Pablo Iglesias abrirá un bar en Lavapiés

Dase

Si que tiene dinero por lavar si.

Espero que le vaya bien al buen hombre y así deja de dar ascopena en diferentes medios de comunicación.

Desper4doS

No tiene chepitas a la plancha?

perche

bar che-poso

perche

#31

yo me la imagino sirviendo sushi encima de su cuerpo desnudo para una boda.

Kike_Knoxvil

didinahui

El magnate millonario sabe hacer buenas inversiones

Shandalar

Me ha hecho gracia lo de No me llame Ternera la verdad.

La carta bastante meh, dijo que iba a ser algo de viejunos pero no parecen platos muy de viejunos.

Endorfina

Si es real la carta parece casi un insulto.

Arnius-Fox

No lo va tener tan lleno como el bar franquista de Chen y lo sabéis.

AlecHolland

Meterse a hostelero, lo que me puto faltaba por ver. Le prefería de profesor o tertuliano...

1 respuesta
Andre333

Supongo que tendra que lavar el dinero de alguna forma

Soy_ZdRaVo

#100 de profesor o tertuliano no puedes blanquear cash.

Eso solo en bares y sitios donde justificas que pagan mucho con billetes.

1 respuesta
Kacto

Que se ande con ojo, que a la ministra de hacienda le puede dar por filtrar sus datos...

Dieter

Esto implica que irene se las ve putas para las uropeas.

ArcheR

En Lavapiés... si es que ya con el sitio te está dejando claro el objetivo de todo esto.

zk_pum

#90 lo de durruti es impresionante, si levantase la cabeza le pegaba un tiro a PI y otro a si mismo

Endorfina

Mar se ha puesto super contento.

1 respuesta
ChaRliFuM

#102 De hecho es uno de los sitios donde menos preguntas te hacen, los bares son un buen negocio para el blanqueo, con que más o menos cuadres las cañas que vendes con los barriles que compras... suficiente. No es el primero que por las noches vacía barriles de cerveza por el fregadero xD

1 respuesta
Cna

jaja un comunista haciéndose empresario

He aquí otro ejemplo de lo fácil que es comercializar la ideología de izquierdas y lo mucho que gusta esto al capitalismo.
¿Os acordáis cuando en pull&bear vendían camisetas del Che Guevara?

Solo hay que fijarse en lo bien diseñada que está la carta desde un punto de vista estratégico. Sigue perfectamente el patrón visual del cliente medio donde en el centro se sitúan los productos que más te interesa vender por su rentabilidad y serán los primeros que verá el cliente al coger el soporte. Arriba a la derecha será el siguiente lugar que mire, luego abajo a la izquierda y después un vistazo general de todo.

A mi Pablo Iglesias me la resopla. Se dejó la política aludiendo, en cierto modo, que el partido que fundó llegó al poder tras traicionar las bases ideológicas que le dieron forma y no podía soportar esto. Pero lo hizo después de mucho tiempo chupando del bote, de asegurarse una posición de poder a futuros, de reconocer abiertamente que es un socialdemócrata (el verdadero enemigo del comunismo) y de engañar a mucha gente.

Es un tío inteligente, desde luego. No dudo de que sus ideas personales sean reales y piense lo que dice pero es tan consciente de que el comunismo o la revolución son utópicos que, sencillamente, se resigna y se adapta de puertas para afuera.

1 respuesta
Rivendel

podia haberlo llamado Fidel Gastro

Leoshito

#108 Y también es un buen sitio para pasar contrabando. El único problema es, como le pasó a uno de mi pueblo, que no avises a los clientes de que no sean unos putos bocazas y abran la puerta del local al grito de "Antonio, una de marboro" y esté la nacional tomándose el desayuno dentro xD

#109Cna:

jaja un comunista haciéndose empresario

...¿?

#109Cna:

He aquí otro ejemplo de lo fácil que es comercializar la ideología de izquierdas y lo mucho que gusta esto al capitalismo.

El único ejemplo es lo fácil que es engañar a la gente para venderles que el comunismo es algún tipo de hippie-happy-flower en el que las cosas se entregan gratis o a cambio de besos y abrazos.

1 respuesta
LaChilvy

Qué valor tienen algunos…!

butthead

Joder, hay auténticos estudiosos de la vida de PI, a ver si algún tertuliano me dice, por curiosidad, que dinero necesita blanquear PI.

1 respuesta
Endorfina

#113

Estos son expertos en todo y saben la verdad de todas las cosas.

1 respuesta
Atrus

Pues yo me pienso pasar a ver que tal. Pediré alguna cosa y os postearé las conclusiones de lo que me encuentre.

La putada va a ser si cierran a las 23:00.

1 respuesta
Dieter

#107 Quiero el combate de tajarinas a 3 bandas la Tajarina Bowl.

Herman Terch vs Fallaras vs Maruja Torres. 3 personas entran 3 higados puestos a prueba.

Tharsis

Ya tiene excusa la izquierda pija para pasarse por Lavapiés.
Sería la polla que la tucán les cerrara el bar a las 23:00.

1 respuesta
pirobiro

#117

Excusas? La izda pija lleva mucho tiempo pasando por lavapi

VonRundstedt

Vais a ir solo por la curiosidad y para ver si podéis cagaros en su puta madre, y lo sabéis. De vuestro hate sus $

2 respuestas
flipas23

Seguro que tiene precios populares. Jajajajaja, ni de coña chavaaaaal

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Dredston
  • LadyTenTen
  • pirobiro
  • Lexor
  • Aeran
  • M4v3rikj3j3