuestión quiere dejar una relación que no existe con una persona que no es su novio. También demuestra inteligencia la zagala.

  5. Usted está rayado porque posiblemente sea la primera chica con la que ha fornicado y por eso la tiene en tan alta estima. ¿Por qué? Porque no se puede enamorar de alguien tan retrasada como ella. En serio, está usted ciego.

  6. Espabile, es usted joven, de raza blanca y mayor de edad. Salga a la calle y que le hagan una buena felación.

_-DyN4MiC-_

#93 Simplemente FAN, el puto amo xD nunca nadie dijo todo tan claro de manera tan sumamente breve.

namidettje

#93 Si pusieran un stick con su respuesta en éste thread creo que nos ahorraríamos post repetidos hasta la saciedad de amig@ conoce a amig@ y todo ese rollo amoroso.

Que se pregunte felación con ortodoncia si o no, vale, pero coño, esto no joder, que sois 4 por día con lo mismo con ligeras variaciones argumentales y de contexto. xD

varuk

#93 Me siento orgulloso de haber jugado al lado tuyo, pero sobre todo de haberlo hecho en la empinada cuesta de dod_avalanche.

En fin, venia a decir lo de #25 . Si alguien me dice que es por ahorrar palabras, también lo podía haber puesto así: "hmos stado" o "hmos estao". Nada más que añadir.

Z

#96 Y con esas nades al bug para matar a todo el que subiera del respawn ally.

xDDD

#98 Amén.

Edit. ¡Qué grande Kaiser_Sose! Y su videofrag con eyaculación incluída... xDDDDDDDD

varuk

Eso era un mod y lo demás... tonterías.

#97 No te digo mas:


http://www.mediavida.com/perfil.php?id=8506

K

La Mujer! : Ese gran ser desconocido....

Que no te quepa duda T_D_S P_T_S

EDIT: Como un puto kani analfabeto escribiras tu, tu Jenny reshulona y tus colegas de las tresmí

Una cosa es sms y otra son los andaluces.

Desper4doS

Cuando seas mayor, comerás huevos..

PD: Asco de post de amores.....deberian banearlos a todos de por vida......

M

Demuestrala que no solo la quieres para eso.
Pd. Cuanto llevais?

oOoMeGaOo

Creo que va siendo hora de crear un consultorio sentimental que esto cada vez va a peor.

Djp0wa

Tu amigo te la quiere quitar.

Rst001

Hoy derrepente estamos hablando y tal y hago un comentario en plan "pero en pareja las cosas se tienen que hablar blablabla" y ella dijo "pero si no somos una pareja." y ahi ya me dio el primer vuelco.

gL para ti.

Yo hace unos dias, he pasado una situacion similar, y ni por asomo se me ocurre ponerla aqui.

Si crees que el sabio MV-Consejo podra solucionarte tus problemas de la vida, deberias plantearte tu vida seriamente.

Y, por favor, no mezcles el concepto Andaluces + sms, asi tienen la impresion que nos tienen.

Dod-Evers

Vamos, que discutes una hora y ya está harta de discutir? Futuro 0...

Y cuando discutáis sobre las cortinas, el baño, dónde comprar la casa? qué? Te dejará cada vez?

Bpicapiedra

#105 Eso mismo iba a decir yo.

Si que se ralla pronto para quererte tanto, no?

H

#103 Coño! no pensé en eso xD.

VonRundstedt

Cada vez me esta dando mas asco este foro, ya no se puede abrir un tema sin que salten los 4 gilipollas de turno (que despues son los que peor escriben) a tocar los cojones por 2 faltas y 4 tildes.
A ver señores estamos en un puto foro de "cachondeo", no hace falta currarse un texto de cervantes para escribir algo aqui, mientras se entienda basta, dejar de haceros los intelectuales (intelectuales por escribir bien aqui... j3) y de tocar los cojones desviando los temas, OSTIAS.
Un post vale, pero CADA puto post, cansais.

#109 Es que me estoy volviendo muy fisno en los madriles

Bpicapiedra

#108

Se dice OSTIA.

Y luego puedes añadir PUTA, pero esto ya es opcional.

:***

B

Es lo malo de "enamorarse" antes de conocer a la persona:
-Tú quieres a tu pareja?
-Claro! Cuando la vi por primera vez en la discoteca / lugar random me enamoré!
-Pero vale la pena?
-Hombre, es inmadura, a veces le sale la vena chillona sin venir a cuento, nuestros amigos no se aguantan... pero es el amor de mi vida vamos.

Y tanto. Y todo se arreglará mágicamente como en las películas de Disney.

Quereros un poco más, añadid puntos de habilidad a "amor propio", y cuando una mujer no valga la pena DEJADLA. Aunque aquí no es que no valga la pena, es que no sois nada formal. Ni por abrazar a alguien, hacerle masajes, recitar poesía o metérsela en caliente... no se firma un contrato verbal en el cual los dos os pertenecéis recíprocamente.

melonz

Mira, solo leyendo esto:

"Un dia un amigo le dijo que yo iba con las tias para tirarmelas y tal, en plan mujeriego... no obstante eso era una mascara, porque yo estoy harto de sufrir por las tias, por mucho que seamos unos cabrones ellas conmigo han sido unas putas..."

demuestras la madurez y conocimiento de la vida de tu entorno y tuyo propio.

Es una niña que quiere que le den mambito del bueno y gozoso y punto, no os vais a casar.

B

No me lo he leído todo, pero creo que la solución está bien clara. Mátala o suicídate.

spoiler
jugon999

no te preocupes, tanto si os kereis o no el tiempo pone las cosas en su sitio, asi k si d verdad os kereis estareis juntos, sino, pues no...

s0rte

Soltrac

A mi lo q mas me gusta es lo de tu amigo dándote la puñalada trapera contándole eso a la chavala.

En serio, no has pensado por un momento q mete cizaña pq el quiere fornicársela????

Golgi

uyyy esta historia me suena, por algún casual a tu amigo no le hará gracia esa chica, verdad?

MTX_Anubis

Tu amigo se la quiere pinchar.

#114 me ha quitado la respuesta. Mujeres que sepais que es un cabrón que busca solo sexo.

LaChilvy

#2 Y punto.

Y si no, menos quejarse.

Eristoff

Se me acaban de chamuscar las tostadas leyendo este thread. Hijas de puta ni el desayuno me respetan.

E

#108 Cervantes lleva la "C" en may.

Netzach

#19 la abreviación de "mayúscula" es "mayús" no "may"

Usuarios habituales