Pablo Iglesias propone un referéndum para decidir sobre los toros

tirano

Me parece bien, pero a ver si cuando se quejan del tema de la inmigración van a pedir un referendum o no...

1 respuesta
Kaiserlau

#181 como si fuesen los únicos capaces de pedir un referéndum xD. Me hace gracia ese exigirles mierdas a ellos como si el resto no existiese. Te gustan los referendums? pues pide a tu partido politico favorito que los haga/solicite.

Es como cuando el cristofacha para tirarle mierda al resto le dice -seguro que con el islam no dices/haces lo mismo. Lo cual es todo un meme a estas alturas. Porque son la misma mierda.

1 respuesta
B

#174 No, no es autoritario. Es de juzgado. Lo que quiere hacer podemos, es de juzgarlo en un tribunal y que paguen. Primero por mentir y segundo por querer llevar al pais a la ruina.

1 respuesta
B

#183 pero qué película me estás contando? es un trolleo y me lo estoy comiendo con patatas?

2 respuestas
B

#184 Me hablas de tu motivación para prohibir los toros. Yo te contesto que se basa en lo mismo que la ilegalización de Podemos. Ya está, no se donde te quedas

tirano

#182 ¿Que partido que esta actualmente en contra de la inmigracion tiene representación actualmente en el congreso? Aparte que los que estan proponiendo referendums, que a mi me parece bien que conste este referendum, son ellos.

RayF

#177 Bajo esos parámetros, también se debería ilegalizar al PSOE, que fue condenado por financiación ilegal. Sin embargo, ya sabemos a qué partido de le exige y a cual no.

¿Entonces, no ilegalizarías a partidos nazis? O... ¿te parecería mal ilegalizarlos?

1 respuesta
B

#187 es que el PSOE tambien tendria que haber sido ilegalizado ya en su momento, no te lo discuto. Y te recuerdo que en España hay partidos de ultraderecha y xenófobos que son perfectamente legales. Al margen de eso, que se pida la ilegalización (o no) del PSOE o el PP en base a sus actividades criminales entra dentro de la lógica democrática, que se pida la ilegalización de partidos en base a su ideología o su programa, solo entra dentro de la lógica de un sistema autoritario, aunque hay que reconocer que una estructura estatal siempre va a tener un gran componente autoritario, pero grado diferente dependiendo del tipo de estado.

De todos modos, no me parecería mal ilegalizar ese tipo de partidos (partidos nazis) bajo la misma lógica por la que me parecería bien ilegalizar la tortura animal como espectáculo: la que viene dada por los principios y valores que se supone que defiende nuestro estado y que se ve reflejada incluso en sus leyes. Pongo un ejemplo MUY claro, sacado de la Ley 8/2002, de 21 de octubre, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas del Principado de Asturias:

Artículo 20. Prohibiciones.
Quedan prohibidos los espectáculos públicos y actividades recreativas siguientes:
(...)
c) Los que impliquen crueldad o maltrato para los animales, puedan ocasionarles sufrimientos o hacerles objeto de tratamientos antinaturales, no estando incluidos en esta prohibición los espectáculos taurinos, que se regirán por su normativa específica.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2002-22547

Todo esto sin entrar en mis valores personales que por supuesto suponen un rechazo frontal a la tortura animal, a la xenofobia, autoritarismo, etc. Te hablo desde la perspectiva de las democracias occidentales y en concreto de la española.

ArKan0iD

lo típico de ilegalizar lo que a mi no me gusta, vamos.

S

Estoy en contra de los toros como el que más pero hasta que Pablo Iglesias no solucione todos los problemas mundiales antes es ilegítimo.

1 respuesta
Ilikerain

#174 por su brillante regla de 3 el partido que habria que ilegalizar es el asqueroso pp

1 respuesta
B

#191 sacame un sitio donde no esté de acuerdo?

Y repito, que no hablo de ilegalizar a Podemos, ha sido por contrarrestar su menesteroso argumento

#190 estamos de acuerdo en esto.

B

#162 Tu eras el que fue baneado durante X años ¿no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#194 A cualquier persona normal le joderia que haya paletos que vanaglorien lo que actualmente es España sí

2 respuestas
wiFlY

No quiero leerme 7 páginas. Han venido ya los que dicen "que vamos a estar votando todos los meses?" como si fuese un castigo.

B

#195 ¿De que hablas? ¿que prejuzgas? paleto dice, que fácil es insultar detrás de la pantallita.

¿Me tengo que avergonzar de ser Español porque tenga un congreso de políticos corruptos votados por una mayoría de población atontada demócrata y hayáis convertido esto en un estado de mierda?

Pues igual si, porque en España si algo sobran son españoles, españoles como vosotros apátridas, rojos, progresistas, anti España, y sin olvidarme de los fachas casposos, cazurros anclados, peperos y demas ralea, y demócratas en general.

Sobran millones de españoles en este país, otra guerra civil no estaría mal.

Ahora saltarán diciendo "oh, que gilipollez has dicho una guerra civil, mis abuelos, bla bla bla"

Escoria que solo saben ser anti España.

6 respuestas
A

La afición por los toros está en mínimos históricos, y eventualmente desaparecerán cuando dejen de ser rentables, y tampoco le queda mucho. Esto, al igual que cuando lo hicieron en Cataluña, me parece un modo de llamar la atención y ponerse medallas sin trabajar demasiado. Como bien dicen por ahí, mucho "Vamos a prohibir los toros" pero otras "tradiciones" que son más crueles si cabe se permiten por que claro, es nuestra tradición, no podemos deshacernos de nuestra tradición así como así.

Esto es lo que hacen los que prohibieron los toros en Cataluña.

Que hagan un referendum en el que se prohiba el uso de animales en espectáculos y ahí pensaré que hacen bien, pero esta propuesta me suena a "Los toros son un símbolo de España, y odiamos España".

wiFlY

#195 el mismo sentimiento que cuando ves a un don nadie como tu decirle a los demás lo que tienen que pensar.

#197 ahora tu tampoco te quedas corto en tu retraso, diciendo quien sobra y quien no sobra en un país....

1 respuesta
S

#197 No se si tienes que avergonzarte. Pero sin duda avergüenzas al resto.

1 respuesta
B

#199 No, en reyraso y eso bien, sólo me quedo corto diciendo quien sobra, me falta gente.

#200 Tu ya sabemos en que grupo entras.

1 respuesta
S

#201 ¿En el de las nancis?

Denian

#197

Lo vas a petar.

D

#110 Shhhh, que en este foro solo se hablan pendejadas de si eres PPrro o podemita. Nada de usar el cerebro.

rusillo_

#197 A ver, no soy quien para decirlo, pero igual creo que te has pasado 4 pueblos xd, no se, juraria que te has cabreado muy mucho.

TripyLSD

#197 El patriota que quiere exterminar a su pueblo. ¡Que viva españa, matemos a los españoles!

Sobre el hilo. Creo que llegan tarde para el referendum taurino. La tauromaquia tiene la cuenta atrás programada y no ha sido gracias a ellos precisamente.

No obstante es lo único que les hace parecer el partído que decían ser. Y tenían que haber hecho más y más referendums en la era Rajoy, entre ellos uno para dar más poder a los referendums.

Kaiserlau

#197 lo que único claro es que estas lleno de odio y bilis.Y Como en #162 y segun tu propia excreción, de valentía detrás de una pantallita.

M4v3rikj3j3

Buena iniciativa, buen tema para empezar y normalizar la participación democrática mas allá de votar cada 4 años.

Una de tantas consultas que hacen falta a este país.

2 respuestas
B

Toros, caza, monarquía y CCAA fuera

karlosin

#208 y si votamos sobre si queremos CCAA? ah esa no vale

1 respuesta

Usuarios habituales