Ovni, declarado oficialmente en GB

ramaGZ

Ay ay ay... este George Lucas anda metido en todo xD

Edit: #32

PePiToGriLLo

nos vigilan!!!!!!! iker Jimenez estara kontento ya tiene mierda pa su programa

danao

#3 dicen que causaria una crisis mundial JAJAJAAJ

#21 seguro que entr etodos se conocen y nosotros seguimos aqui ... habran visto lo buenos que somos xD

ademas seguro que los mas ricos del mundo, ej bill gates, es un extraterrestre que venia con todo pensado y triunfar en nuestro planeta xD

sakrin

yo tengo 2 en mi armario....

J

Que hay extraterrestes está claro, ¿no os parece muy probable que entre todos los millones y millones de planetas/galaxias o lo que sea halla aunque sea algún bicho microscópico o vegetal? ESO ya sería un extraterreste.

Lo que pasa es que la gente entiende por extraterreste un Alien de color verde y de inteligencia superior a la humana, eso ya lo dudo, igual que dudo que se paseen por nuestro planeta xD

Fenix-1

Siempre que tengan vagina y pechos las féminas aliens, bienvenidos sean. Después si traen mejoras en la medicina y tal mucho mejor.

StGermain

Tecnologia alemana NAZI al servicio de Russia que luego tuvo trifurcas con Usa para establecer los servicios Nazis a la tecnologia cientifica americana... no m dices nada nuevo, de hecho los ovnis son terrestres...

danao

#35 superior seguro, porque si llegan a nosotros es por algo xDDD
ahora, a mi me gustaria saber como son y su cultura, porque a lo mejor son como nosotros, entonces si que joderia xD (o no, no lo se xD)

Si viniese una nave y les dijeran que se fueran con ellos, ustedes que harian? Yo, me iria

choleky

sera la monta voladora epica de la expansion del wow.. no salia el 13 noviembre¿

StGermain

http://www.escalofrio.com/n/Ovnis/Los_OVNIS_de_Hitler/Los_OVNIS_de_Hitler.php

kastanyer0

fui yo con mi moto de agua! :)

J

#38 Yo no he dicho que lleguen :)

J

WTF, duplicado

melonz

Siempre que se habla de alienígenas se puede resumir a que todo el que haya visto la el hubble deep field y siga creyendo que estamos solos y/o que no hay más vida inteligente en el universo es un retrasado profundo o le han comido la cabeza desde niño.

J
melonz

Aclaración para retrasados de que cada puntito de luz insignificante no es una estrella, es una galaxia.

J

#46 Qué dureza xDDDD

TheV1ruSS

#45 que mola esa foto...quiero vivir mil años pa ver que pasa..xdddd

danao

#45 es una foto o es una pintura de un psicopata jajaja

melonz

es al universo lo que un milimetro cuadrado a una pelota de tenis danao :*

yukiHime

#1 Era Superman. Ya puedes dormir tranquilo

Abhorash

Yo veo perfectamente normal que los extraterrestres vengan a visitarnos a hurtadillas: tenemos millones de puntos de acceso wifi sin proteger o con passwords ridiculos.

Fyn4r

Obviamente no estamos "solos" en el universo, pero de ahi a que vengan rosquillas voladoras que no parecen regirse por las leyes de la física... ejem xD

mnbvc

No creo

Si un ovni tuviera suficiente tecnologia para venir aki desde un sitio lejano (xq cerca esta comprobado ke no hay vida) tambien tiene suficiente para jodernos el planeta.

Y yo sería lo ke haría, eso o somos como sus sims

La mayoria de casos de ovnis son de paletos de pueblo ke no los dintinguen de aviones, d egente con ganas de gloria y de alguno de ok, el ejercito, seguro ke tiene alguna explicacion

Por no hablar de ke no hay ninguna prueba clara

Ah claro, ke es una conspiracion a nivel mundial. Psth

Por cierto, lo de como el universo es infinito tiene ke haber mas vida me parece curioso.

Cacahuete

#52 jajajajajajaj

si el universo es infinito y que la vida es posible es obvio, tiene que haber infinito*1 = infinitas vidas

Bpicapiedra

Y porque no podría ser que haya vida en otros planetas o galaxias y sean más retrasados que nosotros ???

Dicho sin acritud, pero es una hipótesis tan válida como la otra.

X-Crim

#52 jajajajajaja

g4sb0

#56 eso es algo que nunca llegaremos a saber :D (a no ser que venga una raza superior y nos lo diga xdd)

Solos estamos, por el simple hecho de que veo poco probable que tengamos contacto con algun alienigena xdd Asi que solos, estamos.

#59 ok tiv.

O

#58 Pensé que solo eras malo en analisis de DoTa, pero veo que en la vida real también dejas mucho que desear.

ramaGZ

Aclaración para #46: son ESTRELLAS (como el sol nuestro) la cual forma parte de una galaxia. Técnicamente son estrellas. Globalmente son galaxias. Gracias

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • StGermain
  • Toran
  • melonz
  • danao
  • Josebalch
  • tadex