otro tema de 1 tia...

I

Amo a ver xD hace 2 semanas lo deje con mi ex definitivamente.... hace una semana y media conoci a una chavala, esa chavala dejo a su ex al mismo tiempo q yo se podria decir.... ese dia que hablamos la tia me cojio cariño, digamos q estamos casi saliendo, por ahora es una relacion amigos pero con derecho roce... ara va ahi lo bueno. La tia dice que todavia no puede amar pero que me quiere con todo corazon, y ma pedido un poco de tiempo...
No estoy diciendo que nos hemos dejao de ver ni na de eso, nosostros seguimos con nuestro royo todos los dias, no hay dia malo vamos. Eso que me dijo me lo dijo hace 4 dias, solo que na xD me deja un poco inquieto. A alguien la pasao algo parecido? esque es la primera vez que me pasa -.-

PD: Noto un poco graciosos los post ultimamente... flamear a vuestra **** *****

g0tO

espera mínimo una semana, si no, pollazo en la cara ya sabes

W

Sólo por tu Pd te digo que te muer*s.

Eustaquio

"La tia dice que todavia no puede amar". Pff la gente debería de dejar de ver tantas películas y telenovelas. Follad y disfrutad, coño.

I

#3 vaya si solo es por eso.. xD

KyOshA

No quiero meterme contigo ni con tu post, pero me esta costando eh.

Te crees que conocemos tu vida? o a la tia?
Si teneis una "relacion" por que no se lo preguntas a ella?

DeFiNiTioN

Yo no comprendo a las tías las únicas tías que e visto que son mujeres son las que se han quedado preñadas y de pronto no quieren saber nada de otros tíos cambia su forma de pensar y saludan diferente etc... lo demás tías que quieren sabo no te comas la olla ella quiere lo que tú fóllatela.

#8 xDDDDDDD jajaja.

gunloK

La tia dice que todavia no puede amar pero que me quiere con todo corazon, y ma pedido un poco de tiempo...

Ha sido leer eso, mirar tu nick, y despollarme yo solo.

NzgL

Joder con los amores de verano, no paráis.

Tema cerrado

Usuarios habituales