pablo garcia aguado mlg

PalesTina

Pide perdon a las victimas de tus 37 segundos

mkkkl

Joder, hay que ser triste y ridículo para ir respondiendo esas gilipolleces a quien sea por Twitter. No contento con ello vienes a abrir un hilo y hasta has hecho un vídeo. No me gustaría estar en tu pellejo.

2
alepe

no estás pasando por tu mejor época, no pasa nada, aléjate de internet unos dias.

1
E

dios que niño mas despreciable

Contestani

Das pena

alepe

ahora enserio, #1 debe estar satisfecho, nadie en su sano juicio no pensaría que colgando esto no le iba a caer la mierda que le esta cayendo

con lo cual estamos cumpliendo con el objetivo de #1.

Gaven

Le han cerrado el Twitter por haberse metido con Pablo xd

Si es que no eres más tonto por que no puedes.

RocKst3aDy

16
YokeseS

es muy lamentable

MT_Dulper

... bueno supongo que es mejor hacer esto que ser un drogadicto, tus padres estaran orgullosos de ti

2 respuestas
LaChilvy

Ehm...

Hobbes

Hacedle un completo al chaval y proceded con su cuenta de mediavida.

Shaoko
3
B

#40 No se yo, al menos si se droga se busca amigos o sale a la calle.

The_Ninja

¿Cuántas pajas llevas ya desde que Pedro Aguado te partió el culo?

Lel

rico owned campeon

HeXaN

Menuda forma más absurda de hacerte publicidad. Te tenía respeto por el tema de la magia, ahora me das pena.

1
Snorky

Pues no me parece tan grave, de hecho la ejecución del vídeo me ha gustado. No sé, conserva todos los detalles que todo buen mlg debe tener. Sólo me ha faltado el detalle de tu madre al fondo llevándole el desayuno a la cama al bueno de Pedro.

5
luperio

#1 a mi me ha molao el video si te sirve de algo xd

el_Barto

6
Dofuramingo

Mira que hay que estar limitado para que te owneen con un chiste sobre tirarse a tu madre. Es lo más básico y predecible.

1 respuesta
lxn_

JAjajajajajajajajajajaja

1
benjajim

Jajajaha te mete el owned de tu vida y vienes aquí a que exactamente? a que nos riamos de ti?

CT para este individuo pls

P

Qué triste porDIOS

Brakken

*Pedro Garcia Aguado usa Owned
*m0let está tan confundido que se hiere a si mismo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#51 también cabe la posibilidad de que la madre de #1 sea la chacha de Pedro, ¿no?

1 1 respuesta
Dofuramingo

#55

Hombre, me parecería raro que fuese la limpiadora quien le pone el despertador.

1 respuesta
sacnoth

Pfff, con qué poquito te ha dejado mal. Magnífica ejecución de Pedro que, aunque tirando de un clásico, ha sabido renovarlo y hacerte plas plas en la cara.

Brakken

#56

Con la pasta que tendrá el tío la verdad es que podría hacer lo que le diera la gana.

1
verseker

venga el video es una puta mierda pero esta gracioso, mis dies

pero todo esto es para enseñar que te ha reventado con un comment no?

m0let

Os quiero joder, mediavida no defrauda :']

Usuarios habituales