Ouija, tremendo.

B

#180
Hay una frase que dice:
-Ten mas miedo de los vivos que de los muertos, porque estos no puede hacerte nada

Sobre los muertos, que quieres que te diga, por mucho que vayas a un cementerio maya donde cada 2500 años (que raro que hoy sea el dia D) se levantan los muertos de las tumban y te penetran el ojal cual negro de la selva, no se, es que los muertos ESTAN MUERTOS, y . xd

PD: Sobre los espiritus, mantengo la duda pero lo miro con escepticismo, no creo mucho sobre ello :S

George-Bush

ufo ufo ufo....tu lo q viste fue un PLACEBO...

B

Sobre lo del tio que vomitaba al fumar?

No creo que durante 2 meses dure el placebo, si te dicen:
-Te va a rascar la pierna derecha (repeat x100), quizas te rascaras, peor sera momentaneo

2 meses estando que si te pones un cigarro a la boca vomitas, pues ya me diras que wapo no? xd

Durante 2 meses no fumo ni 1 cigarro (no podia), eso si, cuando vio que no vomitaba, se pego una fumada impresive xd

B

Los únicos fantasmas que hay son los que dicen verlos.

UFO me sorprende muchos que tú en particular creas en eso. Entonces, si un buen día tengo cancer de pulmón, garganta, boca, cirrosis, alhzeimer (como se escriba), esquizofrenia aguda y eso...

¿El tío me toca y a jugar al futbol? Preséntame al colega.

B

#184
Yo he visto a un pavo curar un cancer como te he dicho, y por eso creo (ademas de ver mas cosas que si me las contaban no me las creia), y no, si tienes todo eso, empezare a hacer tu tumba, porque de esa no te salva ni Santa Claus xd.

No se que mania teneis en exagerar todo lo que desconoceis, yo no digo que crea en todos los mierda curanderos falsos de la tele ni cualquier p3rr1 que diga:
-Curo con las manos

Solo digo que he visto casos en que ha sucedido (NO SOLO CURAR CANCER, PESADOS) cosas de este tipo, y por eso creo.

Ahora, si pensais que vais a ver casos asi al dar la vuelta a la esquina, vais listos xd.

PD: Lo que si te podria dar es la direccion del medico que iba antes, y cuando te mire, y te diga si tienes esto, esto y esto (sin haberle visto en tu vida), estaria bien ^!
PPD: Mi madre supo que estaria embarazada por el medico este en cuestion, le dijo que dentre de 2 meses veria que tendria ya un poco de barriga, y que el hijo en cuestion seria niño (yo)
PPPD: A la segunda vez (mi hermana) tambien acerto, pero bueno, "putos chamanes estos"

George-Bush

#185 si, tmv e visto hijos de puta q robaban a familias con el cuento DE Q CURABAN EL SIDA

ladrones todos, es un insulto a la medicina y al progreso.

B

Esos merecen estar en la hoguera, y que tu y yo les rociemos de gasolina antes, pero eso no quita (almenos YO lo he visto xd) que haya 1 persona entre 10 millones que lo haga, pero esta no es tan conocida (esta gente no les gusta que todo dios les conozca), ni sale por la TV ni nada proclamando a los 4 vientos su "formula milagrosa para curar el cancer, sida, y 4 tumores (porque hoy es de oferta)".

Yo NO digo que estos merezcan la horca y cosas parecidas, solo digo que creo en el 0,000000001% de casos reales, porque yo he visto 1 xd.

Solo eso George bush :S

R

Lo de el movil me suena a la pelicula "Llamada perdida"

Shock

I do believe

emei

yo nunca juge a nada de eso ni creo en ello, pero si q m pasa de vez en cuando que vivo situaciones que ya he visto antes, es decir yo un dia "veo" una imagen que al cabo de un cierto tiempo (dias) yo vuelvo a ver esa imagen y macuerdo de lo que habia "visto" antes xDDD es 1 movida muy rara a alguien mas le pasa algo asi?

Salazarillas

La unica verdad universal es esta y tenerlo bien en cuenta

Ccc manda, adoradlo pues sera vuestro salvador

En cuanto a la ouija yo digo q...el cs es un gran juego sin lugar a dudas

enga dew bye

PiNTi

u.u miedooOoOoO xDDDDD k fumada dios

AnTiChRiSt

Yo soy ateo y no creo en espiritus ni en nada, lo ke si es verdad es ke hay veces ke en esta vida suceden cosas extrañas, ya sean visiones o rarezas, contare algunas cosas:

Un dia con 7 años fui a dormir a casa de mi abuela, me desperte a la 1:30 de la mañana y mire a la puerta, vi ke se me acercaba un hombre medio trasparente con un sombrero y una guitarra tocando una cancion y acercandose a mi despacio,
Yo rapidamente me tape con la sabana asustado y me frote los ojos keriendo asegurarme ke lo ke veia era cierto y no estaba soñando, pero al momento noté algo en los pies, me destapé y ahi estaba sentado en mi cama tocando la maldita cancion, me volvi a tapar con un nudo en la garganta acojonadísimo sin poder decir buh y cuando me destapé de nuevo ya no estaba.
Comentar ke para la edad ke tenia no sabia ni lo ke era un espiritu.

Esto lo tomo como una simple vision, la cosa es ke ni antes ni despues e tenido mas visiones.

Respecto a los sueños alguno le pasará ke habra soñado alguna vez el mismo sueño repetidas veces, en dias diferentes, ami me paso:

Una epoca empece a soñar ke estaba durmiendo y me despertaba, me asomaba al pasillo y alfondo, en el cuarto de mis viejos, habia un grupo de bufones con gorros de cascabeles saltando, mirandomey diciendo veeeeeeeeeen, veeeeeeeeeeeeeeeen total ke una fuerza me atraia hacia ellos y cuando llegaba me despertaba.

Tambien se me enciende el ordenador solo, pero sera ke el interruptor esta loco xD o ke el ordenador tiene mono de mi ^^

Respecto a la Ouija no tengo ni zorra de ke recomendar, no se si es verdad o no, lo dicho, no me creo nada, pero contare ke la e practicado numerosas veces en mi habitacion por simple aburrimiento y al poco tiempo me enterao de ke tengo trastorno deficiente de atencion, no se si por las drogas o porké, pero ya no soy el mismo de antes xDD

ale ke ya me rayao bastante, si te sucede algo extraño nos cuentas #1 : )

L

tranki, na mas que lo hagamos, posteo otra vez explicando la experiencia ;D

AnTiChRiSt

Esperemos ke estes aki para contarlo ^^
xD

L

no seas cenizo V_V xDD

como me pase algo te mato xDD

Joey

lo que ocurre es que alucinas al hacer la ouija al ver ke no pasa nada....

AnTiChRiSt

y acusas a la ouija de las historias ke te suceden para ke la cosa no se kede asi... en nada. xD

Shalauras

Yo creo que es producto d la imaginacion.

#190 eso se llama "deja vu" un error dl cerebro.

olablair

#185: UFO si voy algún día a barcelona me tienes que presentar al médico ese x) que quiero saber si tengo algo que desconozco :P

Por cierto hablando de cánceres, http://www.20minutos.es/noticia/27670/5/ Para que luego digan que las matemáticas no sirven para nada xD, solo para curar un cáncer terminal.

B

#200
olablair, ahora el medico esta muerto y es una mujer, pero creo que lo hace mas o menos = de bien (ya le dire a mi madre que me diga como se llega, porque esta en Tarragona => Reus xd).

La noticia ya la lei, pero creo que en su momento paso por alto porque era beckam-time no? xd
O como la noticia de que pudieron superior la velocidad de la luz con 2 neutrones (creo), que tambien paso por alto por algo que hizo una famosa (seguramente), como pasa cada dia en España (patria grande y querida)

MOAJJAJAJAJAJAJJA

Malarki

Liserk te lo acabo de decir por el msn, para mi esto es una tonteria, cuando quieras me apunto contigo y a no ser que vea a uno de mis 2 idolos [Lumpy o Trivette en su defecto] seguire negando que esto tenga algo paranormal.

PD: OMG!

Sh1n0d4

Lo unico que es es que un subnormal mueve el vaso y te cagaras y .

JangoBout

No hace falta faltar el respeto y parodiar para demostrar que no creeis en tal cosa.

PsYcHoZ

Donjuan el que llamaba al movil de tu abuela era yo j3@ puto ruso

superconejo

ya lo habeis hecho?

AnTiChRiSt

Creo ke han fallesido.. :(

Shalauras

Habran muerto en el intento...

W

seran recordados como heroes

p.d: que se jodan

T

#196 Gravala en video o en MP3 plis.

P.D. Si te matan i te conviertes en fantasma, traeme el tanga de marta Torne plis.

Usuarios habituales