Pablo Hasél condenado a dos años de cárcel por..

1 comentario moderado
B

#419 Que te hace pensar que el poli no soy yo?

-Hell-

#396 No me esperaba menos viendo la porqueria de post que has abierto por aqui.

#398 Tu crees? te invito a que lo comentes donde veas oportuno que ya veras que equivocado estas.

P.D: Si tanto llorais porque os ponga una verdad como un puño no se que cojones haceis hablando es español en un foro de españa.

1 respuesta
-Ivory-

#423

Lo que escribiste:

A mi es que en general los independentistas me dan puto asco. Van de progres la gran mayoria, vestidos de perroflautas y luego resulta que tienen ideales mas nacionalistas que toda la plantilla de la falange. Es un no sense. Y lo digo tanto por los vascos como por los catalanes, que los ves con sus rastas y sus pantalones de "estampado peruano" discriminandote por ser español (y lo mas gore de todo es que nisiquiera lo soy...)

Primero de todo, no soy independentista, y vivo en Cataluña.

Me parece absurdo que hables de un col·lectivo bastante grande con generalizaciones como, '' van de progres la gran mayoria '' '' vestidos de perroflautas '' '' los ves con sus rastas y sus pantalones de estampado peruano '' la verdad, nose que decirte sobre esto, me parece tan absurdo que atribuyas estas caracteristicas a millones de personas.

Y que compares a un movimiento que quiera la creación de un pais con falange és mas nonsense.

Y no, los independentistas no te discriminan por ser español ( alguno habrá, por supuesto ), simplemente quieren la creación de un pais, que a ti te moleste que tu España se rompa no te da motivos por inventarte adjetivos en contra de ellos.

1 respuesta
karlosin

#424 basicamente ha definido a toda la kale borroka, esq son así, gente que viste hippie y luego son mas nazis que hitler. Intenta tu entrar a una erriko taberna de esas, vas apañao...

2 respuestas
1 comentario moderado
karlosin

#426 pon "kale borroka" en google imagenes anda. Esq no queremos generalizar, pero macho si esa es la imagen que quieren proyectar al mundo, el de ir con greñas, ir vistiendo medio hippie y antisistema, que quieres que pensemos? y luego son mas de ideas nazis que el propio adolf, que por ser español ya te betan y te hacen criba, dan mucho asco.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
NosFeR_

#425 tú no has pisado una herriko en tu vida, no sé qué cojones hablas de algo de lo que no tienes ni puta idea. Y sorprender no sorprende, está en tu línea eso de hablar de cosas de las que no tienes ni puta idea.

2 2 respuestas
karlosin

#428 pongo pijo en el google y me salen fotos de maricas, nada que ver como visten en 13tv o intereco, que van con traje y corbata.

#429 ah pero dejan pasar a gente que no sea de ellos? venga no me cuentas chistes.

1 respuesta
NosFeR_

#430 lo dicho: No has pisado una en tu vida ni tienes ni puta idea de la gente que va ni cómo son. Sigue soltando gilipolleces sobre cosas que realmente desconoces, que en el fondo nos lo pasamos de puta madre leyéndote.

1 respuesta
karlosin

#431 vamos que ahora va a resultar que una herriko taberna no es nada intolerante y esta abierta a todo el público, incluso para alguien que vaya con la bandera de españa puede pedirse algo, flipante, que vergüenza que mientas asi de descaradamente y te las des de listo.

1 2 respuestas
NosFeR_

#432 de listo te la estás dando tú hablando de algo que no has pisado en tu vida.

1 respuesta
1 comentario moderado
karlosin

#433 ni falta q me hace, ni un centavo os doy, te he stalkeado el twitter y he visto que llamas héroe a un etarra, me da asco eso.

en mi opinion carcel y perdon.

1 respuesta
NosFeR_

#435 yo también te quiero, cariño. En el fondo lo que sientes es amor para stalkearme por twitter, lo sé, no hace falta que lo ocultes.

1 respuesta
karlosin

#436 y encima tienes una nexus?

tanto tiempo defendiendo a asesinos y matando a gente por pensar distinto, para luego coger lo que ofrecen tus "enemigos" enserio? y todas esas victimas q habis dejado por el camino para luego hacer como q aqui no pasa nada y te compras una nexus? solo puede sentir desprecio por ti.

edit: quito insultos por que paso de q me reporten.

1 respuesta
Hesha

#429 No te equivoques, que allí donde le ves Karlosin es un veterano de las herriko. Lo que pasa es que siempre le acaban echando por ponerse sobón con las muchachas del lugar y corear con demasiado ímpetu las partes prohibidas del "Yup la la" de Banda Bassotti. Por eso ahora dice que no le gustan, pero realmente no puede vivir sin ellas.

2
NosFeR_

#437 no sé qué droga es la que has tomado hoy, pero por lo que veo te ha subido bien fuerte. Ahora, si quieres tienes 2 opciones: 1) Me explicas la relación entre tener un móvil y el tema del hilo. 2) Deja de desviar el hilo, por favor.

B

¿Es posible la cantidad de usuarios de mv que hacen apología del terrorismo?

2 respuestas
1 comentario moderado
Hesha

Si criticáis el capitalismo pero hoy habéis comido sois unos hipócritas y le dais desprecio (sic) a Karlosin.

karlosin

#440 apologia y que pertenecen al mundo independentista radical de la kale borroka, como NosFer, filoetarras vamos, gente de esta que como cargue la policia en una mani por que les impide reventar una sucurla le llaman fascista, pero luego van a recibir a los bolinagas a la puerta de la carcel y a tirar cohetes por que los absuelvan o cumplan prision en casita, flipante.

#441 lo mas gracioso esq os penseis que ineptos como maduro vaya hacer algo tecnologicamente aceptable y que se venda al mercado, con lo inpetos que son, los dirigentes comunistas solo valen para hacer politica, ahora despues de jalear vete a comprarle los productos a empresas privadas.

1 respuesta
Hesha

Filoetarra. Continuamos para bingo.

Criux

Ami tambien me parece perfecto.

Hesha

¿Nadie más echa en falta el clásico "vete a Cuba"? ¿Me hago viejo?

karlosin

foto del tt de nosfer

y luego dicen que no es filoetarra

y como es eso de q respetas los DDHH, puffff

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Menos mal que el PP ha legalizado el terrorismo, porque de otro modo la policía tendría una mina

1 respuesta
Hesha

Pero hombre, Karlosin, yo solamente con una foto me quedo filoindiferente, es más divertido leerte.

1

Usuarios habituales