oxido nitrico

kml

#1 ten en cuenta que todo lo que tomes, sean suplementos, una dieta rica en proteína.. tendrán efectos negativos cmo estrés al riñón.

Ahora quieres óxido nítrico, más adelante estimulantes hormonales y luego por curiosidad tal vez te informarás sobre los anabolizantes, que si no son tan malos como dicen, que montándo bien un ciclo .. resumiendo, ten cuidado y decidas o no tomar NO o lo que sea, infórmate bien y sopesa los pros y los contras!

#16 la mayoría de los efectos secundarios son reversibles (en chicas no), los problemas de corazón que dicen causar, todavía no han sido demostrados, hace tiempo en el national geographic lo decía un médico y salían casos de gente sin ningún tipo de problema.
Éste tema está muy exagerado, es cierto que si tiene sus efectos negativos, pero hasta una aspirina los tiene!
no defiendo el uso de anabolizantes, ni los he usado pero no hay q exagerar y saber distinguir entre USO y ABUSO.

_BusH_

con esas edades y ya te quieres meter eso tio?

madre mia yo cada dia flipo mas con los chavales.. mira yo te recomiendo gimnasio dieta y batidos de 60% hidratos y 40% proteinas y en 2 añitos tendras tus resultados pero no metamos mucha mierda al cuerpo por favor..

T-1000

Yo solo sé que el óxido nitroso es inflamable

DaveTS

#31 Si estas puesto en el mundo, sabrás que en el caso de anabolizantes se pasa casi automáticamente del uso al abuso debido a (segun los que los toman) que dan una energía sobrehumana. Vamos que estamos hablando de que los anabolizantes tienen incontables contras y un pro, sí aumentas con más rapidez tu masa muscular.

Googleando he encontrado una página que tenía una linea muy interesante.

Otra de las consecuencias del consumo de esteroides anabolizantes es que éstos no distinguen el músculo que va a crecer. De esta manera también el músculo cardiaco, el miocardio, se hipertrofia por el consumo de estas substancias. Se han descrito bastantes casos de infarto de miocardio en atletas que han consumido este tipo de drogas.

Fuente:http://usuarios.lycos.es/Megamuscle/esteroide/efectnegativosI.htm

Un saludo.

DaveTS

#33 vuelve a la escuela que la parte de lectura te la saltaste. ¿Oxido nitroso?¿dónde pone eso?

ÓXIDO NÍTRICO!!!!!

A ver si presamos atención.

DarK-Over

aqui os pensais todos que los suplementos son esteroides mezclado con heriona para pincharse y morirse de sobredosis..

incultura mode on

kml

#34 si, sin duda la mayoría abusa; yo por curiosidad le pregunté su opinión a un médico sobre hacer un ciclo corto si se tendrían efectos adversos y lo más curioso es que no, aunque no me lo recomendó obviamente. Los anabolizantes se usan para determinados pacientes bajo un control estricto, es decir que en dosis y tiempo adecuado, los beneficios serían mayores que los problemas. (teóricamente..)

Los problemas del corazón pues no lo sé, me baso en lo que vi en aquel documental, imagino que será cierto.

ludwik

#1 puedes meterte todos los anabolizantes ke kieras y hacer pesas con un lapiz y te pondras cuadrado. PERO ademas de que el uso de estas sustancias a la larga dan problemas del corazon, a la ke dejes de meterte mierda kedaras fofo y los musculos se te transformaran en grasa. Te recomiendo ke te dejes de mariconadas, por tu bien ;).

ocbblack

flipo.. pensais que estoy tan loco, que no me informo de las cosas.. o que tengo intencion de pincharme? es mas , no quiero llegar a eso.. lo unico esque la gente que ha tomado ese suplemento me ha dicho que le ha ido bien, no le ha pasado nada.. aparte yo ni fumo, y bebo cada año y porque llueve, prefiero esa droga, que unos porros diarios, o rallas semanales, hacedme caso que no he visto a nadie aun que se haya muerto por tomarte 800 grs de Oxido nitrico :S, en esta vida que no es malo tomar en exceso? o esque si te tomas 20 naranjas en un dia no es malo? lo que hay que sabes es como tomarlo, tiempo de descanso y demas.. pero enfin.. seguid pensando que ,e voy a morir por 800 grs en 40 dias jajajaj

ludwik

#39 para ke pides consejo si acabaras haciendo lo ke kieras?

T-1000

#35 Me da igual , el óxido nítrico también es inflamable.

La atención la tengo puesta en otra parte

Se te olvidan poner algunas tildes pero yo no me hago el gracioso diciendo " vuelve a la escuela".

K

Mira #1 no le hagas caso a la gente que te dice que vas a acabar en las esquinas pinchandote ciclos o comiendo pastillas, porque no tienen ni puta idea.
Yo llevo suplementandome bastante tiempo y el óxido nítrico es de lo que menos noté, aunque combinado con creatína si que mejora bastante.

#40 Porque esta pidiendo consejo sobre un suplemento, no esta pidiendo una charla moral sobre el uso de suplementos por parte de gente que no tiene NI PUTA IDEA.

ocbblack

#42 esta clarisimo..

eL_aiRMax

17 años y ya estas pensando meterme todo tipo de mierda suplementaria?

suerte chaval..

tarzanete

[maloteh]
Eso no es lo que se le echa a los bugas para que corran mas??
[/maloteh]

Y4mii

malo malo :S

T-1000

#42 Creatinina no se absorbe a través del aparato digestivo.

La creatinina es un producto de la degradación de las proteínas musculares

Creatina que tomas creatina que va directamente a las heces.

ocbblack

por cierto #18, estoy leyendo el articulo ese sobre el oxido nitrico que nos has dejado.. y hasta ahora no he encontrado nada malo sobre ello.. sino al contrario.. osea busca articulos donde ponga que me voy a morir por tomarlo :)

K

#47 entonces dejaré de comprar creatina, porque se ve que lo que me tomo durante el entrenamiento y me da fuerza y disminuye el tiempo de recuperación será el agua mágica que le da Bugs Bunny a el resto del equipo en Space Jam.

#48 no te vas a morir por tomar nada. Lo peor que te puede pasar es que si la compras en polvo (en vez de cápsulas) como es efervescente te de unos pocos de gases.

KiTaNo

#10 en fin parece mentira que gente como tú sea moderador.
Respecto al post, llevas 1 año y ya has tomado creatina, tienes 17 años, estás en una edad que eres pura testosterona, si quieres subir bien haz dieta+entreno, haz volumen y luego definición o volumen subiendo poco a poco, yo no tiraría de suplementos hasta que estés realmente estancado.
El problema de este foro es el de siempre, gente que no tiene ni idea se dedica a hablar, oyen creatina y lo asocian a ciclos, oyen oxido nitrico y lo asocian a ciclos, yo antes de hablar me informaría de las cosas.

T-1000

#49 La creatina si hace eso que tu dices , la creatinina no hace nada.

Error mio.

DaveTS

#50 explicame el porqué de tu afirmación.

Gracias.

KiTaNo

#52 Te lo explico
Ha entrado un usuario diciendo que quiere comprar óxido nítrico, y tu respuesta ha sido decirle que porqué no se cicla, y luego a snapper le dices que sea respetuoso, no sé parece que te contradices.
Yo no estoy de acuerdo en que tome a su edad y con su tiempo de entreno óxido nítrico, pero tampoco hay que reprocharle que se quiera ver fuerte en poco tiempo, ya sea porque le guste entrenar o porque quiera ser el más ligón.

sallon

No te lo recomiendo, es un buen potenciador, aunque algo caro... pero si algun dia dejas el gym, al estar como un armario, los musculos no los tonificaras y tus fibras se desgastaran mas rapido de lo normal, con lo que se te quedaran los musculos hechos una mierda... osea se... decaidos y lo mas importante, es que los desgastas mas rapido de lo normal...
Encima de caro a la larga te jodera...
Te trae mas cuenta ser un poco paciente y tratar el cuerpo de forma correcta.

DaveTS

#53
Oh dios, buen argumento. Exponselo a Letto y que me quite los permisos ya que es aplastante.

Ahora te explico yo el porqué de mis dos respuestas. La creatina es mala, suele castigar en exceso hígado y riñones, ademas de que tiene un efecto rebote bastante desagradable.
Si su argumento para tomar creatina es el de conseguir musculatura y volumen rápido, sinceramente es carne de anabolizantes ya que el motivo principal para tomar anabolizantes es ese mismo.

Sobre lo de ir a la escuela que le he dicho a T-1000, creo que es algo merecido ya que ha tratado de hacer la gracia desvirtuando el post confundiendo la velocidad con el tocino. Y sin siquiera haber leído bien el título, que ya tiene huevos la cosa.

Espero haberte aclarado las cosas.

Un saludo.

EnDeEsgue

el ridiculo que esta haciendo el tal DaveTS este es tan grande que me da hasta verguenza ajena xDDD

K

#55 Fijate si la creatina es mala que se encuentra en la carne y el pescado... TODOS HERBIVOROS O NUESTROS RIÑONES EXPLOTARÁN.
Y en lo referente a la comparación con la creatina y los anabolizantes, solo puedo decir 'OIASJASAOSJEAE'.
Estas comparando una cosa que 'ayuda un poco' y que no tiene efectos secundarios negativos (wikipedia: No ha podido demostrarse con estudios de población de atletas sometidos a la ingesta de creatina que ésta afecte a la función renal) con otra que te destroza por dentro.

Sigue así amigo... o debería decir catedrático?

unununium

#1 VES AL MEDICO Y HAZTE UNA ANALITICA, TE QUEDARAS SORPRENDIDO

Un profesor mio, DR. y caedratico en alimentacion y toxicologia alimentaria nos hablo en clase precisamente el miecoles de las consecuencias de esas PORQUERIAS SACAPERRAS Y DESTROZA HIGADOS Y RIÑONES!

Palabras testuales del dr. en alimentacion y toxicologia alimentaria:

"lo mejor que te puede pasar con esas porquerias que te venden en los gimnasios es que salga del organismo al igual que ha entrado"

PD: si hay por aqui algun "chulo" que diga lo contrario alla él, pero los demas pensar y elegir: LA OPINION DE UN CATEDRATICO en toxicologia alimentaria o la opion de un cantamañanas de gimnasio que quiere venderos porqueria a costa solo y exclusivamente de ganar dinero.

A

Una cosa que me tiene ya bastante intrigao, ami la creatina me da cagalera, se me revuelve el estomago, esto le pasa a alguien mas?
Nunca he conseguido tomarla, y he probao marcas buenas, en ayunas habiendo comido, se me revuelve el estomago pufff
Y referente al oxido nitrico no se que te habran dicho por ahí, yo quiero probarlo a ver que tal lo que pasa que las marcas que he visto salia el bote carisimo, una cosa bestial y sinceramente la relación precio-efecto no se si vale mucho la pena..
Los efectos son vasodilatores, osea que por te llegara mas sangre al musculo y por tanto transportará mas oxígeno y nutrientes aparte de oxigeno..
Para mi es un suplemento que por su precio, descarto, y ya sabes de poco sirve mucho suplemento si comer comes de culo, los suplementos solo suplementan y ya está..
Yo con proteina, vitargo algo de glutamina voy sobrao en cuanto a suples
taluegoo

DaveTS

#56 ya estamos con las afirmaciones sin fundamento. Por favor aclara lo que dices...

Sobre lo de que la carne y el pescado vale, que cantidad de creatina contiene 1Kg de carne?
Los tomates contienen nicotina y no por eso tienen el efecto de adicción del tabaco, según tú debería ser así.

EDITO: Endesque no entendia por qué decías eso, después de visitar tu perfil y ver esa abobinación que tienes por brazo, no hace falta que pidas disculpas.

Usuarios habituales

  • geco
  • Alphita1990
  • T-1000
  • EnDeEsgue
  • unununium
  • KiTaNo
  • DaveTS