Pablo Iglesias abrirá un bar en Lavapiés

Dieter

Alli tiene que tener microfonos medio puto mundo xD.
#13 pues no es mala idea, imagina poner un superbocadillo llamado el PAM. Y el menu errejon para los niños.

No es mala la idea, mientras dure los malasañeros tendra negocio y puede clavartela con los precios.

1 respuesta
Trent

espero que el horario sea hasta las 19h.

Nirfel

Da igual el precio que le ponga a la carta va a salir perdiendo.

Si pone los precios bajos, va a ser criticado por usar ingredientes de baja calidad y obtenidos mediante explotación laboral.

Si pone los precios altos, va a ser criticado por no empatizar con el proletario que no se puede permitir ir a su garito.

En cualquier situación, le va a caer mierda si o si y su bar va a ser un agujero de dinero preocupante.

Ahora bien, yo creo que el sitio lo ha abierto para blanquear dinero. A saber cuanto ha sajado siendo vicepresidente y cabeza de Podemos durante años.

Debe de tener el casoplón hasta arriba de billetes en negro y ahora que se han aprobado nuevas leyes contra el blanqueo de dinero, toca buscar maneras de blanquearlo y nada mejor que un bar.

Contractor

Que vigile, que en Lavapiés hay muchas ratas, juejuejeujeujeujeuej.

MaTrIx

Y les va a robar la plusvalía a sus trabajadores?

1 respuesta
Contractor

#35 Na, les tendrá en régimen especial proletario. Y si no les gusta, pioletazo.

Ninetails741

Trabajará él o explotará a la clase obrera? Abran sus apuestas

Contractor

XDDDDDDDDDDD

NoRelaX

no me llame ternera XDDD

Angeliuz

De las pocas cosas que hay que reconocerle. Se ha ido de la política (de los puestos) y no a una puerta giratoria.

Overwatch

Un bar perfecto para los podemitas.

Soy_ZdRaVo

Tendría que haberlo llamado puzzle

1 respuesta
Akiramaster

¿Tendrá servicio a domicilio o echenique no va a participar en el negocio?

Yuke

Dudo que se pase por ahí porque sino le van a pegar una paliza.

1 respuesta
Dredston

#44 Estaba pensando en esto mismo, que a ver cuanto tardan en prenderle fuego al local o ser foco de peleas

ErChuache

¿Ya ha abandonado su intento de convertirse en el Jimenez Los Santos de la izquierda?

Suerte con el bar. La va a necesitar.

1 respuesta
DunedainBF

con baño para refrescarse

Contractor

#42 Puzzle solo hay una. Mítico discotecón en Sueca en los tiempos de la ruta.

Kernel0Panic
#29TripyLSD:

dejar de vivir de la teta del estado.

Si lleva viviendo de la teta del estado 15 años, lo que pasa es que el estado es Irán.

Horribeler

Pablo Iglesias convierte en caspa todo lo que toca.

No se me ocurre nada que apeste mas a invictus y axe con música de Lendakarismuertos que esta pandilla de rojeras cincuentones atrapados en la adolescencia.

Casi los puedo ver en la puerta sonriendo a universitarias con la edad de sus hijas.

Dieter

#46 se puede lavar dinero a traves de un bar?

4 respuestas
ErChuache

#51 No te creas que no lo he pensado en esa posibilidad XDDDD A saber lo que tendrá que lavar de Rusia e Irán.

En principio se debería poder, pero a saber.

Leoshito

Pobre de la empresa de seguros que contrate xD

Tritoman

Como huele a bar de modernos

STILES

"Las tabernas son el único bastión de la libertad del proletariado"
"La verdadera grandeza se consigue sirviendo a los demás"

BuLLeT_AZ

#51
¿Nunca te ha dado por abrir el melón de estos mundos? A carretillas Xd

JoDeR

#51 Es super sencillo lavar dinero en un bar, con pagar al contado todo lo que compres por un importe inferior a 1000 euros y dependiendo de la empresa incluso no te hacen ni factura. Con la distribuidora de la Coca Cola y con la Mahou no podras hacerlo pero quien te sirve el pan o la bolleria suelen ser negocios locales que no les importa no hacer facturas.

Y de hecho con locales chinos y bares chinos es su metodo de pago habitual, tambien van cambiando de sociedad cada pocos meses.

Hanure

A mi me parece fatal que monte un negocio. Debería de acabar de consejero en Endesa o Iberdrola.

1 respuesta
JoDeR

#58 Se fue de profesor, empate, puertas giratorias.

Juni

#51 Si no fuese tan fácil las condiciones infrahumanas de la hostelería no existirían. También te digo, no es lo mismo que abra un bar Pepito el del barrio en una esquina a que lo abra Pablo Iglesias en mitad de Lavapiés. Si se le echó la gente encima por gastar su dinero en una casa imagina la que le va a caer en el bar y lo vigilado que va a estar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Dredston
  • LadyTenTen
  • pirobiro
  • Lexor
  • Aeran
  • M4v3rikj3j3