ovnis area 51...

Enanoasesino

#3 xDDDDDDDDD

xhiroz

extraterrestres haylos <- me encanta ^^

y no tiene porque haber vida en otros planetas, ¿osi?, porque nosotros nos formamos por el big ban ese ¿no? si en otro sitio no ha habido esa explosion no tiene porque existir vida o alomejor somos un experimento y estamos metidos dentro de una caja de cigarrillos creados por seres ultrasuperdotados que estan estudiando el ultimo curso de su carrera ¿porque no? o alomejor el big ban lo producieron otros seres y ahora mismo estamos siendo observados por miles de millones de seres extraños 3000 veces mas inteligentes que nosotros, ¿porqueno? o alomejor..... esto puede seguir asi hasta no acabarse, ¿lo mejor? pasar de estas cosas xd ¿CUANDO NOS MORIMOS, QUE COÑO HACEMOS? PORQUE NUNCA SE ACABA, SABEIS LO QUE ES ESO? INFINITO CUANTO TIEMPO PERMANECEMOS EN LA PUTA TUMBA? AQUI NO SE PUEDE DECIR 1000 AÑOS PORQUE NO SINO "INFINITO" TIEMPO INFINITO, SE HA ACABADO LA TIERRA Y TU SIGUES SIN EXISTIR Y LUEGO QUE PASA JODER TENGO MIEDO TENGO MIEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Pensar en eso y dejareis de pensar automaticamente xd

D0MINGO

#32 se supone que el Big Bang es la creación del Universo, es decir, todo, no de la raza humana xD

xhiroz

¿Y de donde salio el big ban si no existia universo? ¿Qué eran 2 piedras volando en la nada? NO TIENE SENTIDO NADA TIENE SENTIDO JODER

B

.

D0MINGO

#34 yo no soy un experto en el tema, pero tengo entendido que antes del Big Bang, no había nada, pues no existía el Espacio, ni tampoco había un antes, porque tampoco existía el tiempo. Fue con la explosión lo que creo el espacio y el tiempo, aunque bueno, realmente no sé si es lo correcto lo que digo, seguro que alguien mejor informado sobre el tema te lo puede solucionar, mientras tanto si te interesa
http://es.wikipedia.org/wiki/Big_Bang

xhiroz

¿De donde viene el universo?¿Como se origino la vida en la tierra?¿Existen mas seres vivos inteligentes en todo el universo?¿Estamos dentro de una caja de cigarrillos de algun extraterrestre abombao que quiere hacer pruebas con nosotros?¿Donde vamos cuando morimos?¿Estamos muertos durante tiempo infinito?¿Volvemos a nacer?¿Si no es asi a donde coño vamos? ¿QUE COÑO PASA CON NUESTRO CUERPO/MENTE? DESAPARECE SIN MAS Y QUE TE VAYA BIEN?

Si alguien me contesta a alguna de estas preguntas sera el nuevo dios :b

(sí, deliro)

edit: Me dices que de mi mano que no hay NADA saco un fajo de billetes de 500 €? Esque del texto ese no entiendo palabras como: supernovas tipo 1a, radiación de fondo de microondas, inflación cósmica, plasma quark-gluon, efecto Sunyaev-Zeldovich, .... en fin que no entiendo ninguna xd

B

.

xhiroz

Por eso, mejor no pensar en estas cosas porque nadie sabe la respuesta y tu la intentas haberiguar y alfinal acabas creyendo en Dios para "responder" a estas preguntas xd

AnToNiMo

Yo sí que creo, alguna explicación tiene que tener lo de Michael Jackson... o no. Si que hay mucho marciano suelto sí.

D0MINGO

Yo lo que intento haberiguar es por qué #39 en 2 posts que he visto ha escrito en los 2 "haberiguar", tiene alguna razón lógica ? o es alguna acción divina, que nuestro limitado cerebro es incapaz de comprenderlo y por ello hay que tener fe.

bauer

lol, yo vi lo mismo que dices barracus, y no se, daba la sensacion de que era muy bonito el chisme XDD.

Mi hermano en su habitacion vio cerca y claramente una cosa con forma de diamante volador xDD.

B

.

Angelico

yo lo unico que se esque hay todavia muchas cosas que que no sabemos y fenomenos que no somos capaces de explicar, nos creemos inteligentísimos pero yo creo que hemos descubierto un 1% de lo que hay por ahi

B

¿De donde viene el universo? Leete lo del bigban y enterate un poco... yo solo te digo ke hasta ke no se producio el big ban, no habia tiempo y tb te puedo decir que el universo esta compuesto por 4 cosas, materia, tiempo, energia y espacio y fuera del universo no hay nada, por lo tanto no puedes salir del universo, primero pk el universo se va expandiendo a la velocidad de la luz y si alguien superara la velocidad de la luz, desapareceria... y por cierto si algun dia el universo se produce el Big Rip, el universo iria a tomar por culo. asi ke ojala siempre sea Big Crouch y big Ban, Big Crouch y Big Bang :).

¿Como se origino la vida en la tierra? Por que vivimos en un mundo perfecto.

¿Existen mas seres vivos inteligentes en todo el universo? Si.., es de ser egoista pensar que solo estamos nosotros, Cuando nuestra galaxia es una de las centenares de millones de galaxias ke existe..

¿Estamos dentro de una caja de cigarrillos de algun extraterrestre abombao que quiere hacer pruebas con nosotros? Tu crees que esta pregunta merece la pena que te la responda.......? en fin

¿Donde vamos cuando morimos?Al cementerio...por lo menos la mayhoria de las personas van al cementerio nose.. si tu kieres ir a la playa pues a la playa U_U, no te creas nada sobre dios y de eso que si te portas bien vas al cielo y si no al infierno ^^ eso son mas ke leyendas.

¿Estamos muertos durante tiempo infinito? Deja de ver las peliculas de Resident Evil por favor.

¿Volvemos a nacer? Yo creo que si , que volvemos a nacer.. pero sin recordar nada de la otra vida, completamente nada... Asi que si no nos acordaramos de nada, seria igual ke ahora... nos preguntariamos ke ke pasara despues de la muerte.. lo mismo hemos vivido ya y no lo sabemos, pk recordamos -1 de otras vidas.., total tampoco creas en la reencarnación.

¿Si no es asi a donde coño vamos? Si no es asi, simplemente es como si apagaras el pc y luego le metieras fuego al pc entero.. no vivimos mas y no nos enteramos de nada. Total, ke alomejor algun dia desaparece todo y nosotros tan panchos debajo tierra :).

¿QUE COÑO PASA CON NUESTRO CUERPO/MENTE? DESAPARECE SIN MAS Y QUE TE VAYA BIEN?

Si por supuesto.. el cuerpo desaparece hasta kedarte en los Huesos .. y la mente mas de lo mismo.. se la come los gusanos :), asi que no creas tampoco en los espiritus..

SniperRata

qes eso del big rip?hola?

OvErAkTiVe

todos es mako, lo sabriais si jugaseis más al ff7

pluft

10000000122 post como este

PD:. entra en www.mundoparanormal.com

-Crack-

#47 entiende.

B

El Gran Desgarramiento o Teoría de la Eterna Expansión, llamado en inglés Big Rip, es una hipótesis cosmológica sobre el destino último del universo.

La clave de esta hipótesis es la cantidad de energía oscura en el universo. Si el universo contiene suficiente energía oscura, podría acabar en un desgarramiento de toda la materia.

El valor clave es w, la razón entre la presión de la energía oscura y su densidad energética. A w < -1, el universo acabaría por ser desgarrado. Primero, las galaxias se separarían entre sí, luego la gravedad sería demasiado débil para mantener integrada cada galaxia. Aproximadamente tres meses antes del fin, los sistemas solares perderían su cohesión gravitatoria. En los últimos minutos, se desbaratarán estrellas y planetas, y los átomos serán destruidos en una fracción de segundo antes del fin del tiempo.

Los autores de esta hipótesis calculan que el fin del tiempo ocurriría aproximadamente 3,5×1010 años después del Big Bang, o dentro de 2,0×1010 años

NosFeR_

en los platillos volantes y eso no se... xo ke no estamos solo en este PEDAZO universo, en eso si ke kreo.

DeFiNiTioN

#44
Yo estoy contigo creo que hemos descubierto un 1% de lo que hay por ahi.

Aún me pregunto algo ¿Qué produjo el Bing bang?

¿Es cierto que cuando morimos al cabod e un tiempo nos sacan de las tumbas y nos tiran por ai?

¿Si es cierto donde?

B

¿Qué produjo el Bing bang?
Hace 15000 millones de años, una particula pekeña, mas pekeño ke un atomo y trillones de veces mas caliente que el nueclo del sol , se expandio debido a la energia que contenia y asi sigue actualmente, expandiendose igual que si coges un globo y lo inflas.. y si se infla muxo y el globo no puede seguir expandiendose, se produciria el big rip, ke es el fin del universo y si le quitamos al globo el nudo, se producira el bing Crouch , ke es todo lo lcontrario ke al big bang :)

¿Es cierto que cuando morimos al cabod e un tiempo nos sacan de las tumbas y nos tiran por ai? Tio, pues claro... ^^ aqui en mi pueblo , los muertos verys antiguos los cogen y los tiran a un pozo xDDDD, de todas formas no se a ke coño viene esa pregunta, aki pinta -1.

DeFiNiTioN

#53 ¿ Qué originó la párticula pekeña, mas pekeño ke un atomo ?

Por cierto no tiene que ver nada pero quería confirmar si es cierto que cuando hace un tiempo que no estás vivo no tienen otra cosa mejor que hacer que sacarte de tu tumba, sin que te vea nadie y de madrugada supongo y tirarte por ai...

B

Pues la verdad, es ke esa particula no se de donde vendria... Supongo que eso no lo sabe nadie.

A mi lo que me da por pensar, es que puede a ver varias particulas de esas y a ver un multiuniverso .. no se, es raro, pero si hay un universo , por ke no puede a ver dos?

B

Por ahi alguien ha dicho que los extraterrestres pueden ser iguales que nosotros.

Creo que dijeron una vez que las caracteriticas que se dieron en este planeta para que salieramos tal como somos, fueron de 1* 10 a la (numero muy grande), asi que no creo que sean iguales que nosotros xd

Fr3ncH-K

pero que dices, si el otro dia estuve mirando por el telescopio y los del planeta de enfrente estaban descubriendo el fuego, hasta me queme al mirar en la lente

Pd: ostias que estaba mirando al sol

B

Fr3ncH-K = Humor de tontos.

Fr3ncH-K

gracias matrax xD

Usuarios habituales