p*** españa? lol?

olablair

#87: Eso también en parte es culpa suya porque son ellos quienes han votado a esos políticos

PeRKuLiO

exacto cuando yo voto a alguien es porque estoy con sus ideas si no no lo voto :)

I

#86 ahí tienes algo de razón pero ten cuenta que habria que mirar quien empezó, i recuerdo que las mentiras las cuentan en los dos lados.

Xgp

#83

no creo k un individio como tú sea el que decida si hago falta en un lugar o no, i menos aún en un foro de devate, donde los que deciden esos menesteres son los moderadores, además, yo e expuesto un razonamiento con argumento, cual es el tuyo? k los catalanes somos unos ijoputas, cabrones, independentistas, ijoputas, uix perdón, me e repetido, como tú ;) nosé decir más de 3 sinónimos de catalán :P

Ragnar

#85 perdoname.. pero.. los politicos catalanes son wenos..si pero xq son egoistas y solo miran x el bien de cataluña.. no kieren un pais llamado españa.. kieren un pais llamando cataluña.. y sobre la bandera valenciana.. siento decirte q esa bandera fue entregada x ricardo corazon de leon a valencia... es autentica no inventada.. la catalana es la inventada :P

E

Cuanto daño hizo Felipe V

ToLkieN

y los borbones...

toTTen

o la union hace la fuerza

3oWyN

mira perkulio creo ke sobran bastante tus comentarios sin sentido.

Mi novio es catalan, de barcelona y te puedo asegurar ke todos ls catalanes ke conozco sudan de independizarse, se les a kedao la fama de independentistas x una panda de descerebrados (vease carod robira,ke ni es catalan) ke la esta cagando y esta dejando mal a los ciudadanos catalanes de apie ke sudan (repito) del estatut.

creo injusto ke unos descerebrados den mala fama a una gente ke son de puta madre....

[editado] perdon ke se repitiera xD ke fue x el control de flood ke me empanexDD

E

#95 Espero que la ultima frase sea ironica

MasterSule

Eowyn los catalanes de a pie... no sudan del estatut...
Lo k si estan hasta los webos de k el resto de españa, no lo acepte... y luego venga valencia k tiene una clausula en la k tendra los mismo k catalunya, luego andalucia, k ahora kiere hacer su estatut... y asi sucesivamente... sino tiempo al tiempo :/

PeRKuLiO

y para todos aquellos que tienen problemas con los idiomas les dedico estas sabias palabras

El valenciano es una lengua que se hablaba ya en Valencia antes de la entrada de las tropas catalanas de Jaime el conquistador. El balear con el paso de los siglos se ha distanciado tanto del catalán como, por ejemplo, el gallego del portugués (no veo yo a ningún gallego diciendo que lo que hablan en Lisboa es gallego, dicho sea de paso) y lo de Aragón es algo muy distinto.

ScOuT

#1 estoy deacuerdo contigo, esa gente solo tiene ganas de joder, y les duela o no, son ESPAÑOLES y lo seguiran siendo hasta ke se mueran. Yo personalmente esta gente no se ke intenta buskar, ya ke sin España me gustaria ver dnd estarian, pero bueno, hay todo tipo de gente en todo tipo de lugares.. y es algo ke respeto pero en absoluto lo comparto.

#102 En cuanto a el tema de las lenguas, me parece correcto ke se enseñen en sus respectivas comunidades y ke forma parte de la cultura de estas mismas, dsd mi punto de vista no hay ke confundir una cosa con la otra. Ahora ke como español ke me considero, hablare el castellano, sea de donde sea y vaya a donde vaya ;)

P.D: Viva España
P.D2: Espero ke por sentirme español no se me llame facha como he leido por ahi arriba, cuanta ignorancia :)

Un saludo

3oWyN

perculio, aunke me joda reconocerlo, no creo ke eso sea cierto, no existen datos sobre ke cuando vinieron a repoblar valencia en la reconkista se hablara valenciano ya........ me jode pero es asi, no existen datos.

Me encanta el valenciano, de hecho soi valenciano parlante ;) y bueno, no existen datos, ai lo dejo

Ragnar

#100 la catalana no creo q sea inventada... pero la valenciana es mas antigua y mmmmm la catalana es bastante parecida..nos kerrian copiar? otra vez? vaya si al final seremos siempre nosotros ^^

Judas

arriba España !

PD: encima de tonto mal educado

PD: impresentable , por cierto quien es este individuo?

E

#105 Espero que no hables en serio.

Xgp

#102 savias palabras?....

madre mía... rebosando lógica por todos los costados sin duda, ya que la reconquista se efectuó de abajo a arriba, no es cierto?

#105

claro, es copiada, como todo... plantealo como una afirmación, anda

Ragnar

no trankilo..los valencianos somos siemre los q copiamos... estamos acostumbrados :P

me voy a comer... suerte x la vida :)

PeRKuLiO

#108
tu para mi que eres un rato imbecil como bien e explicado se HABLABA ya antes de la reconquista te ago un mapa¿? porque se ve que aun no te enteras

MasterSule

#110 alomejor no te enteras tu.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_la_Comunidad_Valenciana

Y por si no te apetece abrir el link.

"Esta bandera contiene franjas rojas sobre fondo amarillo que las heredó Valencia porque perteneció a la Corona de Aragón."

E

#110 Pues...va a ser que no!

MaRaNeLL0

Post repetido , en busca de protagonismo , gl
1.- Rubianes es un humorista , y si has tenido el placer de ir alguna de sus obras , MUY buenas por cierto , veras que siempre se queja de los gobiernos , nacionalismos sean autonomicos o no , es decir no viene de ahora el Puta España , y otras cosas que ha dicho , se gana la vida así.
2.- Joel Joan no dice nada de Puta espanya , solo pide que porfavor que la manifestación tb avance , y sale en la pantalla un cartel de alguien de los asistentes.

Aun así no entiendo que quieres lograr con este post , me da igual que seas de derechas etc .
Así que te pediria que respetases sus opiniones , ya que no han hecho daño a nadie , cada uno se siente lo que quiere , y tiene la libertad de decir lo que quiera.

POST CHORRAS : NO

Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Xgp

#110

claro, el valenciano emergió por arte de magia y más tarde surgió un dialecto "catalán" por allá arriba, no?

iFRiT89

#103 ese scout!!! :D esta claro tio si la mayoria opinamos asi :D

E

En la Comunidad Valencia se habla catalan o valenciano (llamadle como querais, es lo mismo) por la repoblacion que hubo de gente venida de cataluña.

Las diferencias lingüisticas actuales? Llamadlas evolucion

Xgp

#116

Va, ves al valle de los caídos a resucitarlo con el boca-boca ;)

T

#1 Madre mia, anda que no conocer a rubianes...
#46 te lo ha explicado genial a ver si te enteras un poco de como es la situacion

Por cierto asi que me he fijado por encima, si la gente te dan la razón son gente coherente y razonable, los que no te la dan son unos capullos? es decir, que aparte de ser un fascista eres un hipocrita, por suerte hace más de 2 decadas que murio franco y con el la opresion a la libertad de expresión, si no te gusta lo que dice rubianes tienes 2 opciones, no lo veas o te lo tragas como yo a veces me tengo que tragar las memeces de rajoy, acebes, zaplana y compañia :)

Usuarios habituales