"que no me explico yo como usted querria? oh es una pena."
Como querría la gente que te quiera entender (Yo incluído.) Y que conste que te entiendo, pero tienes un discurso tan mal estructurado que me cuesta y tengo que leer tus posts como 2 o 3 veces cuando (Aunque no esté de acuerdo con él) los de Spybreak los capto a la primera.
Si lo sé no te digo nada. Era un consejo, para que intentaras mejorar tu expresión escrita, y parece que lo he conseguido. A lo largo del thread poco a poco has ido escribiendo mejor, te aplaudo.
Detecto cierta ironía en lo de que eres tu abuela. Veo que somos de la misma ciudad. Si quieres algún día quedamos los dos (Y mi hijo también) y podremos tener una agradable charla sobre todo esto cara a cara mientras nos tomamos algo en alguna terracita tranquila.
"Pero volvemos al mismo tema, hay cosas que los estudios no enseñan"
En España parece ser que muchas cosas que no enseñan, como por ejemplo, a redactar y hacerse entender.
"una persona expone una duda y 20 o 30 se rien de el y de lo que quiere hacer o conseguir"
Bueno, ¿Hay algo de malo en ello? ¡Con lo bueno que es reirse!
#299 has dicho todo lo que se podía decir
#300 a veces los estudios no son suficientes. El que es tonto es tonto xD
EDIT: Lo de tonto no iba por ti. En todo caso tonta, ¿No? Era un simple apunte al comentario de #300. Y no, no me da vergüenza. No tengo nada que hacer y me apetece pasar una tarde de domingo discutiendo en un foro. Es divertido discutir, ¿O no?