OVNIS, conspiraciones relacionadas: Tema Oficial

granaino127

introducción

Creo este thread con objetivo recopilar un poco todas las teorías que se mueven de estos tipos y juzgarlas/debatirlas desde un punto de vista mas racional y neutral ya que hasta ahora siempre se han abierto temas bastante sectarios con un único enfoque.

También se puede usar para recopilar avistamientos y debatir sobre ellos creando una sección dentro del tema donde recopilar la información.

Conspiraciones & extraterrestres

Comienzo con documental interesante emitido en Discovery Channel que a todos los amantes de las conspiraciones les encantará y también a los que tengan cierta curiosidad por algunos de las conspiraciones mas latentes.
El documental trata sobre los motivos que tiene el gobierno de USA en ocultar el contacto extraterrestre, investigación sobre organismos que han ocultado y llevado estos casos, relación con los Illuminati, e incluso tenemos a David Icke hablando de todo esto.

Si tenéis algo de tiempo ojeadlo al completo y sacad vuestras propias conclusiones, el documental es válido para todos puntos de vista.
El documental está elaborado dando fé a estas personas y testimonios contados suponiendo que todo es cierto, por lo que el documental no es "antimagufo", simplemente te deja a tu juicio la opinión sobre este tema.

Como opinión personal, creo que queda mas que patente que todo lo hablado carece de pruebas y todo se reduce a testimonios y suposiciones fantasticas que carecen de todo rigor que enlazadas parecen tener algún "sentido". Por otro lado queda bastante claro que la función de Icke en todo esto es lucrarse vendiéndonos nuevos libros y haciendo nuevas conferencias.

5
1 comentario moderado
fake2007

#2 No se..

Yo de todos modos pillo sitio.

granaino127

#2 Este señor antes de ser "periodista de deportes" fue jugador de futbol... y después se dedicó a vivir de lo que el pensaba que era y es una verdad oculta simplemente porque eso le reportaba mas beneficios y popularidad seguramente.

La prueba está en que en sus libros no hay mas que eso, literatura que será juzgada en función de la fe de sus lectores.

Por otro lado, puedes opinar sobre el documental ya que es bastante mas extenso y engloba mas cosas que la teoría reptiliana de Icke.

Ta1s0n

ipain yo te invoco

2
Beethoven

Otro thread dónde IPain sin argumentos, documentos y una gran colección de videos fake nos llamará a todos incredulos.

He dicho.

4
granaino127

iPain está bloqueado, por otro lado el enfoque del post es mas debatir y dar nuestra opinión no hacer un concurso de medida de falo a ver quien aporta lo que le haga tener mas razón.

Tratad de centraros en debate dejando de lado tonterías...Si se convierte en lo de siempre, pediré chapado de post directamente...

Nucklear

iPain es #2

1 1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#9 Me repito...Mirate el documental, no solo se habla de Icke. No nos interesa hablar sobre las diversas teorías que saca a la luz, simplemente aquí debatiremos de el en referencia a esta teoría que tiene que ver con la conspiración extraterrestre. Si no vas a debatir sobre ello este no es tu post, ya que este post no es para hablar de este tipo.

A parte sea de tener en cuenta lo que dice este hombre o no, depende de tu juicio, no del mio ni del de otras personas desde luego. Desconozco que sabes de este hombre, pero creo que no has leído ningún libro de este señor y lo que sabes se resume a lo que hayas visto por blogs.
Para cualquier persona que no se mueva por "fe", lo que dice este señor es simple literatura.

2 respuestas
1 comentario moderado
karaharn

En esto de los OVNIS puedes creer o no. No es tan abstracto como el creer o no en Dios, porque la probabilidad de que hayan objetos en el espacio que un radar ni nadie pueda detectar y/o explicar es bastante elevada.

1 respuesta
granaino127

#12 El tema no es sobre creer o no creer. Si hay probabilidad de que existan o no o si pensamos que han visitado la tierra o no.

El tema trata como está resaltado en #1 sobre los motivos que tiene el gobierno de USA en ocultar el contacto extraterrestre, investigación sobre organismos que han ocultado y llevado estos casos, relación con los Illuminati e incluso tenemos a David Icke hablando de todo esto.

En definitiva, aquí debatiremos sobre las conspiraciones extraterrestres no debatiremos sobre si existen o no porque eso ya es un tema muy debatido y que tiene poco sentido seguir con ello.
Sabemos que la probabilidad de existir mas vida en un universo es real....ahora que llegasen a la tierra es distinto, pero aquí queremos ir mas lejos y debatir sobre las conspiraciones.

Ver que son simples absurdeces como tantas de las que hay seguidores o no.
Mi opinión es clara, pero siempre es interesante curiosear.

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#14 Claro como no...hay una mayoría de creyentes.

En tus ambitos es posible. En el mundo real fuera de los blogs conspiranoicos no. Repito, no sigas desviando el tema hacia Icke, el tema no es para eso. Ya te lo dije 3 veces con esta.

Hay sectas con mas seguidores que seguidores tiene Icke y no por eso todo el mundo las conoce ;)

PD EDIT: No, el tema no es sobre conspiraciones, es sobre conspiración extraterrestre, es decir.. es sobre un tema en concreto por lo que hablar de Icke, otras conspiraciones y demás no tienen nada que ver con este tema.

1 respuesta
dovitodkb

#1 argh, en latino!

¿No hay un documental de temática relacionada que esté en español o subtitulado? O el mismo documental.

1 respuesta
granaino127

#16 Si lo buscas con su título en ingles, está...o buscándolo añadiendo "subtitulado". Puse este porque es el único en español que vi por la red. De todas formas, si se emitió en Discovery España en Castellano pero parece que no lo ha subido nadie.

S

Me lo voy a ver.... y luego edito, palabra, no me ocultéis el comentario como se nos oculta la verdad...

Edit : Vale visto :

#1

Hombre este documental tiene de objetivo lo que mi nick de correctamente escrito. Estoy de acuerdo con lo que dice, las teorías de los magufos mayormente son catetadas de gente que quiere creer como sea en la vida extraterrestre y que inventa las más disparatadas aventuras para justificarlo sin aportar prueba alguna. Pero objetivo no es.

AoShi

Si no recuerdo mal, había 2 hilos abiertos recientes de OVNIs que tenían bastantes videos, documentales y demás xD. Podrías acoplarlos a este también, para tenerlo todo junto xD.

Aqui tienes: http://www.mediavida.com/foro/6/seguimiento-ovni-404997

Y sobretodo este: http://www.mediavida.com/foro/6/ocultamiento-ovni-declaraciones-oficiales-400716

No sé si está en esos pero había un documental en hd interesante, lo puse yo xDD, algo de disclosure project.. no recuerdo.

edit: este era.

1 respuesta
D

Como dice #10 literatura, pero base cientifica 0.
Estamos acostumbrados a que nos den todo mascado y se aprovechan del desconcierto que nos produce lo desconocido, es decir desde mi punto de vista, solo hay que captar la atención del individuo con teorías el suficiente tiempo como para que empiece con las congeturas propias, el resto es desarrollo. Pienso que mucha gente que relata historias de abistamientos y abducciones son reales, y muchos de ellos basan su vida en congeturas...pero de ahí a una conspiración lo dudo.
Hay muchos factores que intervienen en que un ente biológico de otra atmósfera campe a sus anchas, como ejemplo enfermedades.
Y prefiero la teoría de los imanes para hacer levitar una nave (levitación magnética), que la de una fuente de energia ilimitada y encubierta por el ministerio de defensa, tal y como esta el medio ambiente.
En cuanto al tema de las emisoras de radio del ultimo video, se refiere a la teoría del multiverso...el dice que estan en otro plano dimensional dentro de este y eso es erróneo. En lo que a la teoría M se refiere.

Dejo enlace de callejeros Ovnis que hace referencia a cosas que se dicen en #1 , y la teoría M.

edit: Si te das cuenta, siempre dejan la raza humana vulnerable y es fácil dominar a la masa con el miedo.

1 respuesta
granaino127

#19 Tenía pensado recopilar contenido de otros temas, en ratos libres iré añadiendo contenido en #1 para debatirlo y reorganizarlo.

#20 buena aportación y opinión, añadiré cuando ande en PC.

LLoskka

Yo solamente entro para decir que es muy cutre la imagen que empieza el post XD

Pol favol, si eso se hacia con cubos y sprays xD

I

Para esto ya esta el hilo de chistes.

http://instantsfun.es/badumtss

1
Zerokkk

No está mal el post, pero la imagen del principio sería más acertada en mi thread de Civs antiguas y sus relaciones con extraterrestres xD.

Por lo demás, está bien, aunque creo que lo explicas desde un punto de vista algo menos arbirtrario de lo que me gustaría, per no me quejo. Eres el que mejor lo ha hecho hasta ahora entre los que lo he visto xD, o demasiado magufos o demasiado antimagufos, +1.

Intentaré recordar este post a la hora de poner algún vídeo interesante. Me gustaría encontrar el documental sobre aquella zona de Noruega, creo que era, donde hay cientos de avistamientos al año, e incluso se investiga estos OVNIS con pruebas de pulsos láser para saber si son inteligentes. Es jodidamente sorprendente, lo postearon por aquí hará un año, a saber donde está...

B

Para mí todo esto son tonterías. El día que aparque uno al lado de mi casa o me lo encuentre en el mercadona, creeré en ellos.

Resa

BeLIEve

Esto todo de que los OVNI son alienigenas me parece una tontería y una manera de dar el cante de esta gente, de la misma manera que lo hace Bieber o la Esteban

28 días después
B

Que raro que aún no haya visto este hilo. A mi lo que me hace gracia es que para algunas personas cualquier cosa son "pruebas contundentes" xD

Noticia reciente:

Esta semana una escuela de Winchester fue invadida por un misterioso visitante del espacio.

Un huevo extraterrestre aterrizó en Weeke Primary School el martes, 15 de marzo desconcertando a los estudiantes.

La escuela, en Stoney Lane, fue acompañada por la Policía de Hampshire, 10 estudiantes “científicos” de la Universidad de Winchester y un “ufólogo de la Universidad de Warwick” para ayudar a investigar el lugar de aterrizaje, un rastro de sangre extraterrestre y el lodo que quedó.

En realidad, el evento fue parte del día de escritura creativa en la escuela ideado por la coordinadora de alfabetización Elaine Mousley.

Los niños se animaron a escribir en una variedad de diferentes estilos, tales como informes periodísticos y anuncios de televisión, en respuesta a la llegada del huevo.

La señora Mousley dijo: “Ha ido muy bien y los niños estaban realmente interesados ​​en saber de dónde vino. Hoy es nuestro día de escritura creativa y todos ellos están trayendo ideas sobre cómo llegó aquí y las cosas que oyeron y vieron”.

Los niños dijeron que habían escuchado ruidos de sonido metálico en la noche y vieron las luces intermitentes, y un niño, incluso dijo que vio algo flotando en el patio de recreo.

Los alumnos hicieron llegar sus pensamientos creativos en una variedad de actividades, desde dibujos de lo que pensaban que se parecía e extraterrestre a la creación de un anuncios de vídeo para Weeke basados en la actividad extraterrestre.

http://marcianitosverdes.haaan.com/

http://www.hampshirechronicle.co.uk/news/8913812._Alien__invades_a_Winchester_primary_school/

1 respuesta
granaino127

#27 pero esto mas que conspiración es una iniciativa para fomentar la creatividad de los críos no?
Bueno algo de conspiración si que tiene.

1 respuesta
B

#28 Si, pero si lo lee alguno de primeras ya se emociona todo xD alguno de esos niños será el futuro Iker.

Usuarios habituales