Pablo Iglesias prepara su puerta giratoria

MoMiaKa

#388 Tengo la misma opinión de ti.

#389 Si yo estoy de acuerdo con lo que dices, niego que sea una puerta giratoria pero tengo clarísimo que la excusa de su curriculum y experiencia laboral es una mierda, si no hubiese vivido de la política nunca habría tenido esta oferta. Y eso es irrefutable.

1 respuesta
B
#387MoMiaKa:

sin su carrera política no se explica esta oferta de trabajo

Hombre, pues claro. Que esperas que lleven a 3 o 4 cuñaos de bar a hablar de politica a un programa?

1 respuesta
choper
#391MoMiaKa:

Y eso es irrefutable.

En tu realidad paralela xD

3 respuestas
MoMiaKa

#392 A periodistas? Vamos que sin hacer carrera en política seguiría cobrando 700 euros de la universidad y con su programa que lo veían cuatro gatos.

#393 En la tuya su CV previo a su paso por política era merecedor de ser director de RTVE. xD

2 respuestas
choper
#394MoMiaKa:

En la tuya su CV previo a su paso por política era merecedor de ser director de RTVE

No, eso es una gilipollez que acabas de soltar porque no te da para más (xD).

1 respuesta
MoMiaKa

#395 Hombre eres tú el que cree posible que podría tener una oferta para dirigir un programa en un canal nacional teniendo como experiencia laboral ser adjunto de la universidad y tener un programa de mierda que veían cuatro gatos. Luego soy yo el que no sabe como va el mundo laboral. xD

1 respuesta
Nirfel

La explosión mediática de Pablo Iglesias no es por su carrera política, es por aprovecharse del 15M como nadie.

B
#394MoMiaKa:

A periodistas?

Te das cuenta que eso ya lo hacen, no? Nadie esta sustituyendo a los periodistas...
Es mas, sabes que muchos periodistas Y politicos tienen formacion en periodismo Y politica a la vez? De hecho, ser periodista politico implica estar en constante formacion.

#394MoMiaKa:

Vamos que sin hacer carrera en política seguiría

Sin hacer carrera televisiva estaria en las mismas condiciones. Su carrera televisiva es lo que lo impulso a ser alguien reconocido en política.

Dejame aclarar una cosa, sin su carrera televisiva tampoco se explica esta oferta. Tu mismo lo has dicho antes (bueno quizá no eras tu pero para el caso da igual) ¿A cuantos políticos les han ofrecido o dado un programa tras salir de política? A pocos si no a ninguno. ¿Cuantas carreras de esos politicos han estado estrechamente relacionadas con la TV? Pocos si no ninguno.

Tu problema es que estas tan metido en las trincheras politicas que directamente has perdido la capacidad de pensamiento critico. Desconozco a quien votas pero sea quien sea contigo han encontrado un filón.

1 respuesta
choper

#396 Si supieses leer apropiadamente sabrías exactamente lo que he escrito. Tienes escuelas seguro en tu zona que impartan clases de lectura a gente iletrada, yo te lo recomiendo si quieres entender lo que la gente te escribe, que sería lo suyo para poder entablar una discusión y además te ayudaría en general como individuo.

1 respuesta
MoMiaKa

#398 Pero vamos a ver. Que llevo ya unas cuantas paginas diciendo lo mismo.
Que yo no digo que sea una puerta giratoria, no lo he dicho ni una sola vez. Solo digo que la excusa que deja la política y vuelve a los suyo es un mojón porque él no dirigía programas en la sexta y nunca lo hubiese hecho sin pasar por la política.
El que deja la política y vuelve a lo suyo es Anguita.
Uno se ha beneficiado de su carrera política y otro no.

2 respuestas
B

#400

#400MoMiaKa:

Que yo no digo que sea una puerta giratoria, no lo he dicho ni una sola vez

#380MoMiaKa:

nada al final acabas justificando las puertas giratorias

Ok jefe.

1 respuesta
MoMiaKa

#399 Joder tener que recurrir a faltar el respeto, el nivel. xD

#391MoMiaKa:

Si yo estoy de acuerdo con lo que dices, niego que sea una puerta giratoria pero tengo clarísimo que la excusa de su curriculum y experiencia laboral es una mierda, si no hubiese vivido de la política nunca habría tenido esta oferta. Y eso es irrefutable.

Irrefutable?

#393choper:

En tu realidad paralela xD

Si no crees que es irrefutable, es porque crees que su mierda de curriculum de profesor adjunto y de dirigir una mierda de programa que veían 4 personas daba para una oferta de trabajo para dirigir un programa a nivel nacional.

#401

#375Direkt:

Pero por que asumes que su paso por la politica no ha de tener un beneficio curricular en un puesto de trabajo relacionado estrechamente con la politica?

Es una respuesta a esto.
Que coño tiene que ver con lo que he dicho? Sacame cuando he dicho que es una puerta giratoria. Solo digo que la excusa que deja la política y vuelve a los suyo es un mojón porque él no dirigía programas en la sexta y nunca lo hubiese hecho sin pasar por la política.
El que deja la política y vuelve a lo suyo es Anguita.
Uno se ha beneficiado de su carrera política y otro no.

2 respuestas
choper
#400MoMiaKa:

Uno se ha beneficiado de su carrera política y otro no

Mientras no incurra en ilegalidades o utilización de conocimientos o contactos adquiridos en su vida pública en empresas de cierto valor estratégico, que es lo que se suele criticar de las puertas giratorias; es absolutamente normal que una persona se beneficie de su experiencia vital y profesional. Es una habilidad normal en una ser humano.

Nada impide, ni por ley ni por moralinas (búscalo en el diccionario), que alguien pueda tener un trabajo en empresa privada.

Anguita también se ha "beneficiado" de su carrera política de muchas maneras ya que le ha otorgado una experiencia profesional y vital muy amplia. Que se retirase en su día en vez de irse a trabajar a x empresa no implica lo contrario. Pero le ayudó a hacer charlas, escribir algún que otro artículo, participar en tertulias....

1 respuesta
MoMiaKa

#403 Recogida de cable buena con lo de Anguita. xDDD
El tema de la realidad paralela y la comprensión lectora después de faltar al respeto se te olvida.

choper
#402MoMiaKa:

Joder tener que recurrir a faltar el respeto, el nivel

No, no es mi intención. Simplemente es obvio que no sabes contextualizar apropiadamente lo que lees y simplemente me he ofrecido a darte una posible solución.

Yo te aconsejo de verdad que tomes clases de lectura.

Si te lo has tomado de mala manera lo siento no era mi intención, pero veo que necesitas esa ayuda y de verdad te lo recomiendo.

Por eso como ves ahora en #403 te estoy escribiendo de otra manera y te señalo por ejemplo alguna palabra que a lo mejor puedes desconocer, para que la busques en el diccionario.

1 respuesta
B
#402MoMiaKa:

y nunca lo hubiese hecho sin pasar por la política

Te lo repito otra vez, sin su paso por la television tampoco habria entrado en política. La razon por la que le dan un puesto en una television grande es porque llego a la politica a traves de las televisiones pequeñas.
Solo tiene que conectar los puntos.

1 respuesta
MoMiaKa

#405 Madre mía. xDDDD

#391MoMiaKa:

Si yo estoy de acuerdo con lo que dices, niego que sea una puerta giratoria pero tengo clarísimo que la excusa de su curriculum y experiencia laboral es una mierda, si no hubiese vivido de la política nunca habría tenido esta oferta. Y eso es irrefutable.

Irrefutable?

#393choper:

En tu realidad paralela xD

Si no crees que es irrefutable, es porque crees que su mierda de curriculum de profesor adjunto y de dirigir una mierda de programa que veían 4 personas daba para una oferta de trabajo para dirigir un programa a nivel nacional.

#406 Y por qué estaba en la tele? por el activismo 15m, si al final el resultado es el mismo. Llega a una gran oferta nacional por su paso por la política, su curriculum previo a la política no le da para este tipo de ofertas. No vuelve a lo suyo, ha sabido aprovecharse de su paso por la política, Bien por él. No es una puerta giratoria, solo se ha aprovechado de su carrera política para mejorar su futuro laboral.

1 respuesta
B
#407MoMiaKa:

por el activismo 15m

Osea... por politica? Si, me cuadra.

T

#370 Una cosa es ser financiada y otra es pedir un rescate. Además, no deja de ser hipócrita que Iglesias critique a la prensa y luego se una a ellos, porque dudo mucho que no le marquen una línea editorial clara (aunque no hay más que ver lo cómodo que se le ha visto blanqueando al PSOE desde hace unos años). Si quisiera tener un programa como el de antes en el que no hubiera presiones de ningún tipo podría tirar de Twitch o Youtube.

#378 Todos los pablelievers estáis cortados por el mismo patrón, da igual en foros o en Twitter, es abrir hilos criticando a Iglesias y tenéis que entar a flamear e insultar; algo que no se ha visto con ningún otro partido. De ahí que seáis ridículos y que busquéis otra cosa cuando Iglesias desaparezca del plano político, pero viviendo a todo tren gracias a sus acólitos.

1 respuesta
cabron

#340

un periódico afín a su partido? a vaya, entonces ya sí que definitivamente no tiene nada que ver con favores políticos y es todo gracias a su experiencia y conocimiento

a ti el viento se te llevó hace tiempo

1 respuesta
B

#410 Si, bueno, tu señalas que pasa de la Tuerka a un programa para Roures cuando la Tuerka ya la produce el. Que no te enteras XD.

Y si, los medios tienen lineas editoriales y trabajan en base a ellas, que locuuuuuraaaaaa XD.

#410 Y si, gracias a su experiencia y conocimiento a entrevistado a gente como Zapatero, Juez Garzon, Rufian, Gabilondo, Javier Nart, Manuela Carmena, Despentes, Owen Jones, Dilma Roussef (ex-presidenta de Brasil) y eso solo del mundo de la política, hay que sumarles otras decenas del mundo de la musica, el cine, la cultura o el periodismo. Vaya, igual es que lleva 10 años haciendo tele, no ha dejado de hacer tele aun cuando entró en política, y además esta demostrado que se le da de puta madre.

1 respuesta
cabron

#411

si no tenía ni ida de que lo producía Roures, pero eso no cambia nada de la discusión original que iba de que es un puesto que lleva gracias a su paso por la política, de hecho si el programa se lo da el dueño del mismo periódico que ahora le hace de vocero sirve para reforzar más todavía ese argumento

1 respuesta
B

#412 Pues claro que para dirigir un programa politico se le tiene en cuenta que ha estado en politica XD. Pero tambien que lleva 10 años produciendo programas de política con Roures o sin el. También se ofreció a Canal Sur, su primera aparición fuera de su programa fue en El gato al agua, y es que el siempre ha defendido que a la tele hay que ir siempre aunque ideologicamente sean territorios comanche. ¿O te crees que PI tiene algún tipo de acuerdo ideológico con el gobierno Iraní? No, ninguno, pero si le ponen un micro lo coge por que entiende muy bien la influencia que puede ejercer y sabe que hacer con el. Y ha cogido el micro de Iran, de Intereconomia, de La Sexta, de Roures, de A3, de la tele pública... Y no por ello tiene que tener acuerdo ideológico ni desde luego ha dado favores por aparecer. Aparecía y aparece por que da audiencia, y ese es el motivo por el que va a tener un programa, porque el fin ultimo de cualquier medio de comunicación privado no es extender un mensaje, si no ganar dinero.

1 respuesta
cabron

#413

¿pero tú sabes de que iba la discusión original? has leído el mensaje al que contestaba y la conversación que hemos tenido? por que quitando lo de que no sabía que el periódico era de Roures no se que exactamente a que estás contestando

M

#409 No sabes ni por dónde te sopla el viento....

R

Ahora que parece que el chepas deja la política, cuantos defensores están apareciendo xD.

MaviFe

Ya se ha revelado cual será su destino

E

#353

no es una puerta giratoria

Pues entonces... ¡a llorar a wow-esp!

Tronkito

Las puertas giratorias son el diablo salvo si las utiliza la izquierda. En ese caso son un derecho y un mecanismo democrático de protección del pueblo y la clase política luchadora.

RocKO

La rata está no la quitamos ni con aguarrás. Supongo que los habituales de cintora y el ferreras esto les gusta, otro que les va a manipular en la cara y a vivir a cuerpo de rey.

Usuarios habituales