Pablo Alvarez Meana. Gestor público.

Markitos_182

La cosa nostra.

NeV3rKilL

Se ve que el mindundi este ha denunciado a un admin del meneame por calumnias contra su persona xD

Está on fire el mini aznar este.

Me encantan las juventudes PPras x'D

1
raganock

Mare de Deu dels Desamparats! A ese elemento no le doy ni la gestion de los cagaderos de un puticlub... Como es posible ser tan rancio y tan bobo a la vez?

Y encima presumiendo de equipo de trabajo y de bufetes de abogados.

Esto es lo que se puede llamar un anti-joven.

B

En su defensa diré que es un portento, premio fin de carrera de GAP y demás.
Tenía entendido que era gestor de X, su idolo era Ronald Reagan y poco más se de el.

Vamos, un elemento cojonudo.

T

es de esas personas que cuando hablan dan ganas de pegarle.

8 1 respuesta
gunloK

#35 Cuando está callado no mejora.

montaN1

Que le habré dicho al soplapoyas este para que ya me tenga bloqueado de twitter? xDDD

Menudo personaje anda que no me he reido estos dias en twitter a su costa

1 1 respuesta
S

ha procedido ha

escribe wapens el matriculas de honor

iroNBiN

Escuche dos segundo y empece a escuchar: Españoles me llena de orgullo y satisfacción... este tio se gasta una prepotencia a la hora de hablar.

PD: Holaaaa tontitooooss os voy a regalar una caja de bomboneeess.

PUTO_JEFE

Que putas risas con sus aspavientos xD

Fins

¿Quién está a la derecha de Aznar?

35 matrículas que se las ha currado muchísimo :si: :si:

#41 Efectivamente. El gestor de "la cosa pública" antes de tener 35 matrículas de honor...

2 2 respuestas
GR33N

#41 no me digas que es... :O

K

Soy de Gijon, y este tio ,como los politicos...no me representan...

Deoxys

#12 Con un vídeo como ese la vida se la ha jodido él sólo...

1 comentario moderado
Letto

La cosa pública ha mandado un mail amenazando con denunciar al que publique fotos suyas privadas y bleubleu así que borro los montajes y os recomiendo muy encarecidamente que no insultéis que ya sabéis como está el tema.

La foto de #41 la dejo que entiendo que es algo de un periódico y público.

Sed bueno que por una chorrada así no compensa meterse en follones.

1 respuesta
VonRundstedt

#37 Joder, ya decía yo que me recordaba a alguien

abichuela

Desde luego es de ser ingenuo pensar que ese video le ayudaría en algo en Internet, amigo de la cosa pública, Welcome to the jungle.

pR0gR4m3R

Hace falta que haga tantos aspavientos con las manos mientras habla??

Dj_Sergio

#46

Si os dejais manipular por ese "mindundi" es porque queréis:

Artículo 39 de la ley de propiedad intelectual:

No será considerada transformación que exija consentimiento del autor la parodia de la obra divulgada, mientras no implique riesgo de confusión con la misma ni se infiera un daño a la obra original o a su autor.

2 respuestas
YokeseS

vaya un pelagatos

raganock

#50 Pues de momento todos los foros han borrado los hilos relacionados con este tio por si las moscas.

Pero bueh! No creo que llegue la sangre al rio y lo que dice de querellarse dudo muchisimo que lo haga, solo le serviria para que le cayese mas mierda encima si es que eso es posible.

Kaiserlau

Show me the money
Despues de todo de eso viven. Se dedican a decir chorradas, a meter mano donde pueden para sacar el socorrido % y si se te ocurre expresar tu opinion de lo q tienes delante, van y te meten una querella si no les cuadra la replica.. xDDD Total van a ir detras de la pasta de una forma o de otra.

pd: como "webmaster" es patetico XD

C

Y para colmo va y denuncia a meneame.

V3NDETT4

Coño !

Cuando dice "arroba" parece que le haya salido una burbuja de la boca xD

Letto

#50 Para que quede claro, la denuncia le va a caer a la persona que ha puesto la foto y si el juez la acepta nuestra obligación será facilitar los datos de conexión de ese usuario para que vayan al ISP y saquen su dirección.

El tema de borrarlos es para evitarle follones al usuario que es algo muy desagradable que se te presente la policía en casa por una chorrada de este calibre (que por cierto tenéis a un mediavidero que ya le paso por un comentario chorras sobre un asesinato).

2 respuestas
SuGaRaY

Los comentarios de yt son la ostia xDD

B

Ridículo...

Kaiserlau

Si os fijáis, se ven unos hilos moviéndose a la par

Comentarios del youtube all xD

jackvendetta

Voy a hacer de abogado del diablo:
Habría que ver los caretos de los haters estos (tanto de aquí como de otros foros). Una cosa es meterte con el notas pq hace el ridiculo de forma delirante y otra ya hablar de darle de ostias, matarle, intentar sacar su dirección...xDDD cuanto amargado premoh.

1 1 respuesta

Usuarios habituales