Outlet ropa de marca

YiT4n

Alguien ha comprado alguna cosa en esta web? www.outletropademarca.com

Yo pedí unas zapatillas Bikkemberg el Domingo, dicen que sus envios tardan de 2-5 dias, el pedido todavia me aparece como: Preparación en curso, cuando ya han pasado 4 dias y ya me lo tendrian que haber enviado (por lo menos poner en la web Enviado).
Por lo que he visto esta gente son de Portugal, ayer les escribí un mail preguntandoles si iba todo bien con mi pedido; no he recibido respuesta alguna. No se si deben ser muy fiables, pero por lo menos aparecen de las primeras páginas en google. Aclarar que no he pagado nada, la unica opción de pago es contrarembolso, si de aqui al martes que viene no tengo noticias, desistire y me las compraré en otra web, lo que me da un poco de miedo, es que luego me lleguen las de esa web a casa, pero bueno.

Total... alguien ha hecho alguna compra en esta web?

Gracias

albertoste

Ponlo aqui mejor
http://www.mediavida.com/foro/113

1 respuesta
YiT4n

#2

OK!, puesto está

PrinceValium

De Portugal dices que son?

:palm:

1 respuesta
YiT4n

#4

Si, eso pone, de Lisboa xD

PrinceValium

Y cómo se te ocurre fiarte de algo portugués?

Eso es como dejar a tu sobrino pequeño con blueseed

1
albertoste

Ademas, alli solo venden toallas con forma de ropa

1
YiT4n

Bueno, más que nada, porque como se podia pagar contrareembolso, tampoco perdía nada xD

1 respuesta
PrinceValium

#8 Aún así un e-mail tuyo ha acabado en portugal, yo si fuese tú me sentiría mogollón de sucio.

1 respuesta
I

no es por meter mierda pero la ropa de esa web es peor que fea,eso si el logo de la marca bien visible.

1 respuesta
YiT4n

#9 Tampoco es para tanto! xD, como si acaba en Pekín, y sino en Pokón

YiT4n

#10 La ropa no me gusta tampoco, las zapatillas (algunas) SI.
Para gustos, colores oiga

12 días después
S

Hace cosa de un par de meses adquiri unas bambas Bikkembergs para mi novio desde esa pagina.... Me costaron 70€ la caja igual que la original, pero al sacar las bambas, un pestazo que hacia a cera de abrillantar zapatos horrorosoooooo! En teoria eran de charol. yo tengo unas originales de charol que me costaron 150€ y se ve que es charol, pero estas solo de tocarlas se te queda la cera esa en las manos, el logo de la talla y de donde están echas (normalmente en Suiza) no aparece. El logotipo en la plantilla está torcido, mal enganchado, el pegamento por fuera, el bordado medio tachado por no hablar de la suela.Normalmente son 'tacos' de goma lo que llevan pero estas estan como rajadas :S. Ahora avisales para que te devuelvan el dinero, nanai de la china!, en teoria tienes un plazo de 7 dias para devolverlas pero estos cabrones no contestaron nuncaaaaaaa. Yo lo he puesto en mano de los Mossos D'esquadra (vivo en Cataluña xD) ellos me dijeron que enviara un mail amenazandolos que esto iba a ir por via judicial y si señor, a los 3 dias me dijeron que yo estaba en todo el derecho de devolverlo (era tarde por que los mossos se llevaron las bambas al juzgado...) igualmente pensé que como me devolverian los 70€ si yo pagué contrareembolso... Cualquiera se fia de dar numero de cuenta xDD.En fin que esa pagina es TODO FALSOOOO, no te fieeeesss!!! Es un consejo....

Tema cerrado

Usuarios habituales