Otro test de IQ (Mensa Norway)

Cyronix

Your IQ was measured to 110 which is equivalent to the 75 percentile, with a standard deviation of 15.

Pero no me deja comprobar las falladas... Ale, me voy a sobar.

Me han sobrado 9 minutos, pero me estaba rallando ya.. supongo que hubiera sacado algo más.

OMG_WTF

#84 Dios casi me ahogo jajajajajajaj, con dos cojonazos ahi!!

1 comentario moderado
Retil

#120 Efectivamente

#111 No, que no exista el concepto de inteligencia artificial no implica que no puedas percivir cuando alguien manipula. Que existe una manipulacion es un echo innegable, pero tu haces un salto lógico falaz: El poder percivir las manipulaciones no es algo cuantitativo ni comparativo. No, no existen personas menos inteligentes emocionalmente que son meros títeres de aquellos que les manipulan. Cada persona tiene unas circunstancias específicas y se enfrenta a sus emociones de una manera casi única; a diferencia de la inteligencia logico-espacial donde puede medirse con facilidad.

Y vamos, que cada cual tenga una forma de enfretarse a ls frustración, como si fuera la única emoción negativa, no significa que todas sean igual de válidas. Aquí todo el mundo ha respondido a las 35 preguntas y no por ello todos tienen el mismo IQ.

Entonces lo que tu dices es que existe una manera optima de enfrentarse a segun que emociones no?, porfavor, ilumíname, cuál es esa manera.

Por cierto, lo llevo buscando desde hace rato pero no logro encontrarlo, hace tiempo leí un estudio que hablava sobre el tema de la manipulación y el resultado era bastante sorprendente. El estudio consistía en diferentes poblaciones a las que se exponia diferentes tipos de manipulacion. El resultado del estudio exponía que todos los participantes fueron de igual medida manipulados de una u otra forma, la unica diferencia es que la manipulación sobretodo se daba cuando el individuo estaba ya predispuesto a creer lo que veia. Es decir, que si por ejemplo tu eres de izquierdas la manipulacion que hace la derecha apenas te afectará sin embargo seras muy susceptible a la manipulación proviniente de la izquierda.

Y digo yo, no es mas lógico pensar que realmente no existe una inteligencia emocional y que cada individuo se enfrenta a sus emociones de una manera diferente (que ni mejor ni peor) en vez de pensar que existe gente mas inteligente o mas tonta - emocionalmente hablando - imponiendo una especie de "jerarquía" sobre un sistema que no puede ser cuantificado?

1 2 respuestas
Guevara

La cosa de esta clase de tests es que esta parte de las figuritas es solo una en concreto, habia tambien secuencias de numeros para memorizar y repetir en plan

7,3,5,6,6,7,1 y los tienes que decir al reves en secuencias, resolver puzzles manualmente, resolver puzzles sin tocarlos, solo indicando lo que habria que cambiar de sitio e incluso yo recuerdo en el primero que me hicieron cuando era muy pequeño que tenia que indicar las partes del Escudo de España. Pero era el Escudo con el Aguila asi que incluso para entonces el test estaba algo desfasado (porque Franco ya llevaba una decada muerto)

Pero lo de las figuritas estas asi sueltas solo lo recuerdo de una vez en concreto con 11 años o cosa asi

1 respuesta
TripyLSD

128 que me den mi Nobel ya
Molan cantidad éstos tests de lógica o como sea, pero cuando se te atasca uno es mgñlgahsdfgsfdghdkjsndvcdr

B

#124 claro que te piensas estas en mv lol

laZAr0

#45 ¿Los del pene de 13 e IQ de 68 qué hacemos?

Lo he hecho después de 20 horas sin dormir y habiendo dormido en toda la semana unas 20 horas. He llegado sólo a la pregunta 24 y he sacado un 110. Pero vamos, que de pequeñito me hizo un test un psicólogo y creo recordar que andaba por los 117 o algo así, tampoco está muy desencaminada la cosa. No todos pueden ser genios en la vida, es lo que hay.

B

Los test de iq son a la mente lo que los coches deportivos al miembro reproductor. Hechos para gente con falta de autoestima.

s0ny

131

Joder, la de los puntos y cuadrados me tiene loco

nerkaid

Buah, soy lístisimo, me ha dado 95 y solo lo he repetido 4 veces.

2 comentarios moderados
Drakea

>magnífico resultado
>tenía un 130 o algo así

No ser capaz de sacar puntuación perfecta en un test que es más viejo que el Internet tendría que convalidar para retraso mental.

1 respuesta
1 comentario moderado
SasSeR_18

#132 Deberían darme la razón cuando digo lo que estoy diciendo en este hilo. Puedes tener un IQ alto y ser tonto perdido lidiando con otras capacidades catalogadas como inteligencias o capacidades cognitivas.

E

Estos tests están bien para tontos o para listos realizados, a los listos no realizados nos genera frustración, hijo de puta xD

2
Retil

#125 lo que le hacen a los niños pequeños no son test de iq, son test de alta capacidad.

Los test de iq solo miden tu inteligencia logico-espacial.

1 respuesta
Heysen

Alguien podría decirme cual es el resultado de las 4 últimas? Son las únicas que seguramente haya fallado

Kaiserlau

Otro tonto test bait.

Lo cierto que les engañan como quieren deben de estar tan quemados los ejercicios xd que cuando los ponen se deben de descojonar basto.

kaseiyo

115 soy más tonto que los botijos.

B

No es lo mismo hacer un test de estos, que ser un asiduo a hacer tests de estos... una vez pillas la lógica de formas, sumas, sustracción, adición y mierdas varias que usan es relativamente sencillo. Vamos, que es un ejercicio que se puede entrenar... no entiendo la finalidad real sin más datos de la persona que lo realiza.

Mas que para decidir si eres muy listo sirven para saber si eres muy tonto.... unos mínimos se tienen que alcanzar, no digo que se tenga que fiar del 100 de la gráfica. Que si están por detras seas tonto redomado... pero si estás muy al comienzo, preocupate xD

B

131 por aquí, pensaba que iba a sacar menos xd
Este tipo de test me suelen gustar porque me encanta ver patrones en cosas, pero no creo que esto mida bien el IQ no?

Las 4-5 del final no tenía ni puta idea y he dicho a tomar por culo

1 respuesta
Kony646

131 y lucho cada dia por no cagarme encima no jodas

4
BenJii

#40 Ese es el que juega al golf o al futbol?

NigthWolf

Mi madre siempre dijo que yo era especial

8 3 respuestas
B

#14 desde que has aprendido las mecánicas de Factorio tu cerebro ha evolucionado a un nuevo nivel.

1
Baltar

#146 Esto es lo que haría una alta capacidad hoy día con estos tests👍🏻

Lo sé, porque trabajo con ellas, y el IQ está bastante en desuso. Me sorprende que Mensa spamee con tests de estos, que más allá de ser un pasatiempo para las AACC -que se descojonan con eso- no mide nada relevante. Ahora se curra con las IM (y ya se está mirando este modelo con algo de escepticismo...)

1 respuesta
ArcheR
  1. Soy normal.
1 respuesta
Hipnos

#148 Hay tests gratuitos online de IM?

1 respuesta

Usuarios habituales