Owned , pwned

tadex

cual es su significado? es lo mismo solo q algun colgado dio a la p queriendo dar a la O? que significa exactamnt y d k viene.. esq se por dnd va pero no lo pillo.. Os pediria q intenteis no contestar lameradas pero esq a las 2 me da iwal, las voy a ignorar incoscientemente.

Gracias para quien conteste bien

Am7roK

Es como si te alguien te deja mal... te ha owneado, pwneado es lo mismo pero en mayor medida. "Ma o meno"

M

www.owned.com

owned = kedar mal, humillar

George-Bush

Vencido/destrozado/ta matao!

tadex

okis, asias a los 3.. sabia que por ahi iba..pero como a algunas cosas no les veia la gracia pues no acabab d pillarlo..:P ^. Y PWNED que significa?? Owned "plus" o algo asi? xD

Am7roK

Sí, es como si te dejan "supermal"/ "quedas como er culo"

Mi interpretación a lo largo de las pwneadas leídas...

D0MINGO

significa lo mismo que owned, pero se ha hecho famoso, porque muchas veces, al escribir rápido, escriben una p en lugar de una o, que está la tecla al lado y que pwned

tadex

jajaj osea lo q habia dixo al principio.. q se habian colao al ponerlo.. okis xD

Galatei

Es por culpa del AFS tio, no le buskes explicación

PD: American Freaky Style, N. del T.

ruben132

Literalmente creo que significa "Dominado" o algo asi

Vamos, que como dicen por ahi arriba es dejar mal a alguien xD

DaRkViRuZ

poseido, del verbo poseer.

Galatei

Ya, pero tu país existe. Palencia NO.

Billa

Dejad ya lo de palencia, o si no lo queries dejar, por lo menos discutidlo en su hilo correspondiente, a menos, claro, que querais que lo mande a flames. Con respecto a la persona que se dedica a poner "xD" x 1000, tan solo quiero decirl que se abstenga de hacerlo, así me evitará tener que borrar sus posts para no romper las tablas. Gracias.

Galatei

#14 Es que en el hilo correspondiente ya no me contestan y me aburro, lo siento, no volverá a ocurrir.

Edit: Por cierto, la persona a la que le bloqueaste la cuenta por hacer lo de "XD" a saco está mazo arrepentida, lo siente un guebo XD te cuento esto para ke me deje de rayar via MSN :S

Y

yo pensaba que era "power owned" xd

KrITIK4L

Aunque voy a cerrar ya el post porque la pregunta está más que contestada... tengo que decir una cosa en contra de Billa.

Palencia es una invención del gobierno!

Tema cerrado

Usuarios habituales