Pablo Iglesias rectifica sobre Venezuela.

Lexor

#55 los soltaron y les dieron puestos d responsabilidad entre el funcionariado+policia+ sector petroleo
fue enchufismo over 9000 y es parte grande de lo q esta pasando

Fascaso

#39 Hombre, hace 5-10 años se podía discutir de como estaba Venezuela y demás de una manera normal encontrando diferentes puntos de vista (por que si hablamos de Venezuela antes de que saliese podemos no le caía ni la mitad de mierda) y ahora mismo es imposible defenderla, las cosas cambian, peor me parecería que siguiera empecinado en defenderla.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#62 Si la defendías hace 5-10 años es o porque no estabas bien informado o porque en el fondo te gusta ver como se fragua una dictadura porque estaban todos los avisos.

1 respuesta
c0ira
ErChuache

Como se huele el miedo del mojón que se pueden comer en las próximas elecciones que ya andan cambiando de discurso XD

Y como no los fanboys blanqueando. Lástima que la hemeroteca sea tan puta.

sPoiLeR

2
ReibenN

No es lo mismo el petróleo a 150 dólares que a un tercio.

Gracias a chavez están las refinerías destartaladas, por cierto. Cero inversión.

1 respuesta
B

El coleta acabará en el PSOE en los próximos 5 años. Así que guardad este mensaje McFlys.

E

Pablo es una puta veleta patetica, sin caracter ni personalidad ni pensamiento propio sin valores sin fuerza.. y asi podria seguir un largo rato.

Es una basura camaleonica que se transforma segun la situacion requiere.
Ahora lo que me transmite es pena.

Dieter

No llega tarde, llegan elecciones.

Ya se advirtió lo que pasaría con este chico y sus cuates.

1 respuesta
Fascaso

#63 No es un tema que vaya a discutir ahora, me parece bastante molesto que tu posición sea "eres un ignorante" o "apoyas las dictaduras" y asumo que la Venezuela anterior a 1999, su fuga de capitales y la crisis que atravesaba uno de los paises más ricos de latinoamerica en petroleo no cuenta para nada.
Pero lo que quería decir, es que hace 5 o 10 años, se podía tener diferentes opiniones (desde mi punto de vista, ya veo que tu no lo compartes) pero ahora mismo, no. Es un caso similar a Nicaragua y el Sandinismo.

1 respuesta
perche

#67

es lo que tiene expropiar las instalaciones petroleras a repsol y dejarsela a sus familiares.

#70

y esto es lo que le pasara a Pablo con sus confluencias.

Soy_ZdRaVo

#71 Es que no habia duda alguna de que iban a lo que tienen ahora dandole tanto poder al Gobierno, siempre pasa igual cuando un Gobierno es el único poder del Estado, sea de derechas o de izquierdas, que acaba abusando de ese poder.

Por eso digo que hace 5 o 10 años se veía, (10 años es 2008, no 1999)

1 respuesta
GamanKi

Si no cambias de opinion eres un extremista, si lo haces, un veleta sin personalidad. Joder, que duro xD
Y bueno, lo de que se acercan elecciones es un hecho, para este y todos los partidos politicos.

Fascaso

#73 Lo del 1999 lo digo por cuando llego chavez y la situación que atravesaba Venezuela desde el 94(incluso antes si tenemos en cuenta lo que ocurria con sus recursos naturales y el dinero que dejaba en el país) Y estoy de acuerdo en que tanto poder al estado lleva al abuso, caso similar al Ruso, pero creo que es importante entender el contexto, de donde venían y la zona geográfica que son. En latinoamérica encuentras ejemplos de despropósitos practicamente cubriendo todo el espectro político, entonces no me parece tan facil como reducirlo a la mínima expresión.

1
zeTman

Probrecito aqui lo defienden solo por que hablo de venezuela y apoyaba al chavismo pero se olvidan que si cobro su buena tajada por acesoramiento al regimen y seguro no va a devolver la platica xd

1 respuesta
Dieter

#76 mas lo que cobrara de irán. También te diré que no es nada grave ganarse la vida haciendo propaganda irani y rusa, es bastante menos vergonzoso que los medios de comunicación en cataluña.

xemi

Pablito poniendose la careta para las elecciones, si que deben ver fea la cosa los de Podemos para renegar de sus camaradas.

1 respuesta
Dieter

#78 creo que rescatará a millhouse para las generales.

M

#60 Ese es un argumento a mi favor, lo sabes no?

1 respuesta
B

#80 Puestos a decir subnormalidades, no quería ser yo menos hombre.

1 respuesta
luciacoptero

Que salgan los CMS que defendieron esto. Menuda puta vergüenza, luego se creen que pueden decirle a alguien que votar.

B

A ver están viendo que no llegan a 10 escaños a este paso. Errejón con la bandera y éste ahora con Venezuela. En semana santa se van de costaleros...

Podemos está muerto. Y la izquierda en general gracias a Falconetti también.

toyakens

Me he visto 1 hora de la comision de "investigacion" y es absoluta y completamente bochornoso.

El Aznar y sus dos angeles de Charlie haciendo el paripe de nuevo, ganandose su sueldo de senadores, para que se les vea haciendo algo. El coletas aportando pruebas judiciales para desmentir sus acusaciones y el otro con sus ralladas mentales comunistas y bolivarianas ("no si a mi no me aporte pruebas, quiero su opinion, ya me leere las pruebas mas tarde" - mas chupoptero y no nace).

Ya es que cuando veo a las otras dos haciendo el gilipollas riendole las gracias y al notas de detras viendo a saber que en la tablet dan ganas de ir a darles de ostias a todos.

Me cago e nla puta, que jodido asco me da.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#84 es que las comisiones de investigación parlamentarias son circos en España. En EEUU al menos si mientes puedes tener responsabilidades penales por obstrucción pero aquí?

El que pregunta miente y el que responde también y la verdad vete a saber donde queda.

pd: no digo que PI mienta aquí, pero por ejemplo la comisión de investigación del accidente de Metro de Valencia fue así.

1 respuesta
T

el milhouse con la bandera de España es como los orcos con el estandarte de Gondor, no cuela, llevan mucho tiempo practicando la endofobia, el guerracivilismo y el femimarxismo

y ahora la rata chepuda renegando del gorila venezolano xDD se debe oler que va a convertirse en izmierda hundida y quiere hacerse pasar por socialdemocrata moderadito, que el chalete no se paga solo.

1
M

#81 La subnormalidad fue pensar que Venezuela no se convertiría en la nueva Cuba, y ahora todos a llorar (y a pasar hambre). Y desde luego, subnormalidad es pensar que el manto de la UE protege a España de ser la Venezuela europea.

B

#11 tal cual.

Ahora no molesta su chepa para defender a Venezuela! XD

Sería interesante un análisis pausado de cómo esté subnormal y Garzón se han follado a la "izquierda". Ni la Thatcher hizo un trabajo tan bueno. La hostia en las próximas elecciones va a ser ANTOLOGICA.

toyakens

#85 ni idea de quien miente, lo que he ido viendo es como PI da un repaso con hechos judiciales donde cada una de las acusaciones de financiacion ilegal han sido archivadas por simple falta de pruebas o con documentos insustanciales (por no decir falsos). Creo que a Podemos se le puede echar mierda por todos lados, pero este tema de financiacion ilegal comunista-bolivariano que vienen aqui a implantar un estado fascista iraní ya lo creia extinto y es un tema caduco.

El acabose es ver como todo se reduce a un bucle de "hemos visto que le han acusado de esto, puede desmentirlo? - Claro, ya lo desmentimos en los juzgados, aqui tiene las resoluciones - Si si, las resoluciones me parecen bien, ya me las leere despues (risas jocosas), pero su partido se ha financiado ilegalmente o no?" de al menos hora y pico.

Joder, es que ni Cs se ha dignado a ir no me jodas xD Este tema no sirve ni para rascar votos ya.

Darax

Usuarios habituales

  • sephirox
  • esecaioe
  • Lexor
  • Dieter
  • perche
  • MuErTe-
  • Soy_ZdRaVo