Pablo Iglesias reta a los demás candidatos.

T

#274 Habló el que no tiene el coco comío por su padre o abuelo el facha, no hables de cocos comíos porque tienes mucho que callarte amigo.

B

Este tipo de debates son comunes en el mundo anglosajón, donde hay una tradición democrática de siglos. Aquí en Hispanistán se acusa a quien lo propone de querer "llamar la atención", o se le ataca con alusiones personales o a su partido.

Pablo Iglesias no me gusta una mierda, pero que se cargue contra él por esta idea demuestra que aquí no se votan ideas sino colores, y que las identificaciones con una u otra ideología son tan arbitrarias y superficiales como las que haya con un equipo de fútbol.

10 1 respuesta
B

#296 Te podría poner muchos ejemplos donde las encuestas han fallado y otros tantos donde se han aproximado, y muy pocos donde haya dado de lleno. Pero la verdad es que paso, no merece la pena discutir con quien no quiere ver por si mismo.

Por otro lado, me has entendido mal, los que tienen mucho que perder es el PP y PSOE, y para tu información, quieran o no estos 2 partidos, Podemos está saliendo en muchas tertulias y debates, aunque no sea con Marianito, sino con su secuaces, lo que no quieren es un "owned" de toda la vida.

1 respuesta
Scavenger19

Si lo hacen, porque lo hacen. Si no lo hacen, porque no lo hacen. Lo de siempre.

M

Sería bastante bueno un debate con Podemos, IU, PSOE, UPyD, C's y PP.

1 respuesta
Rubios

Ahora si que quiere debate, mira que simpático.

Bienvenido sea de todas formas, si consigue sacar a Rajoy/Sanchez de la cueva me compro una diadema de Podemos.

1
sickxk

Se ha dejado a Garzón por el camino...

1 1 respuesta
Red_HMR

No espero que acepten, al menos el actual presidente. Si no sabe llevar una entrevista de radio como para presentarse a un debate. Su cerebro no da para mas que para leer el Marca.

Rubios

#307 >mfw IU 2015

Misantropia

Qué sorpresa eh, un partido político cambia de estrategia cuando el escenario que se le plantea es diferente. Menuda manera de llamar la atención.

B

Ojo que PI quiere llamar la atención pero cuando el PP sacaba a ETA a colación todos los años electorales, o tiraba bombas de humo era jugar bien la política.

2 respuestas
Link34

Din din din ya salió la carta de ETA

1 respuesta
Red_HMR

#311 Y de llevar 40 años repartiendose dinero negro en mano no hablemos eh.

B

Me parece bien. Eso si, sus meses ha tardado para prepararse el "duelo" con Rivera ¿eh? A ver si después de tanto tiempo consigue estar a la altura.

De Sánchez y Rajoy bueno, me parece bien que vayan, pero no espero ni ideas innovadoras ni un despliegue de oratoria.

Shikoku

#305 IU? pero si con un poco de suerte hasta dejan de existir en menos de 1 año xD

#312 Han tardado 11 paginas al menos xD

1 respuesta
Evilblade

#302 Nadie está criticando a PI por proponer un debate ni creo que a nadie le parezca mal que se realice un debate. Se le critica porque antes él, no quería.

Puesto igual de bueno es un debate ahora que antes (en las locales y autonómicas), está haciendo lo mismo que critica de PPSOE. Y eso en lenguaje castellano se llama, ser hipócrita de manual. En lenguaje podemita, cambio de estrategia.

1
B

No soy votante de Podemos, pero me he leído la primera página del thread y me sorprenden ciertas reacciones.

Dicen que no tiene cojones en hablar con Rivera, pero el domingo lo tenemos en Salvados con él.

Y ahora también critican que poda hacer un debate a 4, en serio que no lo entiendo. Igual querían que lo hiciera hace un año o así cuando no están ni en campaña.

Definitivamente, mi no entender.

1 1 respuesta
M

#315 Imagino que también te parecerá raro que mencione a UPyD; porque van a salir peor parados que IU.

1 respuesta
J_Mourinho

Es que claro, PI tenía que pedir el debate hace meses cuando no se sabía ni cuando eran las generales. Algunos me debato entre si solo tenéis los cojones tan grandes como Rafael Hernando o si compartís también el retraso de este.

Y eso que para mi se están equivocando en Podemos ablandando el mensaje, pero las cosas como son.

1
Shikoku

#318 Si te digo la verdad, ni habia leido que pusiste upyd xD

larkkkattack

Algún candidato ha contestado?

Link34

Queeeee casualidad, solamente AHORA cuando la diva de la política ha perdido todo su fuelle, es cuando es el momento de debatir eh? Antes, cuando se estaban presentando todas las propuestas, cuando se dió el pico en interés político, cuando iba haciendo el notas dia si y dia tambien en la tele, en ese momento no eh? No vaya a ser que el cocainómano fuese a dejar en bragas las propuestas basadas en populismo

Sois mas cucos

B

#303

Se te ve puesto en el tema.

#311

Pero quien dijo que lo del pp este bien, es alucinante.
-Creo que podemos esta "llamando la atencion"
-Pues el pp hablo de eta.
¿Donde vas? Manzanas traigo.

B

#317

Ahora sí, pero la cosa es que las cadenas se peleaban por hacer un Rivera vs Iglesias y Pablo era el que siempre rechazaba. Y es que hace tiempo tuvieron un encuentro y hay un video donde él mismo dice sorprendido que no pudo hacerle frente a Albert,que no podía ni rozarlo (palabras textuales)

Le honra reconocerlo, todo sea dicho. Otro se lo hubiese callado.

1 respuesta
Lova

Entiendo que se sorprenda la derecha rancia del foro pero obviando a estos, hay users que se preguntan por que ahora?

Si lo ha dicho 1000 veces por tv, PI era el que iba a marcar los tiempos y es lo que está haciendo hacer las cosas cuando el cree conveniente debido a las situaciones ni más ni menos.

Y lógicamente lo va a hacer cuando el crea que puede sacar provecho de ello xdddd es un puto crack mi comandante.

2 respuestas
jackvendetta

#325 ¿Qué él va a marcar los tiempos? xDDDD si va siempre por detrás madre mía

1 respuesta
Shikoku

#325 Por un momento me has dado la sensacion de estar leyendo aporrea

10/10

Lova

#326 No te pongas nervioso y edita, que de la emoción no has podido ni escribir correctamente jajajaja

1 respuesta
jackvendetta

#328 Gracias, era x el ataque de risa. Ya estoy mejor

1 respuesta
Lova

#329 No pasa nada, para la próxima ya sabes ;)

Usuarios habituales