Pablo Iglesias abrirá un bar en Lavapiés

Seyriuu

#387 ¿Os parece normal el nivel de atención que recibe este señor que ya ni si quiera es político en activo al nivel de que estáis pendientes de un puto bar?

2 respuestas
Massalfa

#391 Ya hay que ser triste en la vida para que esté hombre que está acabado tenga bailando a tanta gente

1 respuesta
Vhsephi

#391 #392 somos un país que programas que tratan de meterse en la vida personal de la gente para enterarnos de sus desgracia son los que más audiencia tienen... no es nada raro.

Por otro lado, esta rata merece todo lo malo que le pase y se disfruta leyéndolo/viéndolo.

2 respuestas
Massalfa

#393 Te puedes escudar en la forma de ser del pais o de la audiència de Telecinco, el caso es que se ha roto una tubería de su bar, menudo dramon.

jud0
2 respuestas
Hobbes

#393 Espera que vaya y se encuentre que hay un escalón que no le permita entrar....

Vhsephi

ya sabemos de dónde saca la pasta para el chiringuito

1 respuesta
butthead

Da gusto verle poner en su sitio a la basura corrupta de este pais

1 respuesta
pirobiro

#398

Lo que está claro es que el PI periodista Le da mil vueltas al PI político

1 respuesta
butthead

#399 No creo que antes dijera la verdad de forma más liviana.

Loki_Cat12

Para lo que está quedando la televisión pública.

1 respuesta
jud0

#401 han ensuciado hasta la 2, eso ya es un vertedero publico de locas del coño y zurdos

Atrus

#395 Las cloacas otra vez haciendo de las suyas. Pobre Pablo.

1 respuesta
rlp89

La verdad es que el PSOE le están pagando bien sus servicios. Primero le riegan de billetes sus aliados venezolanos (ahora ha abierto un bar para lavar el dinero) y luego le van enchufando en la Ser y ahora en TVE.

A este paso se compra otro chaletaco...

¿Ahora no habla de las puertas giratorias?

1 respuesta
allmy

#335 lol jajajajja tío si te falla el proveedor de espaguetis vas al super más cercano y compras xd

#395 jajaj otra más.

jud0

#403 mas cloacas que nunca jajaja

_RUGBY_

Entre la defensa a ultranza de los palmeros del bar , de la hipoteca que fue el caso más evidente de hipoteca privilegiada de un profesor adjunto y su mujer , dos don nadies del momento en un partido político en ascenso que esperaban escaños y ahora del enchufe en TVE xdddd , ostia que hilo tan lamentable de amor eterno al líder supremo. No me extraña que siga engañando a sus palmeros para seguir ganando patrimonio a costa de ellos , los tiene comiendo de la mano

butthead

#404 te olvidas de la Eta.

L

Y Casado con las armas. Ejpaña en estado puro xD

1 respuesta
Vhsephi

#409 y yo que pensaba que el problema de España es que no le habían puesto rampa a su compañero Exenique

Crowbar

Al que sea le ha sentao de perros el Fidel Mojito, mucha sustancia seguro. Por no hablar de la dudosa higiene.

En fin...

Esto de enchufarse en la tele lo tendría ya más que hablao... Coge el barecillo para disimular "no no, yo enchufado no, que yo estaba tan agusto en mi antro cantando la marsellesa, y unos señores de las cloacas del Estado me obligaron a punta de pistola a aceptar ese programa."

Menudo paripé (para quien quiera creerlo, claro) tienen montado los amantes del tercer mundo, los nostálgicos.

¡¡¡Vividoooorrr vividooorrr!!! Este se come al personaje de Amador, pero sobrao.

Luego ya nos hacemos unos comunismos wapos.

Fireternal

#397

Minuto 3:00

Vhsephi
Vhsephi

Vhsephi
Vhsephi

fail

1 respuesta
LadyTenTen

#416 ¿Qué tiene que ver esto con la taberna de Pablo?

2 respuestas
ClaudeS

#417 Que a Pablo puede que le interese trasladar el bar a otra zona.

1 respuesta
Dredston

#418 Nah pero él es amigo, no?

Atrus

Pero lo importante, ¿han conseguido desatascar el baño o no?

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Dredston
  • LadyTenTen
  • pirobiro
  • Lexor
  • Aeran
  • M4v3rikj3j3