Pablo Hasél condenado a dos años de cárcel por..

prodigo

Sois la polla luego os veo en hilos de política deseándole la muerte a Rajoy, pero claro como el que lo dice es un comunista-raperodepalo vamos a decir que se merece una condena de dos años.

Este tío ni me gusta rapeando ni estoy para nada de acuerdo con su ideología, pero que te metan dos años por cantar canciones por muy radicales que sean me parece una puta vergüenza.

4
vinilester

Me llena de satisfaccion.

B

No me parece algo por lo que mandar a la carcel

Si no llega a citar a ninguna persona en concreto, menos todavia

Pero no me parece bien ir deseando la muerte a nadie y menos, como dije en otro hilo, si le puedes herir a alguien. Me explico, puede que a la gente del PPSOE esto se la sople pero a quien sea familiar de un muerto por ETA o el GRAPO yo creo que no le sentara bien que alguien vaya cantando alabanzas a su favor.

Multaca, si. Carcel, no lo creo

1 respuesta
parsec

injusticia

PiPePiTo

Y El hecho de que le manden a la cárcel no hará que su pensamiento se vuelva más radical? Vamos, digo yo.

vinilester

#33 Fijate lo bien que tiene que sentar que un niñato suelte ese tipo de perlas a alguien a quien un dia asesinaron a su hijo.

Y si, cita claramente a gente.

2 respuestas
4ERROR

#36 Pues esto no tiene ninguna sentencia abierta

10 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Si ahora vamos a mandar a la cárcel a la gente porque a otro le puede sentar mal lo que diga... demócratas del siglo XXI

6 2 respuestas
B

#36 por eso lo digo, si los mas afectados seran las victimas de terrorismo, viendo como canta algo a lo que seguramente no se haya parado a pensar.

Y si cita pues entonces ya apaga y vamonos, incitar al asesinato es algo mas que enaltecimiento del terorrismo

#38 seras moderador, pero ni puta idea de leer. Vamos, no he dicho eso en ninguna parte

1 respuesta
Friturailer

#24 Tienes la misma responsabilidad moral seas presidente del gobierno, de la comunidad de vecinos o de la república independiente de tu casa.

No se le está metiendo en la cárcel por pensar diferente, o tener una idea política que no coincide con el sistema actual. Se le mete en la cárcel porque justifica y ensalza crímenes y acciones violentas, que no son tolerables en ninguna sociedad ni en ninguna escala moral.

3 1 respuesta
totespare

Hostia puta, cada vez mv me sorprende más. Menudo doble rasero tenéis muchos. Luego pediréis libertad de expresión para contar y grabar las cosas en las manifestaciones, y esto lo criticáis.

Menudos borregos que acatan las leyes como si nada. Marca España.

B

#6 http://elpais.com/diario/2012/01/11/catalunya/1326247638_850215.html cuanto bocazas panfletario que solo ve las cosas que le interesan.

1
Soy_ZdRaVo

#40 "A mi me parece muy bien que asesinaran a Mari Luz"

Acabo de ensalzar un delito gravisimo, por qué no es delito? Por que es delito si es terrorismo?

Pues muy facil, porque en España es tocar el terrorismo y todo el mundo se quita la careta de demócrata, en EEUU es con los comunistas y en otros paises pierden el talante democrático con otras cosas.

Yo no digo que moralmente esté bien hacer lo que hace Hassel, digo que no debe tener reproche penal y mucho menos PRISIÓN, a las ideas erróneas no se las destruye reprimiendolas, se las destruye con ideas correctas bien expresadas y razonadas. Si no hemos aprendido esto no sé ni qué discutimos.

#39 qué egocentrico eres amigo. No me refería a ti.

3 4 respuestas
muanhiaru

Hay libertad para unas cosas pero para otras no. Y precisamente, no apoyo a Pablo Hásel.

reVorZ

Condenado por escribir algunas rimas un tanto radicales pero luego politicos y banqueros con casos abiertos de cohecho,prevalicacion,dinero B,robo de dinero publico, y un largo etc.. no pisan ni huelen la carcel.

En fin, asi vamos.

1
vinilester

#37 Digo yo que alguien habra denunciado a ese otro hijoputa...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#46 No es delito justificar el franquismo. Le habrán denunciado pero correctamente se habrá desestimado. Como debería ser con todos los delitos de opinión.

2 respuestas
B

Y en este thread podréis ver por qué he perdido la esperanza en el ser humano en general, y la esperanza en mi país y en los españoles en particular.

ekOO

#47 ¿No pondrías ningún límite a la libertad de expresión en el Código Penal? ¿Permitirías que en una conferencia dada por un partido político se oyeran cosas como tenemos que matar a judíos/inmigrantes/vascos/mujeres?

Pregunto seriamente. No tengo una opinión formada al respecto.

3 2 respuestas
vinilester

#47 Pues discrepo. En este pais el franquismo y el terrorismo han causado muchisimo dolor y son heridas que aun ni se han cerrado, ni llevan camino de hacerlo con gentuza que se dedican a abrirlas.

1 respuesta
Leoshito

#49 Que lo haga. Perderá todos los votos y será destruido por la crítica.

En otro orden de cosas, me alegro, hoy las calles son un lugar más seguro.

Quién sabe cuánto habría tardado en pasar de las rimas a los actos, ¿eh?

B

Me parece un rapero bastante malo, todos sus temas me suenan igual, pero, por otra parte me parece digno de una DICTADURA meter a alguien en la cárcel por hacer canciones. Es un preso político, si sus canciones fuesen superficiales y un puto producto como las de la radio no habría ningún problema.

PUTA ESPAÑA

#13 Desde luego, a ver cuando meten al hijo de puta de Aznar o al Rey en la carcel.

1 respuesta
mkkkl

En #12 se acaba el hilo. Se está metiendo en la cárcel a Pablo por decir lo que piensa, es verdaderamente vergonzoso.

Soy_ZdRaVo

#49 Es que es MUY peligroso poner límites dentro del Código Penal a la libertad de expresión. En materia politico-criminal siempre funcionamos igual, primero prohibimos cosas lógicas y luego de repente por casos particulares sacados de contexto o por manipulaciones de los gobernantes se acaban aceptando auténticas barbaridades dentro del Codigo Penal (podemos ver que el maltrato domestico solo sea hombre-mujer o podemos ver que en delitos informáticos ya ni has de causar un daño real para irte a prisión).

Conociendo como se comporta el ser humano, preferiría que no se metiera NADA dentro del CP sobre límites a la libertad de expresión mas que los límites clásicos que si es algo que afecte al honor sea verdad o pueda ser discutible, etc.

Lo de hay que matar negros, judios o mujeres si se dice en serio y luego conlleva actos fuera del "mundo de las ideas o palabras" puede ser perfectamente castigable como una inducción o un acto preparativo así que no veo por qué para solucionar eso debamos limitar la libertad de expresión

#50 las heridas no se cierran con la cárcel.

4
Link34

Se le está metiendo en la carcel por ensalzar a que otra gente piense lo que el, igual os suena de algo

B

#52 http://www.publico.es/internacional/363753/un-heil-hitler-de-un-turista-le-cuesta-un-arresto
puta alemania

1 respuesta
B

#56 Pues si, puta Alemania tambien. Mas teniendo en cuenta lo mucho que le gusta al poder alemán controlar Europa, como a los nazis.

PiPePiTo

#43 En EEUU usan el 11-S tal y como aquí utilizan a ETA, así que... x'DD

A este tío no lo meten en la cárcel por sus ideas, a este tío lo meten en la cárcel por DAR ideas...

1
T

¿Entonces que un tío fomente la violencia y el odio en sus canciones y que siembre el odio y la violencia en las juventudes no es delito?

Ahora lo entiendo todo.

2 respuestas
C

¿Dónde está la polémica en la noticia de #1?

Enaltecimiento del terrorismo: cárcel.

No veo la discusión ni el porqué de dos páginas ya de esto.

1

Usuarios habituales