OVNI ceremonia de apertura JJOO

PepsiCol0

#29 Bueno, según tu, cualquier avión que veamos sobrevolar el cielo nocturno es un ovni no? Puede ser un avión pero no tenemos pruebas concluyentes...y luego pretendereis que os tomemos en serio a los magufos.

1 respuesta
Whiteness

#22 Has venido a hacer spam a un forillo de 4ª división, piensa antes de malgastar tu tiempo y el nuestro :/

M

Yo me follaba a la presentadora de rojo.

1
1

#31 Exacto, es la definicion de ovni. Y no, que os lo tomeis en serio me importa un carajo.
Yo os traigo mi mierda, haceis lo que os salga del pepino con ella y yo procedo a sudar a traves de mi pene de vuestra opinon.
Es sencillo.

3 respuestas
PepsiCol0

#34 Tu no tienes ni puta idea, perdona que te diga.
OVNI:
El término objeto volador no identificado, más conocido por ovni (del acrónimo OVNI, calco del acrónimo inglés UFO o Unidentified Flying Object), se refiere al avistamiento de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.

Enseñame esa investigación, y enseñame las investigaciones que haces para determinar que un avión también es un ovni.

5 1 respuesta
Lenix

#34 Menudo retrasado. Por favor, no vuelvas.

2
1

#35 Baja a la parada del autobus a las 17:45, alli te esperara un hombre con un sobre con todos los detalles... o no.

Dark-Life

D:

GR33N

#34 Considera este tu hilo particular para traer esa mierda inútil de la que hablas. Lo digo por si en el futuro encuentras un pájaro nocturno con forma de ovni o algo así, que no se te vaya a ocurrir crear un hilo para cada tontería que quieras compartir con nosotros.

Un cordial saludo.

5 1 respuesta
1

#39 Me parece genial
http://www.youtube.com/watch?v=raiF3xBBRY4

1 respuesta
A

#40 No les hagas caso, en este foro no entienden nada sobre ovnis ni nada, eso claramente es una nave espacial modelo Fiigu-ZA448 del planeta Ugnudini concretamente de el sector Pugfat-7, lo sé por que hace 3 años mantuve una relación erótica con un andrógino experimental del sector Pugfat-13 de Ugnudini y precisamente erotizamos en una de esas durante una escapada, además el andrógino me enseño los planes para filmar las olimpiadas del 2012 con una Fiigu-ZA448 camuflada de dirigible.

7 1 respuesta
1

#41 Lo siento, no suelo hablarme con gente que le gustan los androginos, soy hetero.

1 respuesta
Av1zoR

http://www.youtube.com/watch?v=BcDsmc50Ysg

A

#42 Ok, lo apuntaré con mi máquina de escribir invisible.

2
Ux1o

¿Este hilo es para darle bola al personaje este de FC?
Me apunto.

1
RubaPowa

Vaya panda de atontaos ...

T-1000

#1 Eso es un OVNI?

En fin ...

1 1 respuesta
1

#47 LLevas 7 replies hoy hacia mi sin que te conteste ¿no has comprendido que no me gustas? tranquilo, encontraras a alguien te merezca y te haga feliz.

1 respuesta
T-1000

#48 Si no te gusto por qué ahora me contestas?

Qué atrevida es la ignorancia.

Mira otro OVNI

1
W

#12 es el logo de la 1, está editado digitalmente en postproducción... para cama!!

LaChilvy

Globo de helio, fin

Juasquemelol

#1 Sabes lo que es un globo?

davidgsanpab

Pero que grande #1 se demuestra de sobra que es la mierda esa voladora y el pavo sigue con que es un OVNI xDDDDDDDDDDDDD

eR_eNsAnGreN

menudo sinsentido de hilo

hoy por la mañana tenia la misma imagen solo que sin el robot ese y con el zeppelin de #1

1
MINIcule
1
n3n3b3c3n3

Aqui te dejo el ovni:

Cheester

#1 Es un espía de la rebelión en contra del planeta Ugnudini. Se hace pasar por un simple usuario de un foro de 4º división para que nos riamos de el mientras envía información codificada en su idioma natal Astro$1D para que los otros espías en la Tierra tengan la información sin levantar sospechas.

Nos usan de torre de comunicaciones intergalactico.

Andad con cuidado que hay muchos de ellos infiltrados en nuestro planeta y puede ser cualquiera (incluso vuestra madre...).

Yo apoyo a Ugnudini. Nunca conseguiréis haceros con ellos ! MUERTE A LA REBELIÓN !!!

1 respuesta
AeRoS

Me encanta cuando no puedo dormir, y leo esta serie de cosas, me alegran la espera bastante XDD

1 respuesta
T-1000

#57 lo sabía.

#58 festival de humor.

1 respuesta
1

#59 Es como cuando hablas tu solo en tus post de bacterias que no lee nadie, eso es tu casa de putas pues esta es la mia, con zorras de tres tetas.

1 respuesta

Usuarios habituales