Oxford ¨Cancela¨ la música clásica por complicidad supremacista blanca

ClaudeS

#17

1 respuesta
sephirox

Mozart me ofende.

Krules

Hasta que no se carguen toda la cultura occidental no van a parar, y hace unos anios te tachaban de gorrito de plata jaja en un tiempo van a ser las risas.

A disfrutar.

7
Prava

#90 Resumo:

No he estado en el Conservatorio, así que hablo por lo que me ha contado alguien

L

Que será lo próximo, ¿la ciencia?

Menudo retraso con el progresismo, macho

1
Overwatch

Me parece bien, fuera el supremacismo blanco de la musica clasica...

AurumCu

#16 Es que eso es precisamente lo que se va a hacer. Se va a sustituir parte del temario para ser más inclusivo con otras culturas. No se elimina la musica clasica en su totalidad.

Pero aqui ni se leen el articulo y saltan como sabuesos bien amaestrados.

1 1 respuesta
SinVicioNo

Abajo con los contrabajos.

A partir de ahora solo habrá que escuchar rap del ghetto.

sephirox

¿Sabéis que más tienen que prohibir? Los pantalones. Son jodidamente racistas.

1 1 respuesta
B

#97 Título tendencioso también hay que decirlo si no se cancela nada xD

test3y

Muchas perlas, pero en concreto lo de describir la notación musical como colonialist representational system me ha dejado con el culo roto. Es que no entiendo a qué coño se refieren, ¿es por el color con el que se dibujan las notas? Porque ellos ni siquiera las llaman blancas o negras, son half y quarter notes. Y si es por el color, y la queja es que la blanca y la redonda tienen mayor duración que las otras, ¿por qué habría que entender que una nota de mayor duración es mejor o superior que otra más corta? No tiene sentido. Si se refieren a otra cosa que alguien me diga.

2
Mar5ca1no7

#91 Si no queda bien a todo volumen en un tanque, no es bueno:

1 1 respuesta
SioN_cS

Dieter

#102 EGOISTA!!!

Hardy
#1zeTman:

puede producir "gran angustia a los estudiantes negros¨

Si a alguien le produce gran angustia una gilipollez asi, tiene problemas mucho mas serios que la música clásica.

9 1 respuesta
Meleagant

#105 Pocos vídeos de movidas en los campus anglosajones has visto. Hay una considerable cantidad de estudiantes que bien podrían seguir en la guardería.

3 1 respuesta
B

#106

Esto es de lo más patético que he visto sobre ese tema. Menuda guantada le metía y después me ponía a comer un cubo de alitas de pollo en su cara chupándome los dedos y diciendo "dayum!" Lo de la apropiación cultural hay que pasárselo por los cojones un día sí y otro también. Y si no, que todas las que no sean francesas se quiten el sujetador.

2 1 respuesta
Dieter

#107 ha ido perdiendo mucha fuerza lo de la "apropiación cultural". Tuvo su apex hace 3 o 4 años. A la del video le tiro un globo de agua con mi especial raparse si o si, hay que ser hija de la gran puta con la risita que suelta.

MichelleMCca

que me cancelen los huevos

#99 joder, tambien hay que prohibir el semen porque es blanco y racista

1
poisoneftis

A ver pero si los paises no occidentales enseñan la musica clásica occidental es más bien su problema, no entiendo porqué los que sí tenemos esa cultura tenemos q hacer malabares para cambiarlo y ponerle nombres no ofensivos para los brainlets de twitter.

Muy distinto es que pueda ser interesante conocer además otras tradiciones musicales

Yo ya doy por sentado que en cuatro dias van a empezar a meterse con el metal por ser predominantemente blanquitos. Lo leísteis aquí primero

1
afhn

#19 No suena bien, los hay que valen y los hay que no valen, ya seas negro, blanco o azul...

1 respuesta
B
#111afhn:

No suena bien

Bueno, esto de los gustos musicales es subjetivo. Supongo que si una profesional lo está tocando para una audiencia en un piano carísimo será porque hay gente a la que le suena fenomenal.

1 respuesta
afhn

#112 no
esto suena bien

lo otro son pajas
no hay armonía, no hay tempo, no hay sentimiento... es música para "oye, soy negra y estoy tocando el piano"...

3 respuestas
josepginer

Ostia pues no tenía ni idea. ¡Ahora escucharé música clásica más todavía!

1
Kartalon

Si ya el Torygraph se está marcando un triple con el titular "Musical notation branded 'colonialist' by Oxford professors" (cuando la realidad es que simplemente plantean una revisión del currículo para incorporar música de otras culturas, pero oye, que seguramente que MV sabe más de lo que debe incluir el currículo de Oxford que los profesores de Oxford), el titular de "Oxford cambiará los estudios de música clásica por su "complicidad con la supremacía blanca"" ya es directamente risible y una ridiculez.

Pero no dejemos que la realidad estropee un buen hilo.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#113 a ver a mi Yung Beef no me gusta y me repugna, pero me pones al chino ese del piano y me aburro que flipas, ya puede ser todo lo armónico que quiera que esa música me produce el mismo efecto que quedarme mirando una pared blanca

1 respuesta
Krules

#115 mejor nos fiamos mas de tus falacias de autoridad jajaj

Sin duda los profesores progres que rozan lo absurdo saben lo que hacen, no hay mas que ver en lo que se ha convertido la universidad actual xDDDD

Dejo una mas de 3horas de supremacia por aqui:

1 respuesta
afhn

#116 ojo, yo también me pondría a Yung Beef, Morad, C Tangana, Kid Keo... Si necesito activarme o calentarme, no voy a ponerme música clásica si no es para momentos como cuando estoy trabajando o X otro momento xd.

WinnieSirPo

#115 Oxford se está convirtiendo en un buen hervidero de soja, lo cojonudo es que allí se supone que va la elite y a esos “negros” no creo yo que les hayan oprimido mucho la verdad, más bien yo creo que sus antepasados son los que oprimieron a lo suyos para llegar sus hijos a ese colegio. Vaya sinsentido xD

1 respuesta
Kartalon

#117 Ahora que los profesores de Oxford tengan mayor autoridad en decidir el currículo de su propia universidad es una "falacia a la autoridad". Joder, vete al médico y cuando te diagnostique cualquier mierda dile que es una "falacia a la autoridad".

Las gilipolleces que hay que leer en este foro.

Eso sí, lo de que el titular de la noticia de este hilo es completamente falaz y una mentira (y sólo hace falta hacer clic en el original del Telegraph para verlo, aunque tenga paywall) no decimos nada. Hay que tenerlos cuadrados.

#119 En Oxford tienes de todo, pero bueno. Y sí, ciertos ambientes académicos atraen gente con ciertas ideas. Que no os guste pues ya es otra historia. "Haber estudiao".

2 respuestas

Usuarios habituales