Pablo Iglesias se querella por los escraches frente a su casa de Galapag

Agrael120

#261 Lloras aquí y luego por el foro vas haciendo lo mismo que criticas. También eres progre posmo?

AikonCWD

me parece mal lo que le están haciendo así como me parece mal el resto de escraches anteriores protagonizados por la izquierda. esas cosas deberían estar prohibidas

1 respuesta
C

No han escracheado en Pola de Lena, vivo ahí xD ha sido en un pueblito del valle de al lado, en Felgueras, y ql restaurante donde comio oe hicieron boicot por fb y demás xD

Casa Maria que se come de puta madre by son gente normal vaya.

Netzach

Más le vale no volver a Asturias, aquí nos gusta que nos roben los que nos llevan robando 40 años, somos muy conservadores en ese sentido y sabemos que lo hacen por nuestro bien.

Contractor

Son taaaaaaaaaaaaaaan predecibles...

2 respuestas
T-1000

#275 el fachacomodín xDDDD

#269 Claro porque la gente no tiene otra cosa que moverse de una CCAA a otra con la que esta cayendo

#270

Tu comentario me dice, que las feministas acríticas que hacen bailes raros, deberían leer más libros en vez de censurarlos.

Efectivamente, ese feminismo hegemónico totalitario irracional reaccionario y puritano que trata a las mujeres como discapacitadas físicas y mentales que necesitan al paternalista estado para llegar donde está el hombre.

Si ese feminismo que es capaz de censurar hasta la ciencia cuando choca contra su dogma totalitario.

1 respuesta
Misantropia

Se lo hacen a uno de derechas, ni vicepresidente, y abren los telediarios toda la semana con la ETA.

Kimura

#275 pero que impuestos a los ricos ni tocar al rey, si era lo único que tenían que hacer y precisamente no han echo absolutamente nada en ese sentido!

Winter

Ahi dando la dirección para que les vayan a acosar y todo, es surrealista. Parece de una peli de terror, que gente más enferma y sectaria.

Ya hay que tener paciencia para aguantar esta clase de basura dentro y fuera de su casa, pero teniendo en cuenta que esta absoluta mierda de gente acosa también a su familia, niños incluidos, capaz de que acaba cediendo, qué supongo que es la intención de toda esa basura.

1 respuesta
Drakea

Esto de las vacaciones me parece bastante fuerte tbh.

Reírse del karma que le ha hecho bumerán en la cara a Pablo es un deber moral, pero la escoria acosadora esta merece la misma porra que la de los esraches "democráticos".

B
#276T-1000:

ese feminismo hegemónico totalitario irracional reaccionario y puritano que trata a las mujeres como discapacitadas físicas y mentales que necesitan al paternalista estado para llegar donde está el hombre

Oh si papá, dime más cosas guarras que me he puesto muy horny

1 respuesta
Aeran

#279 como cuando señalaban al periodista, a la del alquiler, lo de la losa del valle de los caídos o los innumerables escraches que protagonizaron Pablo, su concubina y resto de secuaces?
Como escuece la pomadita democrática eh?.
No veo bien que le molesten, pero le ha vuelto todo lo que sembró.

1 respuesta
Evilblade

Años de podemismo con lo del chalet, los escraches, las denuncias falsas, el nepotismo y lo que quieras y todavía hay cierto retardo general en enterarse de que no va de izquierdas o de derechas esto sino de la hipocresía máxima estallando al son del refranero español en gloriosa melodía.

Colgajo

#248 ¿Qué dices? Si te están diciendo que les parece mal pero que es justicia kármica. Madre mía algunos sois unos dramas montapelículas de cuidao.
No hay ni por dónde pillar el comentario, ¿y vas diciendo encima que la gente va llorando? ¿Pero te has leído campeón?

2 respuestas
B

#284 menudo zasca le has metido al parserito, no he entendido nada de tu comentario pero parece que es importante.

1 respuesta
Winter

#282 Puede que me equivoque y cambie de opinión. Pero en esos casos y ya sin hablar de las razones por las que les señalan en ambos bandos, ¿Estuvo durante meses y meses gentuza delante de la casa de las personas a la que señalaron, acosándoles a ellos y a su familia incluso cuándo salían de ella?.

No recuerdo haber visto algo así aquí, tan exagerado y vomitivo, en toda mi vida.

1 respuesta
Colgajo

#285 Los zascas se los dejo a los disminuidos mentales, la reducción de la política a lo peor de ésta, pero gracias por el cumplido. Parece que estamos en una encrucijada porque a mí me ha pasado lo mismo con tu comentario de antes y me he quedado igual con tu respuesta.

Z

#284 lleva unos dias en piloto automático no le hagas mucho caso

Evilblade

#286 ¿Es una cuestión cuantitativa? Debe ser desde ahora que les afecta a ellos, pero bueno, de serlo, ¿Dónde está el límite? Chapar la libertad de expresión a tus enemigos políticos en la universidad pública ¿es bien? Lanzar hordas a escupir a otros partidos políticos en manifestaciones ¿bien? ¿A dar alertas antifascistas cuando pierdes las elecciones? ¿A hablar de guillotinas?

Para esto ya hay un "lanzar la piedra y esconder la mano", "quien siembra vientos, recoge tempestades". Y el bocachanclas de Iglesias no ha sido vientos precisamente lo que ha sembrado el muy hipócrita.

djamb

#272 estoy de acuerdo, pero como dice el refrán, donde las dan las toman.
Hay que ser hipócrita para vivir en democracia, jugar en el borde de la legalidad y esperar que luego no te lo hagan a ti.
Además es que siempre es un puto mártir, cuando está en la oposición porque el gobierno es malo, cuando está en el gobierno porque los de la oposición son malos, creo que es el político más llorica de la democracia.

Aeran

#248 para ti debe ser algo como:

Escrache de gente de izquierdas: jarabe democrático.
Escrache de gente de derechas: Nazis.

La verdad es que el discurso te lo han eyaculado hasta el fondo Parserito.

1 respuesta
B

#291 me tienes caladito baby

NoRelaX
1 respuesta
T-1000

#281 Este es el nivel.

1 respuesta
B

Yo hasta que no les vea así, pena ninguna.

1 respuesta
B

#294 Lo cogí donde tú lo dejaste chiqui

1 respuesta
UnleasheD

El problema es que algunos tratan de diferenciar entre escrache y acoso cuando son lo mismo. O dicho mejor, el escrache es una forma de acoso.

Era acoso cuando se lo hicieron a unos y es acoso ahora. No hay acosos buenos y acosos malos. No os lieis.

No debería ocurrir esto. Nunca. A protestar en las urnas.

T-1000

#295 Efectivamente, pena ninguna.

#296 Cuéntame más

sPoiLeR

Parece que Asturias es la cuna del fascismo.

1 respuesta
T-1000

#299 Asturias España y el resto tierra conquistada, además de ser históricamente obrera, por lo tal , no aguantan traidores a la patria y traidores al movimiento obrero.

Usuarios habituales