Pablo Iglesias se reproduce por partida doble.

tute07011988

#300 lo siento, conmigo no vas a entretenerte (K)

2 respuestas
Dieter

#296 "migrantes uterinos"

varuk

#301 Ya le has pillado el truco.

1 respuesta
Yuih

Ya vale

2
kaizen07

#268 dejando de lado las coñas, pueden ser o dos varones o niño y niña.

kaizen07

#288 y los gestó la virgen María, no te jode :joy:

mrphy

El viejo truco de decir que ha sido un parto prematuro, para encasquetarle los hijos de otro, cuando no cuadran las fechas.

2
Lexor

#301 y por que iba a hacerlo ? estamos en un hilo de pablo alfa iglesias fecundando por partida doble y expropiando uteros a no natos, el chiste se cuenta solo
#303 el truco es usar atajos de emojis del messenger? estaria bien actualizarse un poco

Dase

#265 Los nuevos funcionarios siguen pudiendo elegir MUFACE, el régimen de clases pasivas, que desde 2011 como bien dices está extinguiendose, es para la jubilación, no para la prestación sanitaria.

1 respuesta
Hiervan

Que pena... Espero que todo salga bien y los bebés sigan hacia adelante. Con este tipo de temas la política queda a un lado.

1 respuesta
B

Lo cortes no quita lo valiente y a mí tanto Irene como Pablo me caen fatal pero deseo que los peques salgan adelante y les vaya lo mejor posible, con estas cosas no se bromea y quien se burle de esto... hay que estar podridisimo

9
hamai

Ánimo a la familia y una buena recuperación para los niños.

Dieter

#310 no, luego el arma argumentativa es "son hijos de, nietos de, ...."

1
Ozonoo4

Intentando hacer bromas en 2018 sin ofender a nadie.

11 2 respuestas
Kalgator

#314 Yo creo que es mas dificil aun

P.D, quien se va a coger las "vacaciones"?, que la ley de 1 mes cada uno aun no ha llegado jejeje

mrphy

#314 Nunca ha sido más fácil hacer bromas, simplemente no ofendas a la izquierda y ya. Easy

1 respuesta
GoFoward

#316 Porque cuando la broma toca a alguien de la derecha, ya vienes tu a hacerte el ofendidito:

14 2 respuestas
M

#284 tute tenia razón das mucho asco

mrphy

#317 Tal cual, creo que fui el único que defendio a la pobre mujer, el único feminista.

Mirtor

Si ahora va a resultar que ver mal reírse de dos bebés en riesgo de muerte o secuelas graves es ser un ofendidito.

Ninja-Killer

Espero que salgan adelante bien

Dase

Otra vez con la gilipollez de "meterse con los niños"?

Nadie se ha metido con los niños, si con los padres, aprended la diferencia antes de soltar bilis.

1 respuesta
SmashingP

#265 #309 ojo MUFACE no lo eliges si perteneces a X cuerpo, te tragas la mutualidad con patatas fritas sí o sí (a pesar de que desde 2011 vamos todo por el régimen general de la ss), en el aspecto sanitario puedes elegir los conciertos que tengan acordados en ese momento o ir a la sanidad pública con tu talonario de recetas...>_<

Kaiserlau

#317 jajajajajaja, buen owned. Mis dieses

kaizen07

#322 hombre, en el quinto comentario del hilo no puedes negar que sí se han metido un poco con los críos.

Una cosa es meterse con los padres, totalmente aceptable y hasta lógico en mi opinión, y otra muy distinta con unos chavales que de momento apenas han empezado a vivir. O bueno, cuando se hizo el comentario ni eso había sucedido todavía.

E

#271 Es que hasta un bebe de Hitler se merece el máximo de los cuidados y los respetos.

1 respuesta
yooyoyo

#326 Y lo dirás en serio que es lo peor.

1 respuesta
E

#327 ¿Que crímenes ha cometido el bebe?

1 respuesta
B

#245 La mejor sanidad del mundo es privada, y es la de Singapur. La de USA, como ya he explicado como 500 veces, no es ejemplo ni de privada ni de pública, es un híbrido con varios problemas entre ellos las licencias del Estado y la medicina preventiva.

#247 Nunca pensé que leería un mensaje de alguien que se queja de que los salarios de los médicos son demasiado altos, pero enhorabuena, te has superado.

#248 #250 https://www.google.es/search?q=funcionarios+eligen+sanidad+privada&oq=%25+funcionarios+eligen+&aqs=chrome.1.69i57j0.7799j0j1&sourceid=chrome&ie=UTF-8

#245 No, no estoy diciendo eso.

#287 Es muy difícil competir contra un monopolio del 100% del mercado. Son consecuencias de tener un sistema de sanidad público, que haces que las empresas privadas no puedan competir y ocurran ese tipo de cosas. Por ello defiendo un sistema privado con cobertura universal para personas excluidas, como es el caso de Singapur, mejor sanidad del mundo.

3 respuestas
yooyoyo

#328 No, si lo digo porque al hijo de Hitler habría que darle más cuidados de los normales.

Usuarios habituales