Pablo Iglesias abrirá un bar en Lavapiés

Ediem

Estara todas las mañanas de lunes a viernes detrás de la barra como en el vídeo. Ya tardáis en ir a pedirle una de papas, 2 cañas y un chalet en Galapagar xD. Por la tarde y los findes no podrá porque valora enormemente a su familia y el tiempo que pasa con ellos 🤣.
No se puede ser más falso y vende humos.

E

se disfraza de pobre igual que el dia que fue a vallecas con sudadera y mochila jajaja

Nirfel

#300

con la mejor hipoteca de España.

Creo recordar que era hipoteca variable.

No me extrañaría que lo de este bar sea para blanquear dinero y pagar la hipoteca porque con lo que ha subido desde que pillo la hipoteca tela.

1 respuesta
Dieter

#303 del casopolon creo recordar que se se la dio la caja de ingenieros con un buen trato.

Si la soldado irene no lo logra abrire thread con porra.

1 respuesta
Nirfel

#304 Si, le dieron un trato de lujo pero no quita que la hipoteca es variable

Pablo Iglesias desvela los últimos detalles de su hipoteca: 1,50% el primer año, 1,25% más euríbor los siguientes

https://www.eldiario.es/politica/pablo-iglesias-detalles-hipoteca-siguientes_1_2105196.html

Estando el Euribor al 3.8%, está pagando un cojón y medio más por la hipoteca de lo que pagaba cuando tenía sueldo del congreso (en 2018 estaba a -0.38%)

1 respuesta
Angeliuz

#305 no entiendo mucho el punto a donde quieres llegar, la verdad, en 2018 el euribor estaba en valores negativos, y no se veía venir ninguna pandemia, guerra o buque atravesado en el canal de Suez.

1 respuesta
Nirfel

#306 Lo que quiero decir es que, Pablo Iglesias ahora mismo está pagando muchísimo de la hipoteca del casoplón.

No sé de donde va a sacar esa pasta con proyectos que a priori no generan dinero pero no me extrañaría que tuviese un pastizal en negro y el bar sea para blanquear y pagar la hipoteca

1 respuesta
Angeliuz

#307 ah vale.

Lo dices un post arriba me parece, madre mía los madrugones.

StukoVRusso

Me jarto con el "salmorejo partisano" AHAHAHAH

pirobiro

#300

600k euros para dos personas que al menos uno de ellos desde 2005 era profesor, hipotecandose y demás de verdad que te parece tanta locura?

En Madrid, en embajadores, el barrio donde yo vivía antes, un piso de 45m2 costaba unos 350k sin añadirle el iva, yo estoy pagando 1000 euros or el alquiler de un piso de 50m2 en Madrid..... ya te digo yo que en Madrid tristemente un chaletazo de 600k no es para tanto,es una ganga.

Que ojo, me parece de una persona falsa y que se ha aprovechado durante mucho tiempo de lo de Vallecas, el barrio y su puta madre y luego ha hecho lo que quiere? Te lo compro, que estáis vendiendo que un chalet de 600k en la comunidad de Madrid es una locura, no os lo compro.

Pero bueno, por aquí ya se ha dicho varias veces que evidentemente es complicado para alguien así estar tan expuesta al público general, y eso en Vallecas, también debe de ser jodido

1 respuesta
Aeran

#310 Joder, para lo malo y falso que te parece bien que le defiendes y por otra parte vuelve un poco más a la realidad, una pareja normal no opta a una hipoteca de 600k ni en 3 vidas, básicamente porque cualquier banco se les ríe en la cara.

2 respuestas
pirobiro

#311

Ah claro, que alguien aque te puede caer mal y que no comulgas con lo que ha hecho se le puede defender por algo que sabes que es una tontería... Pues con esto ya me ha dicho todo, luego os quejáis de los políticos y demás, y sois vosotros mismos los que no podéis criticar a x político por ser de x color.... Genial

Una pareja normal? Esque no son una pareja normal ni mucho menos,o tu conoces tantas parejas que después de 10 años dando clase en la universidad, en la tele de tertuliano (en muuuchos canales) y o trabajando de asesor/a en diferentes empresas hayan acabado como vicepresidente del gobierno y ministra (en como no me meto, únicamente hablo de dineros o estilo de vida) igual es que tu realidad es totalmente diferente a la mía...

1 respuesta
squ4r3

#312 no son una pareja normal.

el problema es que hicieran carrera de hacer ver que eran pareja normal.

el problema no es que se compraran un chalet de 600k euros, es que lo hicieran llegando a su puesto quejándose de los políticos que se compran casas de 500k euros.

el problema no es que hayan conseguido pasta después de estar en lo más alto de un gobierno durante años, el problema es que lo hicieran cuando llegaron ahí asegurando que solo iban a cobrar 3SMI.

Se han reído en la cara de todo el país. Pero para ti es "una tonteria"

y yo les voté en su momento xD

1 respuesta
pirobiro

#313

Esque precisamente lo que tu dices es lo que he criticado en el primer post, lo que me parece una tontería es que la gente se crea que galapagar es como la moraleja, y que se le critique un chalet de 600k como si eso fuese un castillo de 10 millones de euros.....

Anda que no hay críticas a este señor y os paráis en que abra un bar (mucho más humilde que cualquier otro político que después ya sabemos como han acabado) Y vuelvo a repetir, luego entras en el post de Ayuso y la gente diciendo que tener dos superdeportivos es algo normal, venga coño

Por cierto 3SMI, entre dos, sale a unos 80k al año entrando en una casa únicamente con ese sueldo, como ya digo, tenían algo de dinero ahorrado despues de todos los platós por los que ha pasado.....

Esos 80k al año, significan 7.5 años para comprar esa casa a tocateja, que si te lees cualquier artículo sobre esto, es más o menos los años que siempre se calculan para que alguien ahora mismo compre una casa, y si, la gente que gana 1500 euros también se compran casas de 200k y se llevan hipotecas, y no lo vemos como una locura si comparamos precios de casa y sueldos entre la gente "realmente normal"

Y no, estuve en el 15m,en asambleas y mierdas y nunca se me ocurrió votar a Podemos

hP

#311 exacto.

Yo a mi banco donde tengo mi póliza y crédito, teniendo un historial de pagos impecable, jamás he faltado un pago, etc...

Les pedí subir 6.000€ más de póliza durante 1 año y me exigian avalar una vivienda.... vamos los mandé a la mierda literalmente.

1 respuesta
pirobiro

#315

"Yo a mi banco donde tengo mi póliza y crédito, teniendo un historial de pagos impecable, jamás he faltado un pago, etc..."

Y seguramente tengas razón, pero en tu nómina (o con la de tu pareja como es este caso) están(estaban) entrando 6smi mensuales? O has llegado a tener sueldo de vicepresidente? Esque creo que estamos hablando de gente diferente a una persona normal

No creo que podamos comparar para nada los benificios en bancos o instituciones que se puede llevar este gente por ser quien son que las que se puede llevar una persona "normal" ....

1 respuesta
Aeran

#316 el caso es que el prolegonaba con que nunca saldría de Vallecas, que era muy, pero que muy humilde y que los políticos cobraban demasiado, para luego cobrar el pastizal que dices, comprarse una mansión y ponerse a la policía en la puerta, cortarse la calle y ponerse los contenedores en casa como un conde para que 4 charos no fueran a quejarse a su casa en bata después de pregonar lo del jarabe democrático y así con todo.

Y por otra parte tenemos a su concubina, que llegó al poder tras usurparle el macho alfa a la otra y como premio obtuvo el ministerio más inútil de la historia y no paro de liarla, pero ok.

2 respuestas
pirobiro

#317

Veo que respondes a lo que quieres... Todo eso que hablas de Vallecas ya lo he criticado yo antes, no leamos solo lo que nos interesa.... Por cosas como estas nunca se me ocurrió votarle, pero bueno, seguid repitiendo lo mismo que ya sabemos.

Por otro lado, me gustaría verte a ti, en un barrio de Vallecas con millones de mensajes Todos los días deseándote la muerte a ti y a tu familia, y muchas de estas amenazas aupadas por muchos de los medios de información (solo hay que ver a su colega ferreras) o todas las mierdas por las que fue denunciado de las que curiosamente de todas o casi todas salió sin ser juzgado.... A ver si seguramente no pensabas en salir de el centro de una ciudad tocha e irte a una zona más "tranquila" aunque ya vimos que no fue así, porque se le seguía amenazando una vez en el chalet.

Solo hay que entrar al post de Ayuso y a este y ver el tipo de respuestas que hay, uno por abrir un bar, la otra por estar en medio de un entramado de pelotas,para ver el nivelazo que hay en MV

2 respuestas
ErChuache

Por el amor del Emperador, de los Dioses Oscuros, de Espinete y del Pozi, decidme que a estas alturas no hay que ponerse a explicar que lo que se le echa en cara a Iglesias no es el acto de comprarse un casoplón de cojones, sino la hipocresía de posicionarte como faro moral y como paladín del proletariado y la clase media, haciendo justo lo contrario que habías dicho hace apenas unos años en cuanto te ha surgido la oportunidad.

1 respuesta
rlp89

#318 Y si entras en el hilo de Koldo ya alucinas... Algunos hasta evaden la responsabilidad de los jefes de esa trama que no son otros que Pedro Sánchez y la Tucán o también conocida como Yolanda Díaz. Para que veas!

1 respuesta
pirobiro

#320

Y que me quieres decir con esto? Que perro Sánchez y la tucan bolchevique son unos hijos de puta? Que te crees que voy a ser yo el que te lo niegue?

La diferencia es que en el post de koldo se les llama hijos de puta a la cara en miles de ocasiones, en el de ayuso se le alaba encima más su carrera politica, es ridículo.

Es más, no uno sino dos post se han abierto sobre el meme del bar de PI.... Ambos criticando todas las mismas mierdas que ya cansais de repetir

O ahora me vas a decir que no es así, o que has descubierto la Pólvora?

Como ya respondí a uno de tus compañeros por aquí, parecr ser que solo vosotros sois los que os mueve más el color que otra cosa y solo parece que se puede criticar al que en ese momento se os diga.

Y si, el 95% de la izquierda española apesta, y no, no el Psoe no es izquierda, pero bueno, te dejo con tus descubrimientos, que a estas alturas seguro que te emocionan

1 respuesta
rlp89

#321 si claro porque no hay defensores de la Tucán o de Pedro Sánchez. Es más hay hasta defensores de este señor que ha utilizado la política para enriquecerse y ahora va a lavar el dinero que se ha llevado en B con un bar.... Es de primero de blanqueo... Pero mira aqui te tenemos blanqueando hasta este sujetó.

1 respuesta
flipas23

Pero va a ir algún mediavidero madrileño a hacernos un reportaje, o no? Cagad fuera por favor.

pirobiro

#322

Y por supuesto tu y otros cuantos aquí ya tienen más que claro que esto es para limpiar dinero, una mentira repetida se convierte en verdad y volvemos a lo mismo.
Que el bar es un meme? Por supuesto, que por abrir este bar este cometiendo un delito, creo que me os habéis comido a vuestros personajes claramente. Pero bueno, nada me sorprende

1 respuesta
Necro15

a mi me da igual que monte un bar, lo que me parece de vergüenza ajena es la estética, los nombres de las cosas etc. Parece sacado de la mente de un adolescente edgy que escucha los chikos del maiz y huele a paja recien hecha

1 respuesta
rlp89

#324 Por la misma razón hablas de la trama mafiosa de ayuso cuando ella no tiene ninguna investigación abierta... Pero claro nos tenemos que creer que Pablo se ha hecho rico por estar 8 años en política... Claro claro...

1 respuesta
Aeran

#319 En el fondo saben que es así, pero jamás lo van a reconocer. Eso o que el retraso es más grande de lo que me temía, cosa que explica que ciertos partidos tengan tantos votantes.

Runig666

#325 Bueno...pues como siempre ha sido el dueño

pirobiro

#326

Que he dicho yo de ayuso??

Estar en medio de un entramado de cojones, esto es lo que he dicho, es mentira? En ningún lado la he acusado a ella de nada,no como tu ya has soltado de Pablo, he dicho que esta en medio, si tu madre, tu padre tu hermana, tu ex y tu novio tienen movidas de dinero(muchas relacionadas con la sanidad) , no es estar en medio de un entramado de cojones?

8 años en política? Que crees que Pablo Iglesias salió de la nada? De pobre a político....., más de 10 años de profesor, de ser tertuliano en varios programas de televisión y radio, el trabajar como investigador y demás, todo esto se te olvida contar para tener más que claro que Pablo Iglesias era casta hace 10 años, no hace 5 que entró de vicepresidente?

Venga coño, dejad ya los colores y el amor al líder del bando que te digan ser por favor, que cada vez os queda peor

WaRdIx

#269 eso es una gilipollez no son robadas son de stock y posiblemente hasta vinieran con la plantilla que usado. Tiene pinta que la web la ha hecho un colega o el sobrino de alguien y ni se han preocupado. Mal hecho por no ponerla en mantenimiento y lanzarla cuando está terminada pero les sudara 3 cojones.

Esta hecha con Wix súper rancio así que no me extraña que sean las fotos de una plantilla o site predefinido.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Dredston
  • LadyTenTen
  • pirobiro
  • Lexor
  • Aeran
  • M4v3rikj3j3