OWN Valencia X Mediavida

Kaos

#118 Da igual, es para hacer peso para las camisetas, no tienes por qué sentarte con MV.

1
Kaos

#120 El tema es usar el código Mediavida para comprar la entrada. Lo demás ya es a tu gusto.

1 respuesta
NerfMe

#122 Gracias.
Yo quiero camiseta.

1 1 respuesta
Kaos

#123 Pues hay que tener a 20 personas que hayan usado el código mediavida :D

1 respuesta
NerfMe

#124 Estoy en ello, lo he propuesto en el grupo de TG de Valencia, pero al parecer coincide con nosequé mierda y nadie confirma aún. :frowning2:

sONFIL

Me apunto al tongo

2
rob198

Solo decir que estoy con #82, estaría bien que fueran dos entradas, o que en esa entrada se incluya pase para un acompañante

(no me apuntes xd)

1
hda

#79 gracias por el sorteo. ¡Que haya suerte!

2
VasK

Pillo tongo

jaime9714

Quiero irrr

GrAnRA

Suerte!

RaedonSP

Una de tongo por aquí.

Tebuh

Va a tocarme, np

1
HashAfgano

mío!

beltez

Me apunto

nagast0rm

Todo sea por rememorar la campus party. Suerte!

1
sergimaru

Tongo-man al rescate!

SIRSANCHO

Me apuntó al tongo!

c0b4c

menudo tongazo

reVorZ

Que me gusta un buen tongazo

mike_1992

Tongazoooooo, nunca me toca na

TheKace

Pillo tongo

H1TTeR

Me apunto!

X

Me apunto!

Berserk1Manu

Preguntas sobre las LANs, que en la buena época era demasiado joven y luego por circunstancias de la vida estuve alejado de los ordenadores la mitad de mi vida.

¿Se sigue llevando uno su torre y eso? O la gente ya lleva portátiles?
Cómo se evitan robos? Porque entiendo que si vas a sobar, no te llevas todo y vuelves con ello al día siguiente?
Son como antaño? (al menos lo que conocía de fotos) Con peña durmiendo por ahí tirada, y pinta de olor a humanidad?

ChanNNged

Me apunto, aunque ya tengo la entrada 😅

Como sugerencia aunque entiendo que si no se ha hecho antes el partnership será por X motivos es que todo el tema de la promoción se haga a la par de cuando salgan las entradas.

Lo comento ya que seguro que varias personas ya tenían la entrada antes de que saliera la promo por aquí y es una lástima que no se pueda potenciar la promo con los códigos de mv una vez ya cogidas las entradas.

En nuestro caso somos 3 usuarios de mv que ya teníamos la entrada y no podremos ayudar en ese sentido.

1 2 respuestas
Kaos

#146 qué 3?

1 1 respuesta
ChanNNged

#147 @skryme @kopiiestyle @ChanNNged

1 respuesta
Pintado

#146 Mi primo y yo también teníamos la entrada comprada de antes, lógicamente no interesa dado que según tardes en comprar la entrada al tiempo que salen más caras las van poniendo e imagino que es cuando a ellos les interesa poner los códigos de descuento

1
Xavi007

A la próxima se hará desde el inicio, aquí la verdad que lo hemos hecho cuando Kaos ha tomado las riendas y hemos podido organizarlo.

1

Usuarios habituales